elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 24 Enero 2007, 04:34 am
No van a publicar un recompilado para ver como van las votaciones?

Digo yo no... estamos o ya no estamos los Noviembres Ganando.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 23 Noviembre 2006, 00:59 am
Conozco muy pocas personas nacidas en febrero, pero Febrero es un mes muy activo sexualmente hablando, fijense que la mayoria de personas nacen por Octubre, Noviembre y Diciembre. Porque a finales???

Ahora los que nacemos prematuros como mi caso, no se cuentan, a mi me hicieron a finales de Abril y comienzo de Mayo. Porque tenia 6 gloriosos meses cuando naci cabia en la palma de una mano, mas 2 meses en una incubadora donde nadie podia tocarme, y lleno de tubos por todos lados.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: restaurar foto en: 22 Noviembre 2006, 22:04 pm
Corel Paint Shop Pro 10.

 :-*
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 21 Noviembre 2006, 20:55 pm
Claro que si, por eso febrero es el mes del amor porque la mayoria nacemos en noviembre  ;D  ;D

Ya lo saben las mujeres estan muy fertiles en febrero y los hombre smuy calientes.

adeu.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 20 Noviembre 2006, 13:47 pm
Noviembre va ganando!!!!!   ;D

Por lo visto Noviembre es un mes muy activo para nacimientos porque en el listado de aqui, Noviembre es quien mas cumpleañeros tiene.

:) Por lo visto Febrero es un mes muy candente entre las parejas, porque si nacen 9 meses despues (Noviembre), Aunque a mi no me cuenten, yo naci de 6 meses y dure 2 meses en un hospital metido en una incubadora. Pero naci en Noviembre :D
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 19 Noviembre 2006, 06:11 am
19 de Noviembre :D
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 15 Noviembre 2006, 01:51 am
Este es el mio



Sencillo y limpio

8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿que pasa con el foro? en: 26 Junio 2006, 02:18 am
Quien asegura que es imposible detectar quien te hace un ataque DDos?

Sencillamente cualquier administrador, debe verificar el consumo local del servidor:

root@root$  uptime

Si esta mayor de average 5, es porque algo esta produciendo un exceso de consumo, si se sospecha que son conexiones al servidor http:

root@root$ ps -aux|grep HTTP|wc -l

De la respuesta de esto dependen muchos factores, por lo general en servidores grandes como este foro, no debe sobrepasar las conexiones de 100, cuando sobrepasan de 100 efectivamente es un ataque Doss, es hora de detener esto,

root%#netstat -lpn|grep :80 |awk '{print $5}'|sort

Revisar todo el rango de IP mostradas, si existe un mismo rango de IP repetida mas de 5 veces (pueden haber 30, 40 y hasta 50 conexiones de la misma IP) efectivamente esta es la que te hace el ataque. Se le bloquea el acceso con Iptables

iptables -A INPUT -s <IP Origen> -j DROP

luego agregar dicha IP a /etc/host_deny.

Ahora, depende el tipo de DDOS ataque, los hay ciertos maleficos que crean Scripts o ordenes php, que ejecutan remotamente a grandes cantidades como usuarios nuevos que se registran en el foro al mismo tiempo. He por esta razon que muchas webpages como hotmail, piden identificacion de una barra generica que te muestra letras que debes escribir antes de registrarte.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines