elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 11:29  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 44
1  Informática / Hardware / Re: pitidos al ver videos del youtube en: 6 Marzo 2012, 04:13
Solucionado, resulta k al poner videos o webs con flash el procesador se calentaba y empezada a pitar.
He cambiado la pasta termica del procesador, ya que se habia pegado al disipador.

Saludos
2  Informática / Hardware / Re: pitidos al ver videos del youtube en: 5 Marzo 2012, 03:40
no lo se, como lo puedo saber?
3  Informática / Hardware / (SOLUCIONADO) pitidos al ver videos del youtube en: 5 Marzo 2012, 03:04
Buenas, al cabo de un rato de ver videos del youtube el ordenador empieza a emitir pitidos intermitentes.

Alguna idea de lo que podria ser o de como se desactivan?

PD. p4 3ghz con win xp
4  Programación / Programación General / como ejecutar un Makefile en windows? en: 20 Diciembre 2011, 14:06
Buenas, mediante el doxygen he creado la documentacion de un codigo en c++, y ahora me gustaria obtener un pdf con la documentacion, en linux simplemente haces un make y ya se genera el pdf.
Pero ahora por ciertos problemas lo tengo que generar en windows.

Asi que tengo que ejecutar un Makefile en windows.

Makefile:
Código:
all: refman.pdf

pdf: refman.pdf

refman.pdf: clean refman.tex
pdflatex refman
makeindex refman.tex
pdflatex refman
latex_count=5 ; \
while egrep -s 'Rerun (LaTeX|to get cross-references right)' refman.log && [ $$latex_count -gt 0 ] ;\
    do \
      echo "Rerunning latex...." ;\
      pdflatex refman ;\
      latex_count=`expr $$latex_count - 1` ;\
    done

clean:
del /s/y *.ps *.dvi *.aux *.toc *.idx *.ind *.ilg *.log *.out *.brf *.blg *.bbl refman.pdf

Me he descargado el mingw, para intentar hacer el make, pero al hacer:
mingw32-make.exe  -f -n Makefile

me devuelve:
mingw32-make.exe: *** No rule to make target `refman.tex', needed by `refman.pdf
'.  Stop.

Alguna idea?

Gracias
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como modificar etter.conf en wifiway live usb? en: 3 Diciembre 2011, 15:14
Buenas, me gustaria saber como puedo modificar el etter.conf, en el wifiway live usb.
He echo un find -name etter.conf y me devuelve esto:

find: ./mnt/live/proc/10552/net: Invalid argument
./mnt/live/memory/images/7-004-Aplicaciones-Wireless.lzm/usr/etc/etter.conf

Luego lo intento modificar pero es de solo lectura.

Como puedo llegar a modificar ese fichero?

Gracias
6  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: ¿Se puede entrar en un ordenador desde el tuyo conectado en LAN, sin programas? en: 19 Noviembre 2011, 02:05
Que DoS habria que hacer para obligar al usuario a reentrar a su sesion?
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / error: couldn't arp for host en: 18 Noviembre 2011, 23:57
Buenas, he intentado hacer arpspoof en wifiway. Pero al aplicar la comanda:
arpspoof -i wlan0 -t 192.168.1.102 192.168.1.1

me da el error: couldn't arp for host

yo creo que esto se solucionari si en lugar de llamarse wlan0, se llamase eth0.

Que opinais?

Gracias
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / tarjeta wifi compatible con envenenamiento de ARP? en: 18 Noviembre 2011, 23:49
Buenas, hoy he estado provado el Mitm haciendo el envenenamiento de ARP, y he echo el mismo procedimiento en dos pc's con dos tarjetas wifi distintas, y en uno no me ha echo el envenenamiento, como puedo confirma que esa tarjeta wifi(intel wifi link 5100)  no es compatible con esa accion.

Gracias
9  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: ¿Se puede entrar en un ordenador desde el tuyo conectado en LAN, sin programas? en: 18 Noviembre 2011, 23:17
Con que metodos se puede averiguar el user i password de un pc conectado a la misma red?
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / se me cierra el portatil al pasar el aircrack en: 16 Noviembre 2011, 20:35
Buenas, cundo llevo usando el crunch con aircrack durante unos 15-20 min en wifiway, se me cierra diciendo algo como que se calienta la cpu? Es normal? y pq?

Tengo otra duda, es normal que al hacer un "airodump-ng interficie" me encuentre tantas redes wifi que los clientes asociados me kedan escondidos y no puedo verlos?

Gracias
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cual es mejor? en: 15 Noviembre 2011, 18:37
tu kual te compras?
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cual es mejor? en: 15 Noviembre 2011, 13:20
Buenas, yo tambien estoy interesado en comprarme una wifi usb.
Estoy buscando una que funcione como en windows(commview, aircrack,...) como  en linux(wifiway,wifislax); en modo monitor, promiscuo, que inyecte,...

He estado mirando posts y se recomienda la Alfa AWUS036H 1W.

Cual me recomendais?

Gracias

PD. He visto que esta la Alfa AWUS036NH 2W
http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036nh_adaptador_wireless_150mbps_802-11b-g-n_conector_rp-sma-p-3356.html Que os parece?
13  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problema al Buscar Redes con Commview for wifi 6.3 en: 25 Septiembre 2011, 22:51
k estas con la version de trial?
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Explotación de Sistemas Informáticos en: 11 Septiembre 2011, 10:34
Aver no digo que me vaya a tirar 7 años engordando mi curriculum pero yo creo que un titulo para complementar una carrera nunca viene mal  :D Una pregunta cual es la nota de selectividad para entrar a Ingenieria Informatica? supongo que cambia segun la uni , peor mas o menos por donde ronda la nota?

La nota normalmente es de 5.
15  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Grupo Hack en: 5 Septiembre 2011, 22:02
Buenas, me parece muy bien k la gente tenga ganas de crear y formar parte de un grupo para intentar hacer algun proyecto en comun. Pero pq en lugar de buscar a gente para hacer algo no usais este foro, asi toda la gente k kiera y pueda podra participar.
Lo digo pq e visto muchas veces esto, se acaba creado un foro o algo parecido y acaba muriendo a las pocas semanas...por no decir dias.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 44