elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
22 Marzo 2010, 06:47  

Temas destacados: Estás participando en un experimento, enviar feedback

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 163
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Eres fanatic@ de... en: Ayer a las 20:25
Yo del billar jejeje y casi nunca juego en vida real, pero en vídeo juegos si :D, bueno antes de entrar a la universidad jugaba Carom3D todo el día jejeje

Saludos...
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: previews de paginas web (thumbs) de los links del foro en: Ayer a las 14:03
Se ve bien solo que me parpadea, no se queda estático sino comienza a mostrar como loco jejeje, pero esta bien la idea.

Saludos...
3  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re: ¿Es posible iniciar sesión de la misma cuenta de msn en dos equipos diferentes? en: Ayer a las 08:22
No, pues hoy estaba probando unas cosas del MSN y apenas abría sesión en otro lado se cerraba la otra, osea creo que ni se puede tener la sesión abierta en dos PCs al tiempo

Saludos...
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: [TTEDD] Las preguntas que las super cuerdas, el LHC y nuestras otras 11 dimensiones nos responde en: Ayer a las 08:20
Oye sdc no tienes de estos últimos pero en español, es que no los veo en la pagina esa y esta demasiado interesante el tema.

Saludos...
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Escritorios Ubuntu en: Ayer a las 06:04
Hola a todos tengo una duda.

Bueno tengo Ubuntu 9.10 le puse el Compiz para que me pusiera 4 escritorios en ves de los dos que trae por defecto, bueno la pregunta es lo escritorios pueden ser independientes? me explico... tener archivos distintos en cada escritorio, diferente fondo de pantalla, etc. O necesariamente van ligados y solo es por tener más áreas de trabajo?

Lo que realmente me interesa es ponerle un Wallpapaer distinto a cada uno, probé con el wallpapoz, pero pongo imagenes y no pasa nada el fondo sigue estático :S si alguien sabe como puedo hacer eso que me ayude, todo bien.

PD: El compiz no me funciona para casi nada jeje, solo para los 2 escritorios de más porque no tengo aceleradora de vídeo :P

Saludos...
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que te gustaria hacer con... ? en: Ayer a las 01:52
Yo me metería a los PC que se meten los demás y les pongo Firefox de nuevo xD

Ah y luego bloquea la instalación de software :D

Saludos... :D
7  Programación / Programación C/C++ / Re: convertir BIN a DEC en c++ en: Ayer a las 01:47
En Google debe haber cientos de códigos realizando lo que pides  ;D

Es verdad en primer semestre que era un vago copi pastero jejeje me toco hacer eso y puse en google y salían muchas opciones xD

Saludos... y ya no se me hace difícil xDDDD
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: correr windows 7 en desde xp en: 20 Marzo 2010, 20:20
Pues no se como funciona desde Windowse, pero desde Ubuntu yo lo instale y en las configuraciones me pedía el número de GBs que iban de disco lo mismo con la RAM y el vídeo.

Saludos...
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: correr windows 7 en desde xp en: 20 Marzo 2010, 16:54
Usa el VirtualBox, yo utilizo ese y funciona perfecto el internet en ambos SO, tengo Linux y windowse xD...

Saludos...
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 20 Marzo 2010, 14:52
Algo que nadie conoce xD,

Nueva esclavitud - IxRxA - Punk de Medallo :D

Salud y libertad!
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Empezando. en: 20 Marzo 2010, 14:37
Pues eso depende, que quieres hacer, si quieres diseñar web pues ya sabes por donde empezar, pero si quieres software tienes también opciones.

Saludos...
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Empezando. en: 20 Marzo 2010, 13:39
Sin usar programas, y como más puedes hacer algo así... por ejemplo ya tienes algo claro y es que quieres meterte en el PC de otro, pues nada lee sobre troyanos, ahí unos muy básicos que uno no hace casi nada.

Y lo más conveniente es que comiences a programar en C/C++/Java, son los que yo estoy trabajando y te los recomiendo.

Saludos...

13  Informática / Software / Re: Utorrent en: 20 Marzo 2010, 12:49
No leí muy bien pero creo que es por la versión o por el lugar de donde lo bajeste, yo lo baje la ultima ves de Softonic...

:http://forum.utorrent.com/viewtopic.php?id=793

Saludos...
14  Programación / Ejercicios / Re: Ayuda Con Esto Ejercicios en: 20 Marzo 2010, 05:08
Aja, y quieres que te hagamos la tarea? o cual es tu objetivo amigo?

Lee las reglas amigo...

Saludos...
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Invitaciones para Lockerz.com en: 20 Marzo 2010, 03:35
2 errores.

1- Ya existe un hilo para esto.
2- Ya no es necesario, porque tu puedes pedirle la invitación a ellos y te la manda...

PD: también se te olvida decir que cobrar es casi imposible :D, que abren una ves al mes y que solo entran unos pocos jajajaja, pero bueno posiblemente no sabes esa parte porque eres nuevo y estas en busca del z-member.....

Saludos...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 163

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.