elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / necesito ayuda y resolver una duda de programación en: 6 Agosto 2017, 06:50 am
Suelo operar mucho en bolsa , y se me ha ocurrido una idea genial pero que necesito que algun programador me diga si eso es posible o no , el caso es que , necesito diseñar un software o un bot lo que querais que haga las acciones por si mismo , es decir que ejecute las acciones de compra con unas determinadas caracteristicas y las venda con las caracteristicas que yo le indique al precio que yo quiera , y que eso sea completamente automatico , es decir que con dar la orden una vez , lo vaya haciendo automaticamente hasta que lo pare.
Todos los borkers tienen bots pero las ordenes las tienes que introducir manualmente y son de un solo uso , es decir , hay que poner la informacion que quieres cada vez que quieras ejecutar una operacion , tanto de compra como de venta.

Pero mi idea es que el bot compre y venda automaticamente las 24h hasta que yo lo detenga bajo las condiciones que yo le ponga , pero el problema surje es que creo que hay que tener acceso al codigo de la pagina del broker para poder hacer eso y al ser privada dudo mucho que se pueda , o eso se puede hacer sin tener acceso , simplemente con crear el programa ya vale? Lo siento por mis pesimos conocimientos de programacion , pero he intentado buscar un foro para haceros esta pregunta , ya que no tengo ni idea.


Seria genial que me contestaseis , gracias.


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines