El pc si vendio porque ya no hay mas disponibles por ahora en Walmart.
Respecto a lo que dice dxr.... pues ahora estan por comprar la frecuencia 700MHz. Por ahora no tendran fin... creo que van a ser mejores espias que la CIA proximamente..
Al hacer un insert(); no funciona porque supongo que no sabe como compararlo para ver si ya existe. Como puedo sobreescribir para que pueda comparar mi clase Foo ?
bueno pues mi pregunta es esa, poruqe me e fijado que hay colaboradores nuevos que no se lo merecen y en cambio otros user se lo merecen mas, (por diversas razones) asique me gustaria saber que metodos se usan si es por calidad de post Aunque solo sean 50 o por enchufe (como alguno).
gracias
Salu2
Por calidad de post y aportacion al foro/web. Y por cualquier otro motivo que el-brujo considere que esa persona merezca ser Colaborador. Si tu piensas que hay colaboradores que no merecen serlo pues comunicaselo a el-brujo.
Yo no puedo conectarme. Estoy usando una conexion inalambrica y la unica conexion que detecta en Opciones->Avanzado->Redes o Conexiones es la de Bluetooth que no esta conectada a nada
No tengo idea de la codificacion pero dependiendo de que blog usabas antes wordpress te permite importar todo. Ve al panel de control wp-admin y busca Manage->Import y mira a ver si lo puedes hacer de esa forma.
Repito otra vez y más claramente... no puedes acceder a ese circulo cerrado si no tienes ni puta idea.
yeikos me caes super bien
Para repetir, esos grupos privados (no formo parte, conozco gente que forman parte de algunos "circulos privados"). Ellos reportan los bugs a las companias. Solo porque no aparecen en las noticias no significa que no tenian un fallo. Algunas personas ganan buen dinero por ser analista de seguridad y es su trabajo encontrar estos fallos.
Estas usando una variable tipo double, lo que quieres es char. Y si quieres guardar un string pues es un conjunto de caracteres. Osea, un array de char's. Sigue leyendo el tutorial o libro hasta que llegues a esa parte.