elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / Re: Que tarjeta grafica me recomendaís? no importa el precio en: 15 Noviembre 2011, 11:47 am
No puedes poner la grafica mas potente que encuentres ni por fuente ni tampoco por equipo. Te lo comento porque dices "no importa precio" no es simplemente así, tienes que poner una gráfica mas o menos acorde con tu equipo y mirando que la fuente aguante y no te de problemas.

Y eso de una XFX sin más??? no veo yo que simplemente asi se recomiende una gráfica xD .

Para empezar, esa fuente generica estaría bien cambiarla. Podrias poner una HD 5770/ HD 6770... HD 6850 como mucho! y ya estas apuntando alto para esa máquina :-\  xD. También podrias hacerle un buen overclock a ese microprocesador y pasarlo bien de vueltas. Si fueras a cambiar pronto de plataforma pues podrias pillarte una gráfica algo más alta.

No solo deberias preocuparte de cambiar gráfica, sino también fuente.

Lo que podrias hacer también es hacer O.C al procesador y subirlo bien de vueltas como ya te he dicho anteriormente para aumentar el rendimiento (y de cara a juegos también). 3GB en dual-channel? tienes opcion a 4GB DDR2 en DC?

Está claro que si estas pensando en jugar en condiciones (de hecho seria lo mas recomendable), podrias ir pensando en cambiar de plataforma (tambien te lo comento porque veo que no apuntas bajo en cuanto a gráficas 215€)


Saludos!!

Siempre he utilizado la marca NVIDIA, así tengo unas dudas con la grafica que me recomendaste, me recomendaste la HD 6850, pero estoy mirando por eBay y veo que algunas són distintas, hay una que tiene dos ventiladores y la otra solo una, me lo puedes explicarlo? lo siento pero me estoy liando con tantos modelos, cual me recomendarías?
http://www.ebay.es/itm/AMD-ATI-RADEON-HD-6850-1GB-GIGABYTE-WINDFORCE-2X-/220887565567?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item336decc4ff

http://www.ebay.es/itm/Radeon-HD-6850-1-Gb-GDDR5-PCI-Express-2-1-EAH6850-DC-2DIS-1GD5-/150579389308?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item230f3b237c

http://www.ebay.es/itm/Radeon-HD-6850-Vapor-X-1-GB-GDDR5-PCI-Express-2-1-11180-10-20G-/160674633307?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2568f4565b


Y de fuentes de alimentación cual exactamente me recomendarías de las que me ha nombrado Anonymous250? Ocz,Corsair,Xfx,Tacens? y que vaya bien con esta placa base: http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_775/P5B_DeluxeWiFiAP/#overview

12  Informática / Hardware / Re: Que tarjeta grafica me recomendaís? no importa el precio en: 13 Noviembre 2011, 16:06 pm
Pues yo te recomendaria las nvdia xfx a mi me fueron muy bien, la mejor que me a ido,ahora tengo una ati, pero se notaba mas calidad en la marca xfx,la verdad,mi opinion.
Tambien nesecitaras una buena fuente de alimentacion para arrancar el pc con un t. grafica potente.
Si eres rico,te puedes pillar un Pepinazo.Busca aqui y compara.

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas.html
Saludos

Tengo una JN-FU-P4-450 450W como fuente de alimentación, esta bien? por cierto tengo 3GB de memoria ram a ddr2 a 667mhz

He mirado los precios y hay algunas muy caras, busco una que no supere los 215euros, cual modelo me recomendas para una xfx? es que ahora no se que modelos hay ahora
13  Foros Generales / Foro Libre / Alguien utiliza un programa para hacer las fotos tipo carnet? en: 13 Noviembre 2011, 15:54 pm
Falta una setmana para que se me caduque el DNI y no quiero ir a una tienda para que me fotografien, no tienen paciència con la gente que padece nistagmus y no quiero que me den una fotografia con la vista desviada, la puedo controlar pero el fotografo al hacer la 3 foto se cansa y no me quiere hacer más ¬¬

Por eso quería hacerme la foto yo mismo o un amigo. Pero el problema es el tamaño de la foto, alguien sabe un programa que transforme las fotos en tamaño carnet y que haya usado? gracias
14  Informática / Hardware / Que tarjeta grafica me recomendaís? que no valga más de 200euros en: 13 Noviembre 2011, 14:56 pm
Que tarjeta gráfica me recomendáis?  que no valga más de 200euros

Busco una tarjeta grafica potente y que sea compatible con Windows 7, con una INTEL Core 2 Duo E6600 y con una Placa base ASUS P5B Deluxe
15  Media / Diseño Gráfico / Que table-pc me recomiendan para dibujar? Wacom Graphire 4? en: 9 Octubre 2011, 21:15 pm
Que table-pc me recomiendan para dibujar? Wacom Graphire 4?


Uso Windows 7
16  Programación / Desarrollo Web / Modificar el menu del wordpress en: 19 Julio 2011, 14:41 pm
Buenas, queria modificar los menus de mi wordpress, ahora os explico que queria hacer:
Donde dice "Galeria fotos"


al clicar a encima sea redireccionada a otro sitio que no estuviera en la carpeta de wordpress, mi blog esta alojado en mi hosting, es decir nada de wordpress.com y nada de eso.

es decir mi blog es por ejemplo www.culiculi.com/blog i al clicar "Galeria de fotos" quiero que sea redireccionado a www.culiculi.com/galeria

Como lo podria hacerlo?


17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Que móvil ultracompacto me recomendáis? en: 2 Julio 2011, 16:46 pm
Buenas, estoy usando un Nokia N70 desde hace varios años, su sistema operativo segun me han dicho es pesado y por eso se me gasta la batería en 3 días. Ahora estaba buscando un móvil ultracompacto cual me recomendáis?

Estaba mirando LG GD880 MINI 5MPX pero sale muy caro, buscava u movil que no superara los 150euros
18  Programación / Desarrollo Web / Re: Busco un buen hosting con Cpanel en: 4 Junio 2011, 14:56 pm
No tiene porque ser ni blanco ni negro, yo tengo un blog (hosting+dominio) en hostso y me va de perlas, y el cpanel también me gusta, tiene todo lo que necesito. Pago 15€ al año, no me parece tan caro.

Porqué dices eso?

15euros para hosting y dominio? pos yo pagaba 80euros xD

Lo de antes lo dije porque precisamente las dos únicos hostings sudamericanos que compre eran administradors por preadolesentes sudamericanos, uno me duro medio año y el otro solo 2meses, ya me pareció raro unos hostings tan baratos, no eran nada serios. Por eso quiero que sean de España.
19  Programación / Desarrollo Web / Busco un buen hosting con Cpanel en: 4 Junio 2011, 12:55 pm
Buenas, hasta ahora estaba usando nominalia.com pero su panel de administración es una ***** y en encima me lo hacen pagar muy caro. Hace muchos años usaba un sistema de administración de Cpanel, no se si actualmente existe o hay algo aún mejor.

En fin, quería comprar un dominio .com más hosting que pueden ser de confianza y no tengan un panel de administración que sea una *****, que me recomendáis?

Simplemente quiero usar el hosting en una pequeña asociación, es decir solo habría un bloc i un foro, que me recomendáis?

Y por cierto que fuera de España, nada de hostings sudamericanos que són administrados por preadolescentes que al final te dejan tirado en medio año sin dominio y hosting.
20  Media / Diseño Gráfico / Crear una bandera en: 6 Marzo 2011, 22:04 pm
Buenas, quiero crear una bandera como esta en tamaño 1440 x 720 ...pero las banderas pequeñas de paises de europa serian comunidades autónomas o de otros países


El problema que quiero hacer dos versiones de la bandera, es decir la primera bandera las banderas pequeñitas serian comunidades autónomas y la segunda bandera serian ciertos países


En resumen, que modo seria más comodo para hacer la plantilla en photoshop?

Gracias.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines