elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / firma o banner en: 1 Julio 2004, 05:51 am
como se consigue esto es un banner


me refiero a 2 cosas:
1º como consiguen esas rayas,es decir las rayaduras que hay en el banner,una raya clara,otra mas clara,otra mas  oscura...

2ºcomo hacen el borde del banner,es como si estuviera kemado?
2  Media / Diseño Gráfico / Re: comic en: 29 Junio 2004, 19:10 pm
claro,podeis emviarme cualquier imagen,cualquier comic,cualquier biñeta......
siempre que no sea copiada a otra pagin a o recalcada de un comic.

ya que mucha gente recalca
3  Media / Diseño Gráfico / Re: comic en: 29 Junio 2004, 07:50 am
ok,que es eso de lucro?
4  Media / Diseño Gráfico / instalar una letras en: 28 Junio 2004, 20:17 pm
ayer estuve mirando como hacer una firma para el foro,y me gusto como quedo la primera,pero no se como escribir dentro de ella,las letras que hay no me gustan,y por eso me baje un tipo de letra de www.letramania.com
pero como la instalo?
5  Media / Diseño Gráfico / comic en: 27 Junio 2004, 07:43 am
hola amigos,estuve hoy dandole al bombo tanto que se me ocurrio hacer una pagina web sobre el tema del comic.
en esta web yo publicaria comics de cualquier persona,eso si,dibujados por vosotros mismos,no copiados,a papel y lapiz y emviarmelos a mi messenger.
y yo los publicare,cuantos mas hagais mejor

o tambien alguna caricatura,dibujo o biñeta

pequeña duda,si yo se dibujar bien a un superheroe como spiderman,batman o personajes de otros comics pero pintados de forma diferente ,es legal,se me esta permitido ponerlos en mi pagina web y en mis comics?
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como enviar mensajes con el comando MSG en el DOS de windows en: 27 Junio 2004, 04:08 am
lo hago bien,me da la ip y el nombre es el mismo,luis
cuando lo hago en mi pc.
net send luis hola me dice:
error al emviar un mensaje a luis
no se puede encontrar el alias en la red
obten mas ayuda en el comando msg ......

y si lo hago desde el pc de mi padre dice
error al embiar un mensaje a pc2
error general de la red
para mas ayuda entrar en .....
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: imagen de firma en: 26 Junio 2004, 06:28 am
no me entiendes,yo no digo esa imagen que te sale a la izquierda del mensaje,sino ese pequeño banner que se pone debajo del mensaje.



 uno k sale aki abajo,en esas firmas

 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como enviar mensajes con el comando MSG en el DOS de windows en: 26 Junio 2004, 06:10 am
he echo eso tal y como dices y me sale el mismo error
hago net start y le doy al intro y luego net send luis hola y da error
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / imagen de firma en: 26 Junio 2004, 04:48 am
he podido observar que algunos usuarios,la mayoria tienen de firma ,pues un banner de su pagina o una imagen,
como la ponen?
he probado a poner la url pero no me sale la imagen
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como enviar mensajes con el comando MSG en el DOS de windows en: 26 Junio 2004, 02:50 am
me ha entrado la curiosidad de probar esto y no me funciona

he puesto net send luis,ya que luis es el nombre de la otra pc en lan y escribo un pequeño mensaje
y me sale

no se puede encontrar el alias del mensaje en la red??
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines