| |
Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
|
|
1
|
Programación / Desarrollo Web / Re: javascript
|
en: 6 Julio 2004, 19:31
|
|
veo mucho codigo pero... creo que no lo pondre,pondre solo el del puntero en forma de punto de mira pork...
quien quiere robarme el codigo fuente,seria una estupidez hacerlo
|
|
|
|
|
2
|
Programación / Desarrollo Web / Re: javascript
|
en: 4 Julio 2004, 00:14
|
ok,pero el javascript es un lenguaje de programacion y este post es de programacion general,creo que este es el lugar. buske en google pero te ponen....  gracias de todas formas
|
|
|
|
|
3
|
Programación / Desarrollo Web / javascript
|
en: 3 Julio 2004, 22:32
|
|
estoy buscando un par de codigos javascript k no encuentro por ningun lao 1-un codigo javascript para proteger mi codigo fuente 2-para poner el raton en forma de punto de mira
|
|
|
|
|
6
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: explorador
|
en: 3 Julio 2004, 19:08
|
|
si,me refiero a un navegador como el opera,netscape... pero quiero saber cual de todos los navegadores es el mejor,el mas usado(que no sea el IE6) quiero uno k pueda ver frames,no se que es pero k pueda hacerlo
|
|
|
|
|
7
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: explorador
|
en: 3 Julio 2004, 19:07
|
|
si,me refiero a ese tipo de navegadores yo usaba el IE6 pero me saba errores,se me trababa luego el netscape pero al instalarlo me daba problemas y ahora tengo el mozilla firefox pero si lees la frase esa,dice k el explorador no esta capacitado para ver frames,yo lo que quiero es capacitarlo para k lo haga, o sino otro navegador bueno
|
|
|
|
|
8
|
Sistemas Operativos / Windows / explorador
|
en: 3 Julio 2004, 08:45
|
|
que explorador para internet me aconsejan vosotros? necesito uno muy bueno,actualizado,rapido y que pueda ver frames.
esta frase la sake de esta pagina: Este Web-Site usa FRAMES pero tu NAVEGADOR no los admite. Actulizate el Navegador de una jodida vez, que ya no estamos en la prehistoria y por eso busco algo moderno
|
|
|
|
|
9
|
Programación / Desarrollo Web / buscador en la web
|
en: 3 Julio 2004, 06:30
|
|
instale un buscador en mi web,pero hay un problema,cuando me pongo a buscar algo,siempre me aparece en la pagina principal,busco software, y va a la pagina principal"pasa lo mismo con cualquier palabra"
|
|
|
|
|
11
|
Programación / Desarrollo Web / Re: instalar marcos
|
en: 2 Julio 2004, 23:15
|
|
muchas gracias por la ayuda,pero cuando meto el codigo y luego lo abro con el front page me dice que no se puede abrir la pagina,y no puedo escribir dentro del marco
|
|
|
|
|
12
|
|
en: 2 Julio 2004, 22:32
|
|
hola,mira. buske como hacer marcos en una web y me dice que necesito platillas de marcos o algo asi. donde consigo esas plantillas,ya que las buske y no las encontre
|
|
|
|
|
13
|
|
en: 2 Julio 2004, 20:30
|
|
ahh,pero da la casualidad que yo no se buscar un marcho ni instalarlo,ahi es donde quiero llegar.
de onde saco yo un marco? como lo instalo?
eh ahi la cuestion
|
|
|
|
|
14
|
Programación / Desarrollo Web / instalar marcos
|
en: 2 Julio 2004, 20:07
|
|
estuve e esta web y en la de goku y me fije en lo de los marcos,tienen instalados marcos y me gusta ese tipo de aspecto k le dan,pero no se como crearlos,y les mire por curiosidad el codigo fuente pero nada,no se como hacerlo. me podeis decir como se hacen?
otra cosa,pork cuando miro su codigo fuente me dice que actualice mi explorador? pork el k tengo es el IE6.netscape comunicator y mozilla firefox?
|
|
|
|
|
15
|
Informática / Diseño Gráfico / firma o banner
|
en: 1 Julio 2004, 05:51
|
como se consigue esto es un banner  me refiero a 2 cosas: 1º como consiguen esas rayas,es decir las rayaduras que hay en el banner,una raya clara,otra mas clara,otra mas oscura... 2ºcomo hacen el borde del banner,es como si estuviera kemado?
|
|
|
|
|
|
| |
|