elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: (AYUDA) Crear un ¿auto-tip? en: 18 Julio 2016, 07:26 am
Muchas gracias por las respuestas, pkj gracias por el codigo, voy a intentar hacerlo funcionar  ;D

Elektro, no no para nada, cualquier lenguaje que me ayude a lograr lo que necesito me vendria bien, la idea es que las pulsaciones se envien a un juego, lo que estoy pidiendo en este post para no andar con rodeos es un "auto-pot" (pot=pociones) si no es mucha molestia, estaria buenisimo que me ayudes a programarlo como vos decis  ;D 
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: (AYUDA) Crear un ¿auto-tip? en: 17 Julio 2016, 17:17 pm
¿Nadie?  :silbar: al menos una miniguia para hacerlo  :silbar: porfa  :rolleyes:
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: (AYUDA) Crear un ¿auto-tip? en: 16 Julio 2016, 21:07 pm
Googleando un poco me tope con esto:

http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/pulsador_tecla_automatico-t354968.0.html

Pide lo mismo que yo, intente descargarlo para modificarlo con la tecla "Q" al menos, peeeeeeeero.. obviamente el link está caido, ¿alguien me daria una mano y me crea uno para que yo pueda modificarlo y aprender desde ahi?  ;D les estaria agradecido de por vida ;-)

14  Programación / Programación Visual Basic / Re: (AYUDA) Crear un ¿auto-tip? en: 16 Julio 2016, 19:58 pm
Algo me dice que no va a ser facil  :P
Digamos, si me guio con una guia de la programación de un auto-click (es que de esto si encontre en youtube) y de alguna forma milagrosa lo modifico para que cumpla la misma funcion pero en vez de clickear, que tipee  Q y W. ¿Seria posible?  ¿o los codigos cambian totalmente?  :-\
15  Programación / Programación Visual Basic / (AYUDA) Crear un ¿auto-tip? en: 16 Julio 2016, 16:34 pm
Hola hola gente, voy a ir directo al grano, esto intentado crear/programar un auto-tip (nombre que se me ocurrio porque no tengo idea de como se llama/llamaria) la idea es crear un programita sencillo que al presionar F8 se inicia y comienza a auto-tipear las letras Q y W de formar rapida y repetida hasta que se presiona F9 para detener el programa, estuve viendo tutoriales de autoclicks porque supuse que es bastante similar, pero no puedo lograrlo, ¿es posible que me ayuden? Creo que seria un codigo bastante sencillo  ;D pero la verdad no tengo idea de programación  :xD espero que puedan ayudarme, saludos  :rolleyes:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines