elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 204
1  Foros Generales / Noticias / Re: Policía podrá interceptar en tiempo real Facebook, Twitter y Skype en Colombia en: 31 Enero 2015, 17:06 pm
Noticia de junio de 2013 pero igual un asco...
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: pregunta sobre experiencias en PTC en: 12 Septiembre 2014, 22:07 pm
Sinceramente pienso que es una perdida de tiempo, pienso que si uno quiere ganar dinero se arma un par de blogs con publicidad y listo, tiene más que con PTC, lo digo desde mi experiencia hace muchos años probé con varios PTC y apenas sacaba unos pocos dólares con mucho esfuerzo.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mi tablet esta encendida pero no enciende la pantall en: 13 Agosto 2014, 22:30 pm
Presiona el botón de encedido durante unos 10 segundos, ésto hará que se apague tu tablet y en teoría luego la enciendes normalmente, a mi me ha pasado un par de veces con mi móvil y así lo he solucionado.

:http://www.wikihow.com/Unfreeze-a-Tablet

Saludos...
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: aprendiz de hacking en: 13 Agosto 2014, 22:25 pm
Ese problema que cuentas es una clara evidencia de que debes cambiar de lectura, simplemente está muy desactualizada y no sirve para otra cosa que para estudiar la historia, así que usa el buscador del foro y encuentra algo más reciente para leer.

Saludos...
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No encuentro los cursos y manuales de todo tipo en descarga directa en: 13 Agosto 2014, 22:20 pm
Debes entender que los usuarios son los responsables de los que publican, no el foro como tal, en este caso ese post fue publicado por Diego Arenas quien no se conecta desde Enero 21, 2014, lo más que podrías hacer es enviarle un MP pidiéndole que actualice sus enlaces, pero sinceramente es una mejor opción copiar el nombre del curso o manual que desees y buscarlo en Google, ensayé con un par de ellos y salen muy fácil...

Saludos...
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Invitación para OPO en: 12 Agosto 2014, 13:28 pm
Lo mismo que NikNitro!, tengo el Nexus 4 y en general los Nexus son muy buenos teléfonos (o tablets) si miras la calidad y el hardware y lo comparas con el precio...

Saludos...
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Elijo Linux? en: 11 Agosto 2014, 12:49 pm
Si ya se un par de terminos jeje

Lo que quiere decir vk496, es que no sabes lo que significa "Hacker" ya que piensas que es una persona dedicada   a robar contraseñas y crear malware, te recomiendo Hacking Ético: edición en pdf para libre descarga.

PD: Instalar Linux siempre será una buena alternativa, a menos que sean un Gammer claro está.

Saludos...
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: los telefonos celulares tienen direccion IP y MAC en: 11 Agosto 2014, 12:14 pm
Si te puedes conectar a internet tienes IP y MAC, sea el dispositivo que sea.

Saludos...
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello! en: 11 Agosto 2014, 12:11 pm
Sinceramente me parece bien que hagas algo así pero no me parece el lugar indicado, hablo de que no vas a conseguir clientes fácilmente, te recomiendo usar oDesk o alguna plataforma de Freelancers, yo llevo casi dos años trabajando allí y pues si tienes el conocimiento puedes hacer muchas cosas y el dinero que necesitas, si te animas le echas un vistazo y cualquier duda que tengas me puedes escribir sin ningún problema.

Saludos...
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viciarse en: 23 Enero 2014, 15:51 pm
Invitados todos: http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/juego_online_de_estrategia_recomendado_hero_academy_androidiphonepc-t407124.0.html;new#new

Precisamente quiero encontrar personas para jugar Hero Academy.

id: castiblanco

Saludos...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 204
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines