elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Página de elhacker.net en Google+ Google+

Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Así trabaja el ciberdelicuente [Video] en: 31 Mayo 2017, 20:20

Mod: Arreglado el video.
Engelx Lex: Los títulos deben ser descriptivos al tema
2  Seguridad Informática / Seguridad / clasificacion vulnerabilidad Critica, alta media y baja en: 26 Mayo 2017, 00:23
Que tal Foro, Me podrían hacer el favor de indicarme en que patrón hacen referencia los escaner automatizado como NESSUS, VEGA o  Acunetix para clasificar una vulnerabilidad en ALTA, MEDIA o BAJA?

o si saben de algún documento que me permita resolver mi duda es que estoy buscando hace un tiempo y no encuentro nada  :-\  n

gracias!!!
3  Informática / Multimedia / Kodi en: 21 Mayo 2017, 14:08
Hola, quería preguntarles si alguien a usado kodi. Hoy viendo algunos vídeos de YouTube encontré este buen programa para ver tv gratis.... Pero los comentarios que hacían en los vídeos no eran los mejores

Alguien lo Usado y que tal le aparecido? Los canales si están en vivo 24/7?  :xD

Bueno y si alguien lo va probado en Latinoamérica, que tal la disponibilidad de canales?
4  Foros Generales / Foro Libre / la nueva moda: "ser Hacker" en: 29 Abril 2017, 21:05
dejo esta corta conferencia, que puede darte algunas pautas en tu camino de Hacker, pero de Hacker DEVERDAD!  :xD

5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Información adicional en: 27 Abril 2017, 01:41
Hola, es posible omitir la información adicional del perfil?

6  Foros Generales / Foro Libre / que hay de cierto en que 1=2 ? en: 15 Abril 2017, 22:05

hola que hay de cierto en esto?

a=b Entonces 2=1

Luego multiplicando por "a", a ambos lados:

a.a=b.a

Y obtenemos:

a^2 = b.a

resto -b^2 a la igualdad:

a^2 -b^2 = b.a - b^2

factorizo los valores del lado izquierdo

(a+b)(a-b) = a.b-b^2

simplifico el lado derecho de la igualdad

(a+b)(a-b) = b(a-b)

luego divido a ambos lados de la ecuación por (a-b)

a+b= b

y como b=a, entonces:

b+b =b

que es igual a:

2b = b

entonces:

2=b/b  que es 2=1

Que diablos paso aqui?
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Numero de votos emitidos en: 15 Abril 2017, 17:45
Hola, cuando revisas tu perfil en el apartado de estadísticas generales aparece un ítem numero de votos emitidos, este a que se refiere?
8  Foros Generales / Foro Libre / La Magia si Existe! en: 6 Abril 2017, 21:44
La magia realmente existe!

9  Foros Generales / Dudas Generales / Que es más rentable en: 6 Abril 2017, 13:17
Hola, quería hacerles una pregunta que es más rentable el diseño de aplicaciones web, android o app de escritorio? .... como freelance Cuál tiene más pedido? ... y a nivel de empleado De una empresa cuál tendría más acogida?

Desde ya muchas gracias!!! Y saludos.
10  Informática / Hardware / Ventilador adicional tipo indoor en: 2 Abril 2017, 23:47
Hola gente, quería hacerles una pregunta, tengo dos portátiles que después de cierto tiempo de uso se calientan (cómo es de esperarse); ahora hace unos días se estaban calentando más de lo normal y lo que hice fue desarmar y limpiar sus ventiladores, mejoraron bastante en cuanto a su temperatura y rendimiento. Tengo un ventilador de un equipo de escritorio y quiero conectarlo a DC para dejarlo cerca de los equipos (tipo índoor) ¿esta acción si ayudaría a mantener una buena temperatura en los equipos?

Lo pregunto antes de dañar los cables del ventilador y adaptador.

Muchas gracias y saludos!!!
Páginas: [1] 2 3
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines