elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como averiguar la MAC de un mensaje de correo de Outlook? en: 24 Marzo 2011, 10:37 am
lo que puedes hacer apartir de la ip es ir sacando poco a poco las diferentes ips por ejemplo la ip publica 195.X.X.X y apartir de ahi sacas la privada y entonces de la privada mas sacando la MAC porque se supone que es de tu oficina solo tienes que ver el rango de ip de tu oficina y ver a que ordenador le pertenece esa ip.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Battlefield Bad Company 2 - Jugar Multiplayer, como ? en: 22 Agosto 2010, 02:47 am
a mi me pasó algo parecido pero con otro luego el call of duty modern warfare 2 al descargaslo no podía jugar en línea así que decidí comprarlo y no me arrepentí con este te pasará lo mismo que a mi. Suerte
3  Media / Juegos y Consolas / Re: gta san andreas multiplayer ayuda en: 22 Agosto 2010, 02:40 am
yo te aconsejo la última versión que creo que es la 0.3x suerte
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo azul al instalar xp? en: 16 Agosto 2010, 02:52 am
bueno decir que lo que digo no se sí será el problema pero no se me ocurre otra. Verás a mi me pasó que me compré un ordenador con windows vista y resulta que al intentar cambiarle el sistema operativo me daba el pantallazo como a ti a sí que investigando encontré que a los ordenadores el fabricantes les quita unos drivers compatibles con windows xp así que puede que sea por eso yo por lo que leí puede ser por eso que alguien me corrija sí me equivoco. :rolleyes:
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Se me abren ventanas de Internet Explorer en: 16 Agosto 2010, 02:38 am
 :huh:aver alex lo único que puedo decirte que puede que tiene pinta de spyware prueba pasando el  hijackthis creo que se llama y sortea el log para ver que te encuentra y pasa de nuevo otros antivirus aves que tal y nos comentan.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: gta san andreas multiplayer ayuda en: 14 Agosto 2010, 03:17 am
si eso si pero eso solo en el de xbox y playstation en el de pc no hay ese modo solo el online que es todo el mundo conectado y jugando,yo todavia me sigo echando partidas a el pero suelo meterme en servidores de rolplay son bastante entretenidos y molan. :P
7  Media / Juegos y Consolas / APB all point bulletin en: 14 Agosto 2010, 03:10 am
Buenas a todos quisiera saber si alguien tiene el apb para pc y que me diera su opinion sobre el juego y me sacara de unas dudas que tengo es verdad que hay que pagar por jugar por las horas y el distrito que es el ilimitado no puedes hacer misiones como en los demas?

Gracias ;-)
8  Media / Juegos y Consolas / Re: gta san andreas multiplayer ayuda en: 14 Agosto 2010, 00:00 am
 :D Bueno pues si quieres jugar multiplayer tienes que estar online por cojones no puedes jugar a un juego online sin tener internet..xDD es imposible bueno y sobre lo de instalarlo solo tienes que instalar el SA:MP 0.3X y lo dejas que se instale y punto eso si tienes que instalarlo en la ruta donde instalaste el gta san andreas si no no servira de nada..si quieres te ayudo yo a hacerlo mandame un mp con tu direccion de correo y te digo como lo debes hacer y te paso algunos servidores de samp que estan en español.. :P :P
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Call Of Duty 4 ripiado en: 8 Febrero 2010, 09:38 am
A tu pregunta si si se puede pero los servidores no puedes entrar siendo oficiales tienen que estar crackeados para poder acceder un una serie de crack parches y programas puedes entrar sin ningun problema al modo online..Ahi muchos servidores crackeados ya tienes donde elegir tambien ahi servidores donde los mapas son creados por los usuarios..
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackiar mediante una conexion wireless falsa? en: 7 Febrero 2010, 00:34 am
Es la primera vez que escucho eso,pienso que no se puede hacer..pero nose espera a que alguien mas especializado en ese tema te conteste yo nunca e oido hablar de un troyano haga esa función..xDD
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines