elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Foros Generales / Foro Libre / Quiero ayudar en: 5 Noviembre 2016, 07:31 am
Hola, resulta que me fije que pregunto demasiado y no aporto nada...
Voy navegando por el foro a ver si encuentro algo en que ayudar pero por mis pocos conocimientos no podria aportar nada, alguien sabe algo en lo que podria ayudar?

Gracias
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Codigo Geshi en: 4 Noviembre 2016, 20:49 pm
Hola, ayer publique un tema en el foro de Scripting y me fije que un moderador puso en el post que utilizara el codigo geshi en el codigo, como se utiliza??

Gracias
43  Programación / Scripting / (PYTHON) Duda Basica. Definir funcion en: 4 Noviembre 2016, 04:54 am
Hola, estoy empezando a programar en python y cuando defino una funcion llamada nueva_linea con la sentencia print (Disculpas si me expreso mal) no sirve, aqui el codigo
Codigo:
Código
  1. def nueva_linea():
  2.  print
  3. print ("Primero")
  4. nueva_linea()
  5. print ("Segundo")


El objetivo es imprimir en el monitor
Primero

Segundo
---------------------
Pero resulta que solo sale:
Primero
Segundo

Alguien me puede decir que error estoy cometiendo?
Gracias

MOD: Etiqueta GeSHi.
44  Informática / Hardware / Cambiar audio de juguete halloween en: 31 Octubre 2016, 05:41 am
Hola, queria saber si se puede cambiar el audio que tiene este juguete para halloween por uno personalizado. (Adjunto video)     https://youtu.be/D3jK7CgtwCY

Gracias
45  Foros Generales / Dudas Generales / Copia de seguridad en: 15 Octubre 2016, 19:56 pm
Intente hacer una copia de seguridad en mi pendrive de 7 GB pero al 30% no hay espacio disponible, tengo 751 gb utilizados (Quiere decir que necesito un pendrive o disco de 751 gb?)
Necesito comprar algun pendrive o disco de mayor capacidad?

Gracias
46  Foros Generales / Dudas Generales / Super diccionario en: 8 Octubre 2016, 04:51 am
Es posible hacer un diccionario de contraseñas con todas las palabras, combinaciones etc etc del mundo?
Se podria crear un programa que haga combinaciones al azar y que las añada a su diccionario?
47  Comunicaciones / Redes / No tengo internet en: 8 Octubre 2016, 04:44 am
Hola, hace 2 dias me fije en windows update que llevaba 14 actualizaciones pendientes y procedi a actualizarla.
Cuando termino el proceso, resulta que el mini computador de la barra de inicio me indica que no tengo internet (tengo internet por cable) y fui a averiguar cual era el problema y me percate en el admin. de dispositivos que hay un problema en el adaptador de red. (Estoy desde celular y no puedo publicar la foto)
Me fije en la pestaña propiedades y dice esto:
Realtek PCIe GBE Family Controller
Fabricante: Realtek
Ubicacion: Bus PCI 3, dispositivo 0, funcion 0
Estado del dispositivo:
Este dispositivo no funciona correctamente porque windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo (Codigo 31)
Agarre un pendrive y una notebook y busque en google: "drivers realtek PCIe GBE family controller", los descarge y lo traspase a mi pc con el pendrive, ejecute el setup y me decia 3 opciones: Modificar(No me dejaba presionarla),reparar y eliminar, elegi reparar y al final no soluciono nada.

Alguna solucion?

Gracias
48  Informática / Hardware / Donde encuentro este transformador? en: 24 Septiembre 2016, 23:50 pm
Bueno, quise instalar un computador viejo y me encontré con el problema de que necesito el transformador, me podrían decir alguna pagina donde la pueda encontrar? (Que acepte envíos a chile)

Link de la imagen: https://gyazo.com/bb6d96f509ad683fc3adc429a027aaf9

PD: Es de 300 amperios

Gracias
49  Foros Generales / Dudas Generales / Es necesario meterle un malware a la computadora para hackearla? en: 23 Agosto 2016, 21:41 pm
Es necesario meterle un malware a una computadora para hackearla? o hay otros metodos que no requieran hacer eso?

Gracias

BigKaz
50  Foros Generales / Dudas Generales / Sirven las revistas de hackxcrack? en: 20 Agosto 2016, 05:30 am
Bueno, queria saber si las revistas de hackxcrack sirven aun o ya quedaron obsoletas (son viejas)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines