elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con Tor en Windows 7 64bits en: 1 Enero 2012, 15:09 pm
Buenas, hace poco me puse el windows a 64bits y el primer problema es que tengo es al Tor, que varias veces me aparecen pantallas azules o se me reinicia el PC. Antes con el de 32bits nunca me paso eso. Es por culpa de los 64bits?
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Samsung - [AYUDA] Fotos muy oscuras en galaxy S2 en: 29 Diciembre 2011, 00:06 am
Buenas tardes, me llegó ayer mi galaxy S2 blanquito, y cual es mi sorpresa que según hago una foto se ven de lujo, es decir a la hora de hacerlas, eso sí, si luego una vez hecha la foto voy a visualizarla es como si perdierra brillo y colo y se viera todo muy oscuro, como se arregla?

3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: conocen una web que traten del Samsung Galaxy S 2? en: 24 Diciembre 2011, 12:39 pm
Aaaaa Ok. Pues busca por Google.
Saludos

Ya me imagino como te socializas con la gente, una chica te pregunta, conoces otra pub más grande que este y vos le contestas: busca el google, mejor no digas nada por decir eso.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: conocen una web que traten del Samsung Galaxy S 2? en: 24 Diciembre 2011, 12:14 pm
Busca por Google, es raro que no haya nada sobre ese móvil.
Aquí te dejo una: http://www.tuexpertomovil.com/samsung-galaxy-s2/

Me referia a un foro hooligan de Samsung Galaxy s2 como este http://samsunggalaxysforums.com/


pero más completo
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / conocen una web que traten del Samsung Galaxy S 2? en: 24 Diciembre 2011, 11:40 am
Holaa, buscaba que hablasen mucho de Samsung Galaxy S 2 y su sistema operativo, complementos para descargar, aplicaciones, gadgets, juegos, gps.

El otro dia vi a alguien usar Samsung Galaxy S 2 y vi que usaba un GPS, pulsaba un boton y li aparecía exactamente a la casa que estábamos, estábamos en un edificio, supongo que era Google Maps? lo digo porque se veía en modo de satélite, no se si hay otros GPS que hacen algo parecido

6  Informática / Hardware / Re: Que tarjeta grafica me recomendaís? que no valga más de 200euros en: 22 Diciembre 2011, 16:02 pm
Para esa maquina y una HD6850 por ejemplo, 700W es demasiado. Con 500-550W de fuente de calidad y ya tendrias fuente mas que de sobra!!.


Saludos!!

Graciasss por todo!
Ya me compre la tarjeta grafica VGA PCI-express PCIe 16x Radeon HD 6770 1Gb GDDR5 DVI HDMI DP Sapphire Vapor-X   ....pero sigo usando una fuente de alimentación JN-FU-P4-450 450W y por ahora va bien, estaba mirando estas fuentes de alimentación una CLUB 3-D 600W y una LC POWER 600W, como te parecen?
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Qué móvil con cámara de 8mpx me recomendáis? que tenga una buena óptica y... en: 13 Diciembre 2011, 23:29 pm
Nokia N9, Samsung galaxy S2, los 2 tienen 8 megapixeles.

no quiero comprar un ordenador, quiero un mobil que haya una camera decente. Me sale demasiado caro 400euros, busco como maximo entre 200 y 250 euros
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Qué móvil con cámara de 8mpx me recomendáis? que tenga una buena óptica y... en: 13 Diciembre 2011, 14:28 pm
Hace poco que mi móvil se ha estropeado y de paso quería comprar un móvil con cámara de 8mpx, porque odio cuando llevo la cámara fotográfica también tenga que llevar el móvil, por eso quería una de 8mpx, porque así de paso tendría una mejor de la que tengo que es de 5mpx.

¿Qué móvil con cámara de 8mpx me recomendáis? que tenga una buena óptica y todo eso.

Algunas fotos las hago a A4

Como mucho quiero gastarme unos 250euros
9  Informática / Hardware / DDR2 o DDR3? mi placa base es compatible? en: 27 Noviembre 2011, 15:39 pm
Tengo una placa base ASUS P5B Deluxe y queria poner 4GB en dual channel, se podria hacerlo? uso Windows 7 64bites y una tarjeta grafica VGA PCI-express PCIe 16x Radeon HD 6770 1Gb GDDR5 DVI HDMI DP Sapphire Vapor-X
10  Informática / Hardware / Re: Que tarjeta grafica me recomendaís? que no valga más de 200euros en: 16 Noviembre 2011, 00:47 am
Subir mas gráfica con esa máquina... no lo veo muy adecuado y menos meter ahi una gráfica de 200e o más, sería un poco absurdo hacer eso (grandisimo cuello de botella).

Porque son diferentes ensambladores, por eso. No van a ser todos los modelos exactamente iguales :D.

Lo que te diria es que si quieres una maquina dirigida especialmente para jugar, pienses en el cambio de plataforma, actualmente tu máquina no es la mas adecuada apuntando a ultimos titulos y no lo solucionas simplemente metiendo ahi una gráfica de '200'€ (tendrias un bonito cuello de botella) y una fuente mejor, porque con esa plataforma no vas a exprimir todo su rendimiento y estarias desaprovechando la gráfica :-\.

Podrias poner una gráfica algo así como una HD 5770/HD 6770 por ejemplo. Si te empeñas en subir algo mas, como mucho podrias irte a una HD 6850.

Ensamblador podrias irte a por Sapphire.

Lo que te digo es que si vas a estar un tiempo mas con esa maquina compra una gráfica acorde y le haces Overclock al micro y ya con el tiempo haces un buen cambio de plataforma... (no sé hasta cuando tendrias previsto un cambio de maquina) si quieres una maquina para jugar a titulos recientes en condiciones ya sabes, no basta con meterle una gráfica de 200€ a un E6600. (Tampoco has comentado juegos, resoluciones.. ni nada de nada :-\)

La fuente que tienes no es que sea muy agraciada y menos una generica de 450W con su tiempecito. En cuanto a marcas.. Antec, Corsair, OCZ.. no vayas a meter ahora tampoco una fuente de 700W xDD!!


Saludos!!


Así finalmente me quedaria una Sapphire AMD HD 6770 Vapor-X 1GB GDDR5 Graphics Card

La fuente de alimentación? pienso una Corsair o una Antec, pero los W? me dices que una 700W es demasiado? que me pongo una 600W?


Voy con juegos multijugador tipo gta iv, crysis 2, battlefield, pero voy con resoluciones muy bajas como de 800 x 600, graficos, sombras muy bajas, etc y por eso queria cambiar con algo más decente, porque con la que tengo va lenta con los juegos y a encima con resoluciones muy bajas. Por cierto con 1GB tengo suficiente? es decir que con 2GB es demasiado, no?

Por lo momento no me quería cambiar el PC y que aguantara dos años más
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines