elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: (classes.dex) Codigo fuente "ofuscado"? en: 28 Mayo 2017, 06:02 am
Si yo se que ilegal modificar el codigo v: pero es para un bien común. Cuando me aburra de explotarlo lo voy a subir al grupo de facebook para que todos lo usen, mas que por "este" juego en si, lo hago para aprender de manera general la ingenieria inversa (y si, quiero aprender para crackear otros juegos luego).

Hablando con sinceridad, lo poco que se, lo aprendi para hackear juegos, es lo que me llama la atencion (no robar cuentas ni nada de eso, solo crackear el juego). ¿No es tan malo motivarse con eso no?  :silbar:
2  Programación / Ingeniería Inversa / (classes.dex) Codigo fuente "ofuscado"? en: 28 Mayo 2017, 03:48 am
Hola hola  :D

Luego de dar vueltas, logré extraer el codigo fuente de un juego de android online, cuando comence a investigar dentro del "classes" me encontre con cientos de archivos que (supongo yo) forman parte del codigo, esto no me desanimo y empece a explorar archivo por archivo buscando alguna palabra clave o numero relacionado con lo que observo in-game, mi objetivo era dejar "gratuitas" algunas cosas pagas, y sacar algunas reestricciones que tiene el juego (de un maximo de 2 combates aumentarle a 20) pero no logre encontrar absolutamente nada, investigando me entere del famoso "codigo ofuscado" y ahora la pregunta.. ¿tiene solucion mi problema? Conocen alguna manera de entender este codigo?

Tenia pensado modificar uno a uno (a prueba y error) pero vamos. Demoraria años v:
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: APK y Wpe PRO Con ¿MEMU? en: 26 Mayo 2017, 20:24 pm
Gracias por la respuesta, de momento el Wpe pro no me tomo ningún paquete del MEMU ¿Es normal o solo me pasa a mi?

Al sucederme eso, comencé a decompilar (esta bien dicha la palabra no? XD) el apk, de momento ya conseguí el archivo classes.dex, ahora estoy tratando de pasarlo a java para ver el código y empezar a buscar la "falla".

Estoy teniendo ciertos inconvenientes a la hora de pasarlo a java para lograr ver el código, voy a probar de otra manera y si no lo consigue, posteo mi problema.

Mil gracias por vuestras respuestas!

Al momento de intentar cambiar el archivo classes.dex a .jar me tira un error de java, puede ser por mi versión? debería probar con una versión anterior? (6)

Al fin logre llegar al código(classes.dex), tuve problemas con el jdk de java pero ya todo listo.

Ahora toca la parte mas dificil :c buscar entre ese codigo "algo" para mi beneficio
 :xD

En fin, si alguien tiene una idea de en que fichero buscar, o algun "tip" que me tiren, se los agradecería de todo corazón  :rolleyes:

Saludos.

Pd: Al final nadie me respondió, el wpe pro no funciona con memu, esto es normal?

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: APK y Wpe PRO Con ¿MEMU? en: 26 Mayo 2017, 15:14 pm
Busca en la play store: Ninja: Batallas de leyenda (ese es el juego).

Según lo que leí y entendí, mi idea es (por ejemplo) al vender un "sapo de plata" me dan 500 monedas (esto es un ejemplo de plata no de oro) entonces la idea es modificar para que cuando el servidor responda, en vez de darme 500 me de 99999 :v

La otra seria, al abrir un cofre (de cartas) en vez de hacer que abra un solo cofre, me abra unos no se.. 50? :v

Pd: Si, se que crackear un juego no está bien, pero veras.. este jueguito es del típico p2w (pay to win) por ende, los nenes de plata andan jactándose en el grupo de facebook de que son dioses y que nadie les gana y bla bla, pero no, lo único que tienen es una Visa y mucha plata, mi idea es bajarlos de la nube de pedos que tienen :3

Ademas de todo, siempre me llamo la atención este tipo de cosas, pero nunca me anime a intentar, siempre que quería empezar se me hacia un guiso en la cabeza de tantas cosas, pero con esta guía la vi bastante sencilla como para empezar, pero no :v el wpe no me toma ningún paquete del MEMU, en otro programa que lo quise intentar me detecta y me tira del servidor, así que acá estoy renegando a ver que hago xD

Por cierto, hasta donde tengo entendido, el cheat engine no funciona con juegos online, al modificar los valores solo modificas lo que tu ves, pero en realidad sigues teniendo la cantidad que tenias (si, ya lo probé y si, también investigue :b)

Saludos y gracias por responder, si me respondes la 2da duda te lo agradeceria! xd
5  Programación / Ingeniería Inversa / APK y Wpe PRO Con ¿MEMU? en: 26 Mayo 2017, 14:20 pm
Hola hola comunidad, antes de comenzar a escribir como tarado quiero aclarar que no vine acá a pedir un hack, ni cheat ni nada similar, simplemente tengo unas dudas y quisiera que si no es mucha molestia, me las respondieran.

Estoy tratando de "hackear" el oro de un juego de android (online), la verdad probe de muchas maneras (programas como Freedom, GameKiller y similares) pero con ninguno logre hacerlo, hasta que me decidí a probar con cosas un poco mas avanzadas (Wpe Pro), pero investigando (googleando :v) encontré personas que recomendaban descompilar el apk, encontrar el codigo donde están las compras con dinero real, editarlo de modo que permita obtener la recompensa sin haber "donado" nada de dinero (el juego tiene un sistema de recargas acumuladas y su pestaña donde obtienes la recompensa por haber hecho "x" cantidad de recargas) luego compilar, instalar y segun cuenta la leyenda ¡Bam! juego hackeado (?

Ahora vamos con las preguntas(solo son 2):

Esto de descompilar, editar y compilar.. ¿Funciona con juegos online? no logré encontrar respuestas a estas preguntas y antes de ponerme a buscar el código (una aguja en un pajar) prefiero preguntar (prevenir antes que curar :v)

¿El Wpe Pro funciona con emuladores de android? (Memu es el que estoy descargando en este momento).

_______________

Tengo pensado seguir esta guía que encontré aquí (la cual me motivo a intentar con wpe)

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_wpe_pro_captura_modifica_y_envia_paquetes_tcp_cheats_juegos-t405121.0.html


Informacion adicional:

El juego CREO que tiene una seguridad bastante baja, con solo decir que su portada, icono y nombre en google play no tiene nada que ver con lo que es el juego (juego de cartas de Naruto) y creo que esto lo hacen para no pagar derechos de autor (por utilizar personajes, nombres y demás de Naruto) RATAS, RATAS EVERYWHERE :E





 


 
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: (AYUDA) Crear un ¿auto-tip? en: 23 Julio 2016, 16:24 pm
No me vas a ayudar porque no te quieres registrar?  :¬¬
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: (AYUDA) Crear un ¿auto-tip? en: 22 Julio 2016, 18:43 pm
Es ese precisamente jaja sisi. Cliente sin sonido. Y si, te tenes que registrar  :xD ahora voy a probar el programa que me dijiste recien..
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: (AYUDA) Crear un ¿auto-tip? en: 21 Julio 2016, 17:30 pm
Lekim, el juego es Mu 99c una version viejita ya, yo lo ejecuto en modo ventana pero tambien tiene pantalla completa, emm me podrias ayudar a programar el auto-pot? Yo lo intente pero no me funciona :(
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: (AYUDA) Crear un ¿auto-tip? en: 18 Julio 2016, 16:11 pm
Perfecto  ;D voy a intentar hacerlo y les comento como me fue  :silbar:
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: (AYUDA) Crear un ¿auto-tip? en: 18 Julio 2016, 13:41 pm
Wooo wooo eso es exactamente lo que necesito, que poteé mientras yo juego, agradezco muchisimo tu ayuda, ahora una pregunta, que deberia modificar para que funcione? El juego en el adm de tareas aparece como Main.exe y las teclas a tipearse son Q y W (o solamente Q si es mas sencillo así). Otra duda, cuando dices GUI te refieres a una ventanita con botones y demas? Seria demasiado pedir que me lo programes ya funcionando?  ;D porque lo que acabo de leer es chino basico para mi  :o pero de verdad en caso que no quieras agradezco mucho tu ayuda, ahora voy a buscar una guia de VB.NET a ver si lo puedo hacer yo pero lo veo dificil  :-\
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines