elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 [268] 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 ... 313
2671  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pregunta metasploit v3.7.1-release en: 24 Junio 2011, 11:36 am
Podría ser el firewall o router?

en realidad no sé
2672  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 24 Junio 2011, 11:35 am
Jajaja que buenos chistes  ;-)
2673  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema en salto pidiendo computer name en: 24 Junio 2011, 11:33 am
Por favor no escribas en mayúsculas Gracias
2674  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [DUDA] Hack en un juego que tiene cliente en Web en: 24 Junio 2011, 11:30 am
Cuando no contamos con números visibles, podemos acatar a algunas opciones fundamentales que trae Cheat engine estas son:


Unknow Initial Value
Incrase value
Decrease value
Unchange the value


Si tenemos un personaje en donde el tiene una barra de vida, pero esta no tiene ningún porcentaje tan solo es una barra visual, al iniciar ponemos

Unknow Initial Value

Esto escaneará todos los adress que posee el juego
luego de esto debemos permitirnos disminuir la vida ya que creo que casi todos los juegos que existen te hacen partir con una vida 100%, luego de esto que somos golpeados, nos han disparado o sea cual sea el motivo debemos seleccionar

Decrease value

por lo que de todos los valores que existen en el juego, cheat engine almacena los que han disminuido

ahora en este instante es bueno aplicar unchange value ya que tenemos sin fin de adress que trabajan con 0 y 1 o valores que están constantemente aumentando y a la ves disminuyendo por lo que sabemos que en este instante ni hemos ganado ni perdido vida por lo que este hacerlo muchas veces, disminuirá considerablemente los adress posibles

luego de esto podemos recuperar vida o disminuirla, dependiendo de la situación o facilidad y dependiendo lo que hicimos selecionamos Increase o Decrease

De esta forma es muy efectivo llegar a datos en los cuales no poseemos números (que no podemos ver por que siempre los hay ya que todo trabaja en hexadecimal y luego en binario si es más a fondo)
2675  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿adictos al terror? en: 24 Junio 2011, 09:31 am
Las películas de hoy en día son toda una comedia que manera de reirme jaja
2676  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Vulnerabilidad XSS en: 24 Junio 2011, 06:39 am
Enséñanos como la descubriste y como la olvidaste  :o

PD: Creo que no puedes dar referencias a páginas apuntando vulnerabilidades

Saludos
2677  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problemas en conectividad a internet en: 24 Junio 2011, 06:30 am
Vamos por parte:

la idea de una solución es ir por parte cada sección luego de cada sección generalizado hasta llegar a algo puntual

-Primero partiría por el computador, intenta usar otro alguno prestado para corroborar si el otro estaba infectado o no, pero si por algún motivo no puedes conseguir uno, entremos por modo seguro con configuración de red

-Si el problema no persiste, descartamos considerablemente el internet y nos enfocamos en el log de hackthis de tu computador

-si el problema persiste entonces probamos con medidores de velocidad de internet,si marcan bajos, te invito a llamar a tu proevedor ISP para comentar la situación

-también puedes corroborar las conexiones por medio de wifi, si es que tienes
y si lo es así cambia tu cifrado de contraseña y modifica el tipo de cifrado si este es wep

Esperamos tu análisis
2678  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Ayuda] Pregunta sobre puertos en: 24 Junio 2011, 06:21 am
No sé nada acerca de tu modelo de router, te daré algunos consejos standar para que te funcione.

-1ero que todo debes conectarte a tu router para saber como debes ir a la consola de windows es: inicio->ejecutar->cmd
luego de eso escribes ipconfig
al estar ahí te mostrará tu ip actual tanto externa como interna y la ip del router
esta es más o menos así:

Citar
192.168.0.1

la del router es la más pequeña por así decirlo ya que los clientes tienen ip como

Citar
192.169.0.100

-al saber la ip interna debes conectarte a ella vas al navegador y pones la ip, al ponerla te pedirá usuario y contraseña del router al tener acceso debes fijarte en la configuración de firewall y desactivarla, otra cosa es que es la fundamental que es por lo que creo que puede fallar es que el router funciona más o menos así


|----------Router------------|
  |              |                |
  |              |                |
|user1|   |usr2|        |usr3|



el asunto comienza en que en el router debes especificarle hacia donde se dirigirán las conexiones entrantes, como cuando creas una página web o tienes un cliente de troyano, creo si mal no lo recuerdo es DMZ, debes buscar alguna configuración con ese nombre, en ella te preguntará a que cliente del router se le transmitirán las conexiones entrantes, por lo que debes especificar tu IP privada del router como te mencioné podía ser:

192.168.0.100 o 192.168.0.5

(en ipconfig te mostraba)

una vez que tengas bien configurado el DMZ y desactivado el firewall (digo desactivarlo ya que si lo quieres dejar activado, deberías hacer una excepción por el puerto de la conexión cliente servidor) NO deberías tener problemas
2679  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 24 Junio 2011, 03:10 am
Gevenux ya has hecho dos distros modificadas por qué no las pones en la sección linux para pedir una chincheta
2680  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: LOL! lo siento en: 24 Junio 2011, 01:54 am
Disculpa que me meta, bueno lo que sucede, lo que creo en realidad

es que la intención de el es poder adquirir serverfiles 100% estables sin tener que pagar, eso si no me equivoco va dentro de la etica hacker es decir que la información sea libre para todos, pero aquí dentro entramos con otras cosas:

1-entrar en un PC ageno es algo ilegal, en este foro y en mi caso creo que tenemos buenas costumbres o idelogía me refiero particularmente la necesidad de aprender e investigar llegar al punto de romper con un sistema pero luego marcharse ya que ese es un buen alimento espiritual y satisfactorio como hacer un crack, un troyano, netbot, lograr un número de infectados ahora las cosas varían si a las personas que infectas les robas los datos o les destruyes su computador, pero si miras y no tocas estás dentro del grupo creo que así es este círculo de gente que estudia mira y luego se va

otro lado yo me apunto a tu proyecto ya que en mi tiempo monté demasiados servidores, hay mucha gente que se esfuerza como demonios para mejorar serverfiles obsoletas millones de programadores, coders tenemos foros con miles de usuarios que se esfuerzan pero pese a eso pocos logran un servidor 100% estable como son los serverfiles de pago, el problema no es que estos serverfiles tienes que pagarlos, si no que su precio es horriblemente de caro, por lo que si tu idea es esta:

entrar a un servidor en la que una persona venda serverfiles 100%estables, sacarlos y publicarlos para todas las personas puedan montar su propio servidor bienvenido sea pero si quieres lucrar o destruir aquí no te vamos a ayudar

ME INTERESA ENVÍAME UN MP

saludos
Páginas: 1 ... 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 [268] 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 ... 313
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines