elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Redes Linkedin de Elhacker.NET en: 28 Noviembre 2016, 22:03 pm
Hola a todos.

Agrego mi perfil.

https://ar.linkedin.com/in/manuel-sebastian-blanco-553851b8

2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Contratado 300MB fibra óptica y solo me llega apenas 100MB en: 30 Septiembre 2016, 22:50 pm
En mi opinion hay algun conflicto con el driver de la placa de red, ¿alguna vez has ejecutado un live cd de GN//Linux ? Prueba con ubuntu y mide la velocidad, si es la correcta entonces puedes estar seguro que el problema es del SO o del Driver, por favor pruebalo y luego me lo comentas.

Saludos

Aeternam.
3  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cómo ha logrado Microsoft que la consola Linux funcione en Windows 10? en: 31 Marzo 2016, 23:53 pm
No, en este caso no esta relacionado.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario para redes de Telecentro (Argentina) en: 29 Marzo 2016, 22:45 pm
He creado este diccionario por conocimiento de como esta formada la clave por defecto, ¿tienes conocimiento de como esta formada la clave por defecto de alguna empresa de internet en España? Así puedo hacer el diccionario en crunch.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Diccionario para redes de Telecentro (Argentina) en: 29 Marzo 2016, 21:58 pm
Saludos a todos.

He creado este diccionario para redes de Telecentro, las redes wireless que utilizan la clave por defecto, paso a explicarle como esta compuesta la clave por defecto.

En Telecentro la clave por defecto esta compuesta por la palabra tele (si en minúsculas) sumado al guion flotante - y 7 números.

Por ejemplo

tele-0123456

Ustedes han de preguntarse ¿cual es la variable? ¿Que son esos 7 números?

Esos 7 números son el número de cliente

Lo cual nos permite acotar mucho el número de posibilidades, ya que no existe el cliente 0000001

He creado usando crunch un diccionario que contiene todas las variables entre

tele-2000000

y

tele-4000000

El diccionario esta alojado aqui.

https://mega.nz/#!0kgXmLTa!jZ_aC71U1ZPGOYmygGXezGam8eyZAh4eaoPVSDd_dwo


Por favor no dejen de decirme si les ha sido de utilidad para probar en alguna red, si les ha permitido el acceso y que aplicación han utilizado para probar clave tras clave.

Muchas Gracias

Aeternam
6  Programación / Programación General / Re: Carrera de programador en: 29 Marzo 2016, 20:52 pm
Si estas seguro que deseas ser programador, si ya has programado algo antes y sientes que eres bueno o puedes aprender, yo estudiaría la carrera de programador .NET con certificación de Microsoft, eso serviría para tu lugar de trabajo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines