elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Juegos y Consolas / como poder ejecutar desde otro dvd en: 9 Mayo 2006, 12:11 pm
Tengo el :CALL OF DUTY 2 pero para poder jugar tengo que instalarlo en el disco duro yo queria saber si es posible ejecutarlo desde otro dvd¿SE PUEDE HACER?
32  Media / Juegos y Consolas / misiones bloqueadas en: 8 Mayo 2006, 14:35 pm
Tengo el call of duty 2 y al ejecutar jugador individual
y escojer mision solo se me ejecuta la de moscu
¿SABEIS ALGO SOBRE EL DESBLOQUEO?
33  Media / Juegos y Consolas / call of duty2 no se ejecuta en: 8 Mayo 2006, 11:06 am
Tengo un call of duty 2 convertido de una imajen , lo instale pero cuando quiero jugar en modo un solo jugador me aparece un mensaje que pone mas o menos esto:poner disco
apropiado pero tengo puesto el de instalacion y no lo reconoce
¿sabeis algo sobre esto?
34  Media / Juegos y Consolas / Re: memoria insuficiente para juego en: 14 Abril 2006, 11:31 am
no me deja acceder a la pagina :P
35  Media / Juegos y Consolas / memoria insuficiente para juego en: 13 Abril 2006, 20:05 pm
Tengo un juego en win.rar y al abrirlo aparece un mensaje alcabo de un rato de memoria insuficiente , la memoria virtual esta ampliada a 1500Mb y la RAM es de 512 Mb sabriais algo sobre el tema
36  Media / Juegos y Consolas / como hacer copia de seguridad de juego en: 10 Abril 2006, 18:28 pm
Compre un juego para pc el cual me costo 50€ y queria hacer una copia de seguridad pero cuando la hago aparece un mensaje  que pone error de lectura y no puedo hacer la copia sabriais indicarme que debo hacer  :-X
37  Informática / Software / como copiar juego de pc en: 10 Abril 2006, 16:10 pm
Compre un juego para pc el cual me costo 50€ y queria hacer una copia de seguridad pero llega acierto punto y aparece un mensaje de error de lectura y se bloquea sabriais decirme una forma de hacer la copia. GRACIAS ;) :-X ;D
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines