elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / problemas con la tarjeta de red? en: 12 Septiembre 2019, 14:53 pm
wenas gente, hace ya un tiempo tengo cortes relacionados (casi seguro) con la tarjeta de red, ya desde los tiempos que usaba el adaptador usb de la wifi (vamos, el pincho usb). bueno... tengo windows 7, y hoy al encender el ordenador, me decía que no tenia conexion, hice lo típico, reiniciar router... luego hice lo de identificar problemas de windows y me salio que la ip que tenia no era valida, asi que busque en google. y me decían en la web de ccm que hiciera esto:

Escribe netsh int ip reset resetlog.txt y pulsa ENTER.
Escribe netsh winsock reset y pulsa ENTER.
Escribe ipconfig/flushdns y pulsa ENTER.
Y reinicia pc

lo hice, y el problema ha ido a peor. ahora no me identifica siquiera el problema windows. y probado cambiar el puerto del router pero ni flautas. he probado tambien a deshabilitar la tarjeta de red y nada. así que he pensado, si conecto el adaptador wifi en teoría.... si fuera de la tarjeta de red tambien me daria problemas, pero me funciona bien... así que ya me hace plantearme que el adaptador wifi no pasa nada por la tarjeta de red.

2  Informática / Hardware / Adaptador wifi help me please en: 16 Febrero 2019, 14:12 pm
Hola gente, Tengo un TP-Link 722n, pero no sale actualización de drivers no es que me corra demasiado bien en windows últimamente y me gustaría tener otra de reserva o simplemente para sustituirla. pero no se relamente cual podría comprarme, quiero uno con el que pueda compartir internet en el móvil los días que no tengo datos y demas. y claro... que coja bien mi wifi que la tengo como a unos 15 metros. y muchas veces con la que tengo tengo ratio de:  13Mbps, 54... o directamente me baja ha 1. claro... o simplemente se me cuelga y tengo que desconectarla y volver a conectarla. o me da algún patantallazo azul windows (ahora ya no tanto)
3  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas con wifislax en: 30 Octubre 2016, 15:52 pm
tengo la ultima versión de wifislax y tengo el siguiente problema. inicio wifislax desde el arranque del ordena... pero al tratar de usar por ejemplo el goyscrip se me abre pero se me quedan las ventanas minimizadas sin poder hacer nada, o con linset no me deja hacer nada, o me saca una contraseña y no me la guarda, pensé que se podría deber algún problema con la ram pero en windows no experimento ningun fallo ni nada, no se si tendrá que ver algo, pero tengo windows 10, pero yo creo que hasta cierto punto esto no debería ser dado que windows no se llega a iniciar, este problema lo tengo tanto con el usb como con el livec.

alguien sabe a que se puede deber?

otro problema que tengo es que si doy Ctrl + C o + V no me coge el boton de Ctrl.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wifislax y otros porblemas en: 9 Julio 2016, 20:39 pm
hola peña ya esta aquí don preguntón xD

a ver tengo un par de problemas

SI tengo autorización para estar en esas redes...


1. tengo un problema de que me meta en la red que me meta SIEMPRE tengo perdida de paquetes y por tanto picos de lag. he probado casi de todo. incurso teniendo una señal de 87% me pasa

Tengo una TP Link 722n (la antena) y trabajo en windows 10


2. lo otro que me falla es que hace unos dias con el Wifislax escaneano una red (a la cual tengo permisos) al usar Reaven no se me asocia con la red. en cambio al usar Linset no me da problemas (ya se que son procesos diferentes)

3. y este es el ultimo, me encontrado varias redes que me pasa algo extraño y es que al usar el Reaven me empieza a probar el pin con la aplicación pero dependiente me salta un mensaje de error en la consola que dice que error al trasferir el pin, y no para de atacar con el mismo pin.
5  Informática / Hardware / cambiar el procesador en: 21 Abril 2016, 06:33 am
wenas gente se que solo pregunto pero... ehhh que se le va hacer xD.

hace un tiempo me cargue la placa base, tenia pantallazos azules por que tenia la ram trillada y me dedique a montar y desmotar los discos duros porque pensé que podría ser porque se sobrelantetaban.  bueno en una  de las veces me cargue una de  las bahías del HD. así que me pille una placa nueva. ahora mi duda xD tengo que meter la placa nueva en una caja nueva y montar el procesador. que dificultad creéis que tiene esto? es que no se si me siento capacitado para hacerlo solo pero desde luego no tengo 50 pavos para que me lo monten en una tienda xD
6  Informática / Software / ChannelB esa enorme... en: 10 Septiembre 2015, 19:27 pm
vale como muchos sabreis algunas paginas para ver series/peliculas cuando tratamos entrar a ellas nos manda a una pagina que se llama Channel B (esto al menos desde españa) tal vez la mayoría lo sepáis ya pero bueno, hay una manera de evitar que nos rediereccionen a esta web, como??? con un VPN
https://chrome.google.com/webstore/detail/cyberghost-vpn-free-proxy/fcbnikgemihknccdjaihjnfbapinljpi/related este es el que yo uso. IMPORTANTE. esto tenéis que activar ANTES de ir la abrir el link de la pagina donde vamos a ver el vídeo. solo hay que activarlo, entrar a la web y listo. ya lo podeis desactivar.
7  Informática / Hardware / Ram maximo como tamaño fisico y virtual? en: 8 Septiembre 2015, 01:16 am
si solo vengo para preguntar al foro soy asi de way... eso... y bueno xD que ando mazo liado xD
A ver si alguien me puede resolver la siguiente duda 1333 (oc) máximo virtual o máximo virtual y físico
vereis tengo esta placa
http://es.msi.com/product/mb/G41M-P33-Combo.html#hero-specification
relamente no la tengo pero me la voy a comprar en un par de meses porque la mía se a muerto y el procesador le tengo bien.
yo me supongo que se refiere en teoría la máximo total ya sea overclock o no... pero yo soy MUY pardo
8  Comunicaciones / Redes / Aumento de la señal wifi en: 21 Marzo 2014, 00:07 am
a ver si alguno me puede ayudar xD, mi señal wifi, por las mañanas me llega genial (contando que los edificios de me barrio son prácticamente bunkes xD por la mañana me suele llegar un 5x% - 62% de señal. pero según avanza el día la cosa decae mazo. estado mirando historias, y he visto que se puede hacer algo... con una lata de refresco

http://www.youtube.com/watch?v=9TnwHUPK5S0

mi pregunta... esto funciona tanto con la antena como con el router?? es una leyenda urbana? los gatos pueden volar?? xD

otra duda que tengo es que hay veces que me llegan una tasa de 54mbps y dependiente me baja a 1... esto si no me equívoco se puede deber al canal y demás
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / sin puerta de acceso predenteminada en: 19 Agosto 2013, 18:47 pm
tengo una red ABIERTA pero cuando me conecto me sale un triangulito en la conexión y me pone red no identificada, al usar en windos cmd y usar la ipconfig, en
puerta de acceso predenteminada no me sale la ip.
no se si realmente el problema bien de hay o de que, pero he tratado de hacer todo lo que se, reiniciar la config del usb, y demás. pero nada. luego me comentaron que podría tratarse de un baneo de la mac. a ver si me podeis ayudar
10  Comunicaciones / Redes / abrir puertos router sin acceder a la config del router en: 1 Agosto 2013, 03:45 am
alguien sabe si existe alguna manera de abrir puerto de un router sin tener que acceder por narices a la config de router?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines