Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Constance en 24 Marzo 2017, 23:36 pm



Título: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Constance en 24 Marzo 2017, 23:36 pm
Nunca le veo por el foro....
Aunque esto no sea un post de Espiritismo....Alex Manifiéstate!!
Y si lo haces podías cambiar los Emoticonos de Fantasmas, por unas Calabacitas de Halloween, monísimas  que tienes!!

Cuando yo me registré creo que hará unos 5 o 6 años, si que se le veía más que ahora ..
Que por cierto!!  lo que cundía yo en el Foro Libre!! de cada dos temas que se abrían uno lo abría yo.
Además entonces escribía con muchos puntos suspensivos.. No sé por que!!.Tampoco me sorprende porque cada vez escribo de una manera, tengo muchísimos tipos de letra...

Ahora me he centrado, y no entro mucho al Foro Libre si no a Foros Más Específicos y Didácticos, como Windows, Fotografía, Multimedial, etc

Pero no sé.....me han venido a la cabeza aquellos días  :rolleyes: :rolleyes:, aunque supongo que de la gente que hay ahora por el foro, nadie lo recordará....ha pasado MUCHO TIEMPO ..


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: simorg en 25 Marzo 2017, 00:17 am
Citar
Pero no sé.....me han venido a la cabeza aquellos días  :rolleyes: :rolleyes:, aunque supongo que de la gente que hay ahora por el foro, nadie lo recordará....ha pasado MUCHO TIEMPO ..


Mmm....los tiempos de buscar por todas las librerias de Zaragoza un libro de informatica que no existia........... :xD ;-)

Sí, nos acordamos. :xD


Saludos.


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: El_Andaluz en 25 Marzo 2017, 00:21 am
Citar
Mmm....los tiempos de buscar por todas las librerias de Zaragoza un libro de informatica que no existia........... :xD ;-)

Sí, nos acordamos. :xD


Saludos.


 :laugh: ;-)


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Randomize en 25 Marzo 2017, 02:43 am
Su excelentísima es persona ocupada.

¡¡¡ Qué le hagan un DDoS al foro "desde Tenerife" ya verás cómo aparece !!!


Un saludo.


P.D.: CANDELARIA.

Fuente: http://foro.elhacker.net/noticias/un_menor_de_edad_imputado_en_un_ataque_masivo_contra_el_sitio_elhackernet-t275900.0.html;wap=


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Machacador en 25 Marzo 2017, 11:30 am
Yo también me recuerdo de aquellos tiempos del Foro Libre... sobre todo de un post que cerraron cuando la usuaria Jenag empezó a hablar de sexo anal... no se porque lo cerraron... el que lo cerro nunca debe haber leído aquel famoso escrito de Francisco de Quevedo llamado: Gracias y desgracias del ojo del culo... para el que lo quiera leer aqui se los dejo: http://cagaderodiablo.webcindario.com/n3/10.pdf

Saludos.


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Constance en 25 Marzo 2017, 13:05 pm

Mmm....los tiempos de buscar por todas las librerias de Zaragoza un libro de informatica que no existia........... :xD ;-)
Sí, nos acordamos. :xD
Saludos.

Madre Mía, síii!! Además con total y absoluto convencimiento de que era real ....

Su excelentísima es persona ocupada.
¡¡¡ Qué le hagan un DDoS al foro "desde Tenerife" ya verás cómo aparece !!!
P.D.: CANDELARIA.


No sé que será iun DDOS, pero me imagino que algo muy bueno no puede ser :D



Yo también me recuerdo de aquellos tiempos del Foro Libre... sobre todo de un post que cerraron cuando la usuaria Jenag empezó a hablar de sexo anal... no se porque lo cerraron...

el que lo cerro nunca debe haber leído aquel famoso escrito de Francisco de Quevedo llamado: Gracias y desgracias del ojo del culo... para el que lo quiera leer aqui se los dejo: http://cagaderodiablo.webcindario.com/n3/10.pdf
Saludos.


Hala, es verdad, sí que recuerdo a Jenag....

Pero ese post, no recuerdo haberlo visto, aunqeu si ese era tema, entiendo que lo cerraran . :D :D
A mi particularmente me parece uan guarrada ...ya que para practicar sexo está la vagina, el culo  no es para eso, entiendo yo ...
Bueno es mi opinión, tampoco quiero desviar el tema. Que lo sepa el autor del mismo .....que casualmente ...SOY YO

Asi que :  Alex Manifiestate y pon las Calabacitas  :D :D


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 25 Marzo 2017, 16:33 pm
No sé que será iun DDOS, pero me imagino que algo muy bueno no puede ser :D

Imagina que tu casa es el foro. Pueden entrar por la puerta principal unas dos personas a la vez... Pero hay algún desgraciado que a tus espaldas empieza a invitar a un montón de gente (que son robots o zombies, porque en muchos casos la víctima no sabe lo que está haciendo) y todos intentan entrar por la puerta al mismo tiempo... ¿Qué pasa? Que se arma un trancón inmenso y nadie puede entrar, 'tumbando' el foro xD. A grandes rasgos de eso se trata el ataque...

Pero si no estoy mal elhacker.net usa Cloudflare y ellos ofrecen mitigación DDoS, que es básicamente, hmm: cómo tener una puerta más grande, jajaja...


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Ancasu en 26 Marzo 2017, 00:45 am
.
Citar
  A mi particularmente me parece uan guarrada ...ya que para practicar sexo está la vagina, el culo  no es para eso, entiendo yo     

Gracias me sacaste una sonrizota  :laugh:


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: condorito en 26 Marzo 2017, 01:02 am
Su excelentísima es persona ocupada.

¡¡¡ Qué le hagan un DDoS al foro "desde Tenerife" ya verás cómo aparece !!!


Un saludo.


P.D.: CANDELARIA.

Fuente: http://foro.elhacker.net/noticias/un_menor_de_edad_imputado_en_un_ataque_masivo_contra_el_sitio_elhackernet-t275900.0.html;wap=

con solo 16 años y saber programar computadoras zombies...un genio el chico, mas hallá de la mala intencion contra el foro  :rolleyes:
y yo que todavía no puedo instalar kali linux...bué... cada uno con sus capacidades


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: El_Andaluz en 26 Marzo 2017, 01:10 am
No me hagáis recordar al DJ Sirenita :xD



Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Constance en 27 Marzo 2017, 20:15 pm
Imagina que tu casa es el foro. Pueden entrar por la puerta principal unas dos personas a la vez... Pero hay algún desgraciado que a tus espaldas empieza a invitar a un montón de gente (que son robots o zombies, porque en muchos casos la víctima no sabe lo que está haciendo) y todos intentan entrar por la puerta al mismo tiempo... ¿Qué pasa? Que se arma un trancón inmenso y nadie puede entrar, 'tumbando' el foro xD. A grandes rasgos de eso se trata el ataque...

Pero si no estoy mal elhacker.net usa Cloudflare y ellos ofrecen mitigación DDoS, que es básicamente, hmm: cómo tener una puerta más grande, jajaja...

No lo entiendo mucho porque si es tu casa, no deberian entrar sin tu permiso; pero bueno siempre se puede colar algún intruso, y como tú dices si entra muchísima gente a la vez podria ser un problema
Tampoco entiendo mucho, como se puede tumbar un foro, pero me imagino que se podrá hacer

Lo de Cloudflare y eso..ni idea, no voy a mentir


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Eleкtro en 27 Marzo 2017, 22:19 pm
El hilo se ha reabierto, si, pero con la condición de haber eliminado unos cuantos comentarios offtopic. Tenedlo presente algunos :¬¬...  ya explicó el compañero @Drvy las normas acerca de los offtopics ...y en el foro libre.

¡Saludos!



Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: simorg en 27 Marzo 2017, 22:37 pm
El hilo se ha reabierto, si, pero con la condición de haber eliminado unos cuantos comentarios offtopic. Tenedlo presente algunos :¬¬...  ya explicó el compañero @Drvy las normas acerca de los offtopics ...y en el foro libre.

¡Saludos!



Este es un problema endemico del Libre.

Según dice Electro, los off topics sobran, pues desde el último post de Constace sobra todo...pues ala, escoba. :P


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Machacador en 27 Marzo 2017, 22:42 pm
Naaaa... deberían cerrar este post nuevamente... total... El Brujo para que hace falta que aparezca???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Eleкtro en 27 Marzo 2017, 22:54 pm
El Brujo para que hace falta que aparezca???...

Un ser supremo y omnisciente necesita hacer su aparición de vez en cuando para recordarnos nuestra fe, que es el único Dios verdadero y enteramente bueno (o no) de este nuestro santo foro.

(http://vignette2.wikia.nocookie.net/villains/images/0/09/The_Warlock.jpg/revision/latest?cb=20120225003042) (http://horrornews.net/wp-content/uploads/2012/03/Warlock-1989-movie-9.jpg)

Amén.


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Constance en 27 Marzo 2017, 23:05 pm
Estaría bien que entrara al foro de vez en cuando, pero no sé donde está que no entra
Ni en el foro de Sugerencias y Dudas que es el que modera lo he visto

Cuando alguien habla de ti , te pitan los oídos .....me imagino que con todo lo que estamos hablando le pitarán y acabará entrando ..


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: simorg en 27 Marzo 2017, 23:37 pm
Jeje, por lo menos sabemos que está vivo, publica en el Blog:

Citar
sábado, 25 de marzo de 2017 | Publicado por el-brujo


Saludos.


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Machacador en 27 Marzo 2017, 23:40 pm

(http://vignette2.wikia.nocookie.net/villains/images/0/09/The_Warlock.jpg/revision/latest?cb=20120225003042) (http://horrornews.net/wp-content/uploads/2012/03/Warlock-1989-movie-9.jpg)


Verga!!!... que tipo tan apuesto es este brujo... jejejejeee... pero a Constance le gustan son los coreanos del norte a según un comentario en otro hilo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Constance en 28 Marzo 2017, 00:55 am

[/quote
Verga!!!... que tipo tan apuesto es este brujo... jejejejeee... pero a Constance le gustan son los coreanos del norte a según un comentario en otro hilo...
 :rolleyes: :o :rolleyes:

A mi los coreanos no me gustan eh, bueno no conozco a ninguno
Lo que si busqué en youtube, pero joder voy a desvíar el tema, fue como se maquillan en Corea
Porque yo tengo una piel muy blanca, una pasada, y los maquillajes tipo occidental que parece te has dado una mano de betún de judea no me quedan bien, por eso miré los maquillajes asiaticos, que son gente muy blanca y se maquillan con tonos suaves ....

Tampoco hacen contouring, que quedará muy bien pero es un rollazo de hacerlo
En fin, que veo que se desvia otra vez y no quiero, esto sólo era un pequeño aparte


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Randomize en 28 Marzo 2017, 02:27 am
Ya vendrá...




Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Constance en 28 Marzo 2017, 02:43 am
Ya vendrá...

De dónde ?
Por cierto, el Foro Libre, te podías presentar tú como Moderador ...


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: simorg en 28 Marzo 2017, 03:09 am
Es que el-brujo se nos hace mayor........

Mira lo que decia en 2009:

Citar
Absorbido por el tiempo

« en: 27 Mayo 2009, 19:22 »

Hacía 5 días que no me conectaba al foro, creo que es el récord.. incluso en verano con vacaciones en el extranjero me conecto más a menudo.

 ;D

Saludos.


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Constance en 28 Marzo 2017, 03:33 am
Es que el-brujo se nos hace mayor........

Mira lo que decia en 2009:

 ;D

Saludos.

Que dices de mayor, si aqui el promedio de edad calculo yo, es de 18 a 25 ..
Yo soy, creo la más vieja del foro, ya paso de los 30 tengo ...
Me da hasta vergüenza decirlo en un foro juvenil ....en fin

Pues a ver si entra ya y nos enseña a alguno de sus gatos ...


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: simorg en 28 Marzo 2017, 03:38 am
Citar
Yo soy creo la más vieja del foro , ya paso de los 30 tengo 30 y ...

Jajajaja, Ilusa !!!!!!

Pincha en mi perfil y alucina...... ;-)

PD. El dato es real.


Saludos.


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Constance en 28 Marzo 2017, 03:42 am
Jajajaja, Ilusa !!!!!!

Pincha en mi perfil y alucina...... ;-)

PD. El dato es real.
Saludos.

Jodo.....Pues si tuviera que definir tu edad, diría que el número es muuuyy sexual ... :xD :xD

Nota: no se ha desvirtuado el tema, eh, es sólo una pequeña bromilla , pero seguimos con el hilo principal: Dónde está Wally ?? Perdón: Dónde está el Brujo??  ;D ;D


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Randomize en 28 Marzo 2017, 03:48 am
Perdón: Dónde está el Brujo??  ;D ;D


Aprendiendo Vudú...

Piensa a quién no le van a gustar "las patas de pollo"...


 :xD :xD :xD


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Constance en 28 Marzo 2017, 04:31 am

Aprendiendo Vudú...

Piensa a quién no le van a gustar "las patas de pollo"...
 :xD :xD :xD

No lo entiendo mucho el comentario


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Randomize en 28 Marzo 2017, 05:19 am
No lo entiendo mucho el comentario


Cuando comas unas cuantas patas de pollo lo entenderás  :xD :xD :xD


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Machacador en 28 Marzo 2017, 07:23 am
Que dices de mayor, si aqui el promedio de edad calculo yo, es de 18 a 25 ..
Yo soy, creo la más vieja del foro, ya paso de los 30 tengo ...
Me da hasta vergüenza decirlo en un foro juvenil ....en fin

Pues a ver si entra ya y nos enseña a alguno de sus gatos ...

Vaya... entonces yo debo ser el abuelo del foro, porque nací en el 60 y ahora mismo tengo 56 años... jejejejejeeee...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Randomize en 28 Marzo 2017, 08:17 am
Vaya... entonces yo debo ser el abuelo del foro, porque nací en el 60 y ahora mismo tengo 56 años... jejejejejeeee...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Machaca...

Ya no tenemos nada que hablar por privado que tú a mí me dás dos hostias bien dás...



 >:D >:D >:D




Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: el-brujo en 28 Marzo 2017, 10:24 am
sigo vivo, con algo menos de tiempo, pero activo.

Compaginar el trabajo, con hobbies, más el gimnasio es complicado. Y cuando ya tienes  una edad todavía más.

Publico noticias en el blog, y el foro sigo pagando el hosting y a CloudFlare.

Controlo que esté todo correcto, pero muchas veces entro sin logearme, así que si no publico mensajes es como si no estuviera.


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Randomize en 28 Marzo 2017, 12:23 pm
sigo vivo, con algo menos de tiempo, pero activo.

Compaginar el trabajo, con hobbies, más el gimnasio es complicado. Y cuando ya tienes  una edad todavía más.

Publico noticias en el blog, y el foro sigo pagando el hosting y a CloudFlare.

Controlo que esté todo correcto, pero muchas veces entro sin logearme, así que si no publico mensajes es como si no estuviera.

Es bueno saber de tí.

Yo no tengo mucho que contar, bueno sí, Constance me ha puesto a dieta  :xD :xD :xD




Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: el-brujo en 28 Marzo 2017, 16:50 pm
wolfbcn cerró el tema... luego lo he mirado en el log de moderación xD


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Hason en 28 Marzo 2017, 19:25 pm
Voy a aprovechar para mandar un saludo  a el-brujo .

Gracias a foro hacker, por tener tanta paciencia.

Saludos.



Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Machacador en 28 Marzo 2017, 19:35 pm
wolfbcn cerró el tema... luego lo he mirado en el log de moderación xD

Yo siempre creí que wolfbcn era un bot creado por el brujo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Randomize en 28 Marzo 2017, 20:24 pm
No es un bot, yo soy un bot  ;D


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Machacador en 28 Marzo 2017, 21:13 pm
No es un bot, yo soy un bot  ;D

Si... tu eres un bol... saludos...  :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Eleкtro en 28 Marzo 2017, 21:15 pm
Un botarate es lo que son algunos...  :¬¬


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Constance en 28 Marzo 2017, 22:46 pm

Machaca...

Jodo, que confianzas... nada de Machacador, si no Machaca ... :xD :xD
Como se parece a mi gato Gideon el avatar de Machacador ...son iguales, blanquitos y negros

(http://i66.tinypic.com/2rdhk5w.jpg)

sigo vivo, con algo menos de tiempo, pero activo.

Compaginar el trabajo, con hobbies, más el gimnasio es complicado. Y cuando ya tienes  una edad todavía más.

Ya sabemos algo de ti, sigues Vivo y Activo... eso es lo Importante!!
Yo pensaba que aqui la gente como mucho tenía 24 o 25 años, y resulta que ahora todo el mundo se considera mayor  :xD :xD
Bueno, si puedes y quieres, podias poner las calabacitas o si tienes otras variantes, por cambiar un poco los Emoticonos
Me parece que ya lo pregunte: Si teníais Emoticonos de Hello Kitty?? y creo que no habia

Bueno, olvidalo, tampoco pegarían mucho

Es bueno saber de tí.

Yo no tengo mucho que contar, bueno sí, Constance me ha puesto a dieta  :xD :xD :xD


A ver Randomize, yo no te he puesto a dieta, si no que tú me has preguntado por dietas y yo te he dicho que no eran recomendables, porque al quitar alimentos o restringirlos mucho , generan Ansiedad y no compensa
Yo te recomendaba y te recomiendo, hábitos saludables y comida sana ....

No te lo he dicho pero si puedes haz una par de comidad crudívoras, el Crudivorismo controlado es muy bueno para él organismo . Yo de las cinco comidas que hago, un par de ellas suelen ser crudívoras, a mi me resulta fácil al ser vegetariana ...

wolfbcn cerró el tema... luego lo he mirado en el log de moderación xD

Pues ahora me entero, porque no lo sabía
Lo pregunté y no me respondieron, pero ahora que comentas que ha sido Wolfbcn , no me sorprende que no me respondiera, porque en todo el tiempo que llevó en el foro jamás lo he visto comentar en un post, ni comentar, ni nada ...sólo publicar noticias

Vamos, me estoy enterando ahora, de que es Moderador
Por cierto, Randomize podia encajar como Moderador en el Foro Libre .....

Yo siempre creí que wolfbcn era un bot creado por el brujo...

No es un bot, yo soy un bot  ;D

Un botarate es lo que son algunos...  :¬¬

Ya me disculparéis pero, bot y botarate son sinónimos en lenguaje informático, viene a ser lo mismo quiero decir ::.Uno es abreviatura del otro ??


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Randomize en 28 Marzo 2017, 22:52 pm
Si... tu eres un bol... saludos...  :rolleyes: :o :rolleyes:


¿bol?

 :huh: :huh: :huh:


A ver si no voy a pegar ojo yo ésta noche... Hablando de sobres... Hasta luego...


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: El_Andaluz en 28 Marzo 2017, 23:01 pm
(http://i66.tinypic.com/2rdhk5w.jpg)

Tienes retención de liquido en las piernas ? Te pregunto porque parece que tienes una pierna mas hinchada que la otra.

Los gatos desde que te llevo conociendo por aquí y veo fotos de tus gatos están como sobrepeso no se que comida le estas dando.

Por lo demás todo bien. :D



Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Constance en 28 Marzo 2017, 23:34 pm

Tienes retención de liquido en las piernas ? Te pregunto porque parece que tienes una pierna mas hinchada que la otra.

Los gatos desde que te llevo conociendo por aquí y veo fotos de tus gatos están como sobrepeso no se que comida le estas dando.

Por lo demás todo bien. :D


No, gracias a Dios, no tengo retención de líquidos....estoy GORDA directamente, por eso se me ven las piernas asi, y luego esas manoletinas son completamente planas, cuando llevo tacón no se ve asi, pero paso de poner otra foto porque me van a dar un toke y con razón
Que esto no es Instagram :D :D

Además este verano, de cuando es la foto me di un golpe en la rodilla  muy fuerte y se me salio el liquido , tenía que ponerme rodillera, pero con vestido no queda bien la rodillera y me la ponia en casa ...
 
Mis gatos la comida que me recomienda el veterinario ....
Gídeon no es nada avaricioso comiendo ...


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Eleкtro en 28 Marzo 2017, 23:38 pm
Ya me disculparéis pero, bot y botarate son sinónimos en lenguaje informático, viene a ser lo mismo quiero decir ::.Uno es abreviatura del otro ??

(http://i.imgur.com/G644aKQ.png)

Son alborotadores de offtopics más bien...  :¬¬ :xD :¬¬



Tienes retención de liquido en las piernas ? Te pregunto porque parece que tienes una pierna mas hinchada que la otra.

Qué poco tacto tenemos con las mujeres, he?. Casi estoy por recomendarte que veas algún video de Álvaro Reyes y aprendas algunos trucos de ligoteo como un señor respetable (o no) xD.

Los gatos desde que te llevo conociendo por aquí y veo fotos de tus gatos están como sobrepeso no se que comida le estas dando.

Eso es verdad. Mucho veganismo por aquí y por allá pero los gatos de Constance están CEBADOS xD


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: El_Andaluz en 28 Marzo 2017, 23:46 pm
Citar
Qué poco tacto tenemos con las mujeres, he?. Casi estoy por recomendarte que veas algún video de Álvaro Reyes y aprendas algunos trucos de ligoteo como un señor respetable xD.

No dicho nada malo es la realidad lo que he visto en la foto es lo que te expones cuando pones una foto tuya que lo demás podemos opinar sea o no mujer. :xD

No se quien es Álvaro Reyes la verdad.


Citar
Eso es verdad. Mucho veganismo por aquí y por allá pero los gatos de Constance están CEBADOS xD

Por eso lo digo y mira que hacia tiempo que no veía los Gatos de Constance pues si el veterinario le esta recomendado que comida darle no se pero lo tiene como dice Elektro bien cebado.

No le estarás dando al gato Atun calvo ?

(http://img.desmotivaciones.es/201409/comida-humor-desmotivaciones-2.jpg)





Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Constance en 28 Marzo 2017, 23:54 pm
(http://i.imgur.com/G644aKQ.png)

Son alborotadores de offtopics más bien...  :¬¬ :xD :¬¬

Qué poco tacto tenemos con las mujeres, he?. Casi estoy por recomendarte que veas algún video de Álvaro Reyes y aprendas algunos trucos de ligoteo como un señor respetable xD.


O sea trolls.....ya entiendo  :D

Lo que me pregunta el Andaluz, lo he comentado en mi blog, tengo problemas de Obesidad
Ahi me di un golpe enorme en la rodilla, y tenia que tomar medicacion, darme crema y usar rodillera. Pero con un vestido una rodillera queda mortal, y por tanto no las llevaba ...pero si que tenia hinchada la pierna...

No me molesta hablar de mi obesidad.
.. que se va a hacer , no todas podemos medir 60-90-60 esos parámetros son para las modelos


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: El_Andaluz en 29 Marzo 2017, 00:04 am
Citar
Lo que me pregunta el Andaluz, lo he comentado en mi blog, tengo problemas de Obesidad
Ahi me di un golpe enorme en la rodilla, y tenia que tomar medicacion, darme crema y usar rodillera. Pero con un vestido una rodillera queda mortal, y por tanto no las llevaba ...pero si que tenia hinchada la pierna...

No me molesta hablar de mi obesidad... que se va a hacer , no todas podemos medir 60-90-60 esos parámetros son para las modelos

No sabia que tuvieras problema de Obesidad pensaba mas que era el gato que tenía problemas.

Lo de la rodilla te lo he dicho solo por eso porque la veía mas hinchada que la otra pensaba que te había pasado algo como te hubieras caído y por eso la tenías hinchada no lo decía en otro sentido si no te lo hubiera dicho. :P

Citar
No me molesta hablar de mi obesidad... que se va a hacer , no todas podemos medir 60-90-60 esos parámetros son para las modelos

No te preocupes estas bastante bien con ese vestido no hace falta que seas modelo. :-* :-*


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Constance en 29 Marzo 2017, 00:19 am

No sabia que tuvieras problema de Obesidad pensaba mas que era el gato que tenía problemas.

Lo de la rodilla te lo he dicho solo por eso porque la veía mas hinchada que la otra pensaba que te había pasado algo como te hubieras caído y por eso la tenías hinchada no lo decía en otro sentido si no te lo hubiera dicho. :P

No te preocupes estas bastante bien con ese vestido no hace falta que seas modelo. :-* :-*

El gato también tiene problemas de Obesidad, está redondo  :D :D 
No te preocupes, que ya sé que lo has dicho sin maldad, de hecho ya comento que tenia que llevar la rodillera porque me di un golpe, y me fue a mas, porque no la llevaba

Por eso lo digo y mira que hacia tiempo que no veía los Gatos de Constance pues si el veterinario le esta recomendado que comida darle no se pero lo tiene como dice Elektro bien cebado.

No le estarás dando al gato Atun calvo ?

Pues si, con todo el dolor de mi corazón, su comida no es a base de hierbas...lleva carne
No me siento bien, pero es lo que me recomienda el veterinario...aunque siendo yo vegetariana, tener que darles comidas que no lo son...me duele especialmente

Todos no están muy cebados: mira mi Mofly, bueno lo llamo Moff

(http://i63.tinypic.com/260pxys.jpg)


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: El_Andaluz en 29 Marzo 2017, 00:34 am
Citar
El gato también tiene problemas de Obesidad, está redondo  :D :D 
No te preocupes, que ya sé que lo has dicho sin maldad, de hecho ya comento que tenia que llevar la rodillera porque me di un golpe, y me fue a mas, porque no la llevaba

Vaya por dios.

Pero el gato si tiene problema de Obesidad no creo que sea por alimentación especial para gatos será porque no hacen suficiente ejercicios los tienes dentro de tu casa no los deja que salgan apenas ?   :huh:

Si no por los a correr en la cinta:

(https://i.ytimg.com/vi/o3_5xLGvjKA/hqdefault.jpg)


Si no por los hacer pesas:

(https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQHG_Fw9CKrZBAE2oswd1n992fSAvlCj5iEhC5nHm7v-OawPjvv)

(http://i63.tinypic.com/260pxys.jpg)

Este es mas bonito que el otro pero se nota también gordito.


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Eleкtro en 29 Marzo 2017, 00:44 am
Pues si, con todo el dolor de mi corazón, su comida no es a base de hierbas...lleva carne
No me siento bien, pero es lo que me recomienda el veterinario...aunque siendo yo vegetariana, tener que darles comidas que no lo son...me duele especialmente

Vaya por Dios, pobre gato que solo puede comer carne...

(http://i.imgur.com/bnv3w3P.png)


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: El_Andaluz en 29 Marzo 2017, 00:55 am
(https://i.imgur.com/bnv3w3P.png)

Este ha sido buenísimo. :laugh: ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Constance en 29 Marzo 2017, 01:15 am
Vaya por Dios, pobre gato que solo puede comer carne...

(http://i.imgur.com/bnv3w3P.png)


Todos los POBRES tenían que ser como él ....

Lo abandonaron en el quizal de mi casa, en una caja de cartón y dentro un poco de pienso ..estaba un poco cojo y no sabía ni maullar.
Le puse Mildred, y cuando lo llevé al veterinario me dijo: Ve cambiándole el nombre que es un Mildrod y se lo cambié a Mofly ...bueno Moff

Eso es verdad. Mucho veganismo por aquí y por allá pero los gatos de Constance están CEBADOS xD

Que no están tan cebados...mira Jericho

(http://i63.tinypic.com/4hl3a.jpg)

Vaya por dios.

Pero el gato si tiene problema de Obesidad no creo que sea por alimentación especial para gatos será porque no hacen suficiente ejercicios los tienes dentro de tu casa


Que no hacen ejercicio, si no paran !!
Lo que ocurre es algunos como Gídeon son de raza gorda ...también Dorothea es de raza gorda
Hace poco la operé porque tuvo cinco cachorros, echó dos muertos , uno se le cruzó y la tuvo que operar de urgencia a vida o muerte..Mi pobre Doro ...menos mal que salió para adelante  

(http://i65.tinypic.com/2nqep.jpg)


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: ThinkByYourself en 29 Marzo 2017, 01:24 am
Jejeje los gatillos q majos


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: MCKSys Argentina en 29 Marzo 2017, 01:25 am
El thread se ha desvirtuado completamente. La pregunta del mismo ya ha sido contestada.

Después las quejas por el cerrado de los posts...


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Constance en 29 Marzo 2017, 01:34 am
El thread se ha desvirtuado completamente. La pregunta del mismo ya ha sido contestada.

Después las quejas por el cerrado de los posts...

Se ha desvirtuado si, ya lo sé ...
Y me da que he sido yo quien lo ha hecho..con la foto de mis gatos.
 
De todas formas aparte de preguntar dónde está ?? También le pido al Brujo que ponga otros Emoticonos, estoy esperando que se pronuncie sobre si los va a poner o si va a mantener los fantasmas actuales

PD: No voy a poner más fotos de gatos...


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: El_Andaluz en 29 Marzo 2017, 01:46 am
Citar
De todas formas aparte de preguntar dónde está ?? También le pido al Brujo que ponga otros Emoticonos, estoy esperando que se pronuncie sobre si los va a poner o si va a mantener los fantasmas actuales

Joder no has visto ha parecido el-Brujo, pero ya se ha ido eso quiere decir que le da exactamente igual lo que le propongamos aunque sea una chorrada lo de Emoticonos ya le hemos pedidos cosas mas importante y al final no se ha cumplido no creo que esta vez vaya hacer ser la excepción.

De momento confórmate con estos Emoticonos de gatitos para un futuro. :xD

(http://arcdn02.mundotkm.com/2016/04/emoji-gato-e1459865130971.png)


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: MCKSys Argentina en 29 Marzo 2017, 01:50 am

De todas formas aparte de preguntar dónde está ?? También le pido al Brujo que ponga otros Emoticonos, estoy esperando que se pronuncie sobre si los va a poner o si va a mantener los fantasmas actuales

Para sugerencias y dudas, ya existe un lugar (no el foro libre): Sugerencias y dudas sobre el Foro (https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro-b10.0/)

Saludos!


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: simorg en 29 Marzo 2017, 01:59 am
Citar
ha parecido el-Brujo, pero ya se ha ido eso quiere decir que le da exactamente igual lo que le propongamos

Por favor, no generalizemos, cuando se le ha planteado algún tema importante, ahí ha estado, últimamente con el tema de los baneos y quien baneaba, se solucionó en seguida.

Y siempre ha estado a lo que haga falta, no por nada el es el dueño del Foro.

PD. Y este hilo yá deberia estar cerrado porque no se parece en nada a la pregunta que dió origen al mismo.  :¬¬

Saludos.


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: El_Andaluz en 29 Marzo 2017, 02:05 am
Citar
Por favor, no generalizemos, cuando se le ha planteado algún tema importante, ahí ha estado, últimamente con el tema de los baneos y quien baneaba, se solucionó en seguida.

Eso si es verdad no puede estar en todo. :P


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: Eleкtro en 29 Marzo 2017, 02:25 am
Aquí va mi tributo al dios Moffly, y con esto me despido:

(http://i.imgur.com/3fxJ40z.png)

... :P



@Simorg y @MckSys: Me costó un rato hacer la imagen y no queria desaprovecharla... xD lo siento por haber seguido la desvirtuación.

Los compañeros tienen razón, y reconozco que yo no me salvo de haber participado en la desvirtuación. Sois todos unos incitadores, Constance, el_Andaluz, Randomize y Machacator... :¬¬

Yo también supongo que se podría cerrar el hilo ya, si... supongo que una vez el-brujo ya ha hablado, ya no hay nada más que seguir debatiendo sobre el tema por parte de la autora del post.


Título: Re: Dónde está el-brujo ??
Publicado por: simorg en 29 Marzo 2017, 02:33 am
Pues habiendo aparecido el-brujo y aclaradas las dudas que dieron origen a este hilo y dado el grado de desviación del mismo y considerando que todos los Staff presentes estamos de acuerdo, doy por finalizado el mismo.

Tema cerrado

simorg