elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Servidores y canales de irc? en: 25 Julio 2016, 08:08 am
Hola y buenas noches a los conectados, acabo de bajarme el cliente irc irssi para entrar por ahi a alguna conversacion, busco sobre seguridad informatica, hacking, phreaking o cosas interesantes pero no encuentro nada y en algunos casos al unirme a ciertos canales muy viejos no hay nadie conectado, si pudiesen decirme algunos servidores y canales activos se los agraeceria mucho, gracias :D
2  Foros Generales / Dudas Generales / VirtualBox, problema con carpeta compartida en: 6 Julio 2016, 03:46 am
Buenas tardes comunidad.
Tengo como Anfitrion un Ubuntu 12.04 y como huesped un windows xp sp2 y un kali linux en Virtualbox 4.41.44, el problema es que creé una carpeta compartida entre estos sistemas y al revisarla no aparece en los sistemas virtualizados, lei la documentación y en varias partes y viene que debe aver una pestañita con un menu donde dice "devices" y de ahi "install Guest Additions" de donde se instala y luego siguen los demas pasos, pero no me aparece esta pestaña por ningun lugar.
Quiza alguien pueda ayudarme, gracias.
3  Programación / Desarrollo Web / Base de datos MySQL con PHP en: 3 Julio 2016, 05:45 am
Buenas noches comunidad, estoy conectando desde el navegador con PHP (version 5.3.10) con una base de datos mysql (version 5.5.49) para ingresar registros en ella, estoy haciendo la conexion desde localhost como root, el codigo no tiene errores, es algo relacionado con los privilegios de mysql, intente todo de lo poco que encontre en la web, mi S.O es Ubuntu 12.04 y el error que me lanza es :
    Access deneited for user 'root'@'localhost' (using.     password:YES)
 
Como dije ya intente varias cosas que encontre en la web, la mayoria de foros en ingles pero que no me dan una solucion, ojala pueda alguien ayudarme y quizas sirva de ayuda para alguien mas y que pueda encontrarlo en español, agradezco su apoyo. :)
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux para hp notebook 15 en: 24 Junio 2016, 20:39 pm
Buenas tardes
Me gustaria saber su opinion o recomendaciones acerca de alguna distro linux para mi hp notebook 15, tiene un procesador pentium y venia originalmente con windows 8.1 pero se lo cambie a ubuntu 15.10, estuve usandolo por unos meses y tenia problemillas insignificantes con los drivers que se fueron arreglando pero el mas molesto es que se congelaba el sistema y ya no respondia a nada, asi fuera por no hacer nada o en un simple editor de texto, y opte por cambiarle el s.o con lo que e estado batallando por que mientras respaldo la informacion q me interesa se traba y tengo que empezar de nuevo, crei q tal vez sea la imagen desde la q lo instale y tengo ya preparada una imagen en la usb para instalar otro ubuntu pero 12.04 pero no quiero batallar con lo mismo despues, me decidi a respaldar todo en dvd's pero antes de comprarlos quiero dejar esto aqui para llegar y saber que me recomiendan, alguna distro que valla bien con ese modelo?
Gracias comunidad.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines