elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Carrera de programador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Carrera de programador  (Leído 1,566 veces)
xtroper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Carrera de programador
« en: 29 Marzo 2016, 18:22 pm »

En los próximos meses voy ha finalizar un máster en Telecomunicaciones y dado que hay muchas ofertas de trabajo en Informática me gustaría encaminara mi carrera. Hace poco empecé a leer un libro de Java con el afán de refrescar mis conocimientos en POO. Hoy he empezado unas práctica en una consultora de IT, donde mi departamento usan Microsoft CRM y elaboran apliaciones en .net y también usan javascript. Mi intención previa era aprender Java y luego empezar a estudiar como hacer diagramas UML para tener claro como se estructuran los programas. Ahora voy por la mitad del libro de "Thinking in Java" pero creo que mi plan no me va a ser muy útil en el departamento en el cual me encuentro. Cuales creeis que deberían de ser mi pasos para poder formarme bien como analista programador ? Empiezo estudiando .net y javascript, me leo algún libro de  elaboración de algoritmos. Qué podría hacer para tener una buena carrera profesional dentro de este mundo ? Se que es un poco complicada mi pregunta pero si os dedicáis a este mundo seguro que me podéis dar unas pautas o algún consejo


En línea

aeternam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Carrera de programador
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2016, 20:52 pm »

Si estas seguro que deseas ser programador, si ya has programado algo antes y sientes que eres bueno o puedes aprender, yo estudiaría la carrera de programador .NET con certificación de Microsoft, eso serviría para tu lugar de trabajo.


En línea

xtroper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Carrera de programador
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2016, 22:52 pm »

La verdad que es un trabajo que me gusta. Hice un CFGS en informática y desde hace muchos años y aun habiendo realizado la carrera de telecomunicaciones es un trabajo que me realiza.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Carrera Universitaria
Dudas Generales
TheInfinityJoker 2 2,917 Último mensaje 28 Marzo 2011, 20:22 pm
por TheInfinityJoker
q carrera elegir?
Dudas Generales
CAR3S? 2 2,552 Último mensaje 29 Octubre 2011, 19:56 pm
por Ferno
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines