elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador xbox360 para PC? en: 4 Febrero 2010, 12:26 pm
No,que los requisitos necesarios para poder emular la ps3 o la xbox360 ni con nisiquiera un I7 podría ejecutarlo correctamente porque pediria mucho para ejecutarlo correctamente normal con los graficos minimos de la consola eso incluyendo que la memoria RAM,Tarjeta Grafica y demas esten a la altura del procesador..
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador xbox360 para PC? en: 4 Febrero 2010, 10:48 am
Pienso lo mismo que tu compañero es imposible que con los pcs de hoy en dia se pueda emular eso..Ya que nisiquiera un procesador de I7 podria le seria muy complicado..y con muchos fallos..xD
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of duty modern warfare 2 en: 4 Febrero 2010, 10:40 am
Ya ves esta super bien yo lo tengo original y merece la pena comprarselo original porque tiene buena protección contra piratas..xDD Aunque sigen habiendo chetos y sin servidores dedicados oficialmente..
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of duty modern warfare 2 en: 3 Febrero 2010, 22:12 pm
Activa la opcion DMZ
15  Programación / Ingeniería Inversa / Crackear DeepFreeze en: 3 Febrero 2010, 09:25 am
Bueno mi pregunta es Ahi alguna manera de crackear o desactivar deepfreeze sin tener que poner la password ni nada de eso..

La version del programa es la mas reciente creo que es la 7 pero no estoy del completo seguro..pero al 80% de que es la 7 ahi algun metodo para desactivarlo temporalmente o algo por el estilo?
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Inseguridad en la red local de mi Universidad en: 3 Febrero 2010, 09:17 am
Aparte de la topologia de la red lo que suelen hacer los administradores es limitar los usuarios y esos usuarios quedan registrados en un dominio del propio instituto o universidad para asi evitar que puedan entrar al sistema como administrador ya que todos pueden tocar los pc´s pero el dominio solo pueden el personal que este autorizado y aparte las maquinas no te dejan instalar ni desistalar ya que no tienes privilegios como tal y muchas veces instalan software como DeepFreeze para que no puedan instalar nada tanto sean programas como virus para que cuando apages el pc se borre todo excepto lo que estaba desde el inicio..
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 28 Mayo 2009, 21:18 pm
yo vote por karpersky pero tambien estoy de acuerdo en que todos los antivirus no detectan todos los virus de la red pero para mi la defensa proactiva de karpersky me ha sacado varias veces de algun apuro con troyanos adjuntos en otro tipo de archivos jjaajaj!! son "amiguitos de la red" hay k conivir con eso jajajaj!!
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escuela de Hacking en: 16 Marzo 2009, 21:47 pm
buen aporte gracias!
19  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: El Netcat. La navaja suiza de los hackers y administradores ;) en: 15 Marzo 2009, 14:14 pm
hola;


tengo un problema con el link para descargar el netcat podrias decirme donde puedo descargar el netcat xk esa pagina me sale k no existe o estacaducada nose el xk ii gracias de ante mano ii me podrias poner donde descargarlo con el codigo fuente para compilarlo yo x cierto mi sistema opertavo es windows especificando es Windows Xp!




Muxisimas gracias de antemano! :D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines