Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Android => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 8 Noviembre 2016, 03:44 am



Título: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
Publicado por: El_Andaluz en 8 Noviembre 2016, 03:44 am
Buenas tengo el siguiente problema primero voy ha decir el modelo de mi Móvil es un Ibol, resulta que cuando quiero hacer una llamadas a X persona no me deja llamarla me salta un mensaje diciendo Reenvio de llamadas con condiciones y no tengo ni idea de como desactivar esta función de mi Móvil para que me deje hacer la llamada a ciertas persona me pasa con cualquier número que llame no me deja ni llamar a atención al cliente de Vodafon, estoy harto de mirar por google y no lo soluciono por favor si alguien me puede explicar como hacerlo para desactivarlo y pueda hacer una llamada se lo agradecería.

Decir que he mirado el manual de mi móvil y no sale nada de como configurarlo ni nada.

Lo bueno es que llamadas si puedo recibir a mi Móvil el problema es que no me deja hacerla a mi me salta el mensaje que he dicho arriba quería aclarar esto.

Muchas gracias de antemano. :-(


Título: Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
Publicado por: Konlex en 8 Noviembre 2016, 03:51 am
aqui tienes la solucion: http://blog.primux.es/desactivar-el-reenvio-de-llamadas-con-condiciones/ (http://blog.primux.es/desactivar-el-reenvio-de-llamadas-con-condiciones/)
saludos!  ;)


Título: Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
Publicado por: El_Andaluz en 8 Noviembre 2016, 04:09 am
aqui tienes la solucion: http://blog.primux.es/desactivar-el-reenvio-de-llamadas-con-condiciones/ (http://blog.primux.es/desactivar-el-reenvio-de-llamadas-con-condiciones/)
saludos!  ;)

Hola buenas gracias por la respuesta he mirado pero en móvil es de otra forma es un Ibol en la Opción de Desvío de llamadas me sale las siguientes opciones:

Siempre y pone al lado inhabilitado

Linea ocupada y abajo pone Desviando a +34600130100 (mi número no es no se que es)

Llamada sin respuestas

Desviando a +34600130100


No se establece llamada

Desviando a +34600130100

Pincho en la primera opción y me sale lo siguiente utiliza siempre este número y pones un espacio abajo que no se que carajo poner si mi número o que ? He probado poner mi numero y no me soluciona nada no se ya que hacer. :-(



Título: Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
Publicado por: Konlex en 8 Noviembre 2016, 04:49 am
intenta lo siguiente:
marca: *#21# y fijate si hay algun termino que diga desviada,en teoria,te tendria que aparecer todo como "no desviada",yo mismo lo hice con mi celular y me dice eso,y en el caso que te diga alguna como desviada ,marca ##002# y con eso borras todos los desvios de llamadas.saludos!


Título: Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
Publicado por: El_Andaluz en 8 Noviembre 2016, 04:59 am
Buenas acabo de marcar el Código que has puesto
Citar
*#21#
y pone la siguiente información:

Voz: No desviada

FAX: No desviada

SMS: No desviada

Esto que quiere decir ?

Luego he marcado este código que tu dices
Citar
marca ##002#
y tampoco me soluciona nada dice que ha borrado todos los desvio de llamada correctamente pero vuelvo a intentar llamar algún número de contacto y me sigue saliendo el mismo mensaje que puse en el titulo.


Título: Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
Publicado por: Konlex en 8 Noviembre 2016, 05:23 am
Citar
y pone la siguiente información:

Voz: No desviada

FAX: No desviada

SMS: No desviada

Esto que quiere decir ?
Te indica si hay algun tipo de desvio,en ya sea,sms,fax,etc.Por lo que veo todo esta en orden.
Acerca del problema,te doy una ultima solucion por mi parte.Ve al menu de marcacion,Fijate que diga "ajustes de llamadas" en la parte superior derecha,luego ve a "ajustes adicionales",luego "id del emisor" y selecciona valor predeterminado de red.Espero te funcione.saludos!


Título: Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
Publicado por: El_Andaluz en 8 Noviembre 2016, 05:43 am
Citar
Te indica si hay algun tipo de desvio,en ya sea,sms,fax,etc.Por lo que veo todo esta en orden.
Acerca del problema,te doy una ultima solucion por mi parte.Ve al menu de marcacion,Fijate que diga "ajustes de llamadas" en la parte superior derecha,luego ve a "ajustes adicionales",luego "id del emisor" y selecciona valor predeterminado de red.Espero te funcione.saludos!

No me indica ningún tipo de desvio parece que si que esta todo bien pero no lo consigo solucionar.

En mi móvil es Configuración adicional llego al mismo sitio que tu dices y me sale dos opciones: La primera que tu dices ID de emisor pero hay otra que pone llamada en espera al lado pone un recuadro de una casilla que sera para marcarla pero eso no sirve de nada y abajo pone un mensaje de esta ultima opción: Notificarme de las llamadas entrantes durante las llamadas.

Esta última opción la descarto porque no tiene nada que ver con la opción del ID de emisor supongo.

Pero el problema es que la primera opción no pone al lado ninguna casilla para activarla, ni pinchando encima me deja hacer nada, esta como si estuviera desabilitada sola, joder no se que hacer, perdona si te estoy rayando con el tema pero es que ya no se que hacer la verdad, como hago para que la primera opción me deje activarla refiriéndome al puto ID de emisor ? Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

Donde poner la opción ID de emisor debajo de esta opción pone esta información por si sirve de algo:

Utilizar la configuración de operador predeterminada para mostrar mi número en las llamadas salientes.

No me deja pulsar la opción de ID de emisor no se porque.


Título: Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
Publicado por: Konlex en 8 Noviembre 2016, 06:08 am
Fijate si con marcar *31# se te habilita el ID de emisor, sopongo que si,y en todo caso para desabilitarlo nuevamente es #31#.


Título: Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
Publicado por: El_Andaluz en 8 Noviembre 2016, 06:14 am
Citar
Fijate si con marcar *31# se te habilita el ID de emisor, sopongo que si,y en todo caso para desabilitarlo nuevamente es #31#.

Lo acabo de marcar y me salta un mensaje de que si esta habilitado me vuelvo a ir ajustes y cuando me pasa lo mismo que antes no me deja pulsar encima de ID de emisor  :-( :-(

Esto es desesperante no si los cabrones de Vodafon me lo han deshabilitado o he tocado algo y lo haya desconfigurando  la cosa es que no puedo hacer llamadas por que me sigue saliendo el mismo mensaje me dice llamada finalizada y Reenvio de llamadas con condiciones.

Me estoy comiendo la cabeza de como hacerlo lo intento ya de varias formas como tu has dicho y nada. :(



Título: Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
Publicado por: Konlex en 8 Noviembre 2016, 06:19 am
Citar
Lo acabo de marcar y me salta un mensaje de que si esta habilitado ahora que hago ? Y para que sirve esto ?

Bien ahora que lo tienes habilitado intenta acceder a ID de emisor, y colocarlo en predeterminado.


Título: Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
Publicado por: El_Andaluz en 8 Noviembre 2016, 06:27 am
Citar
Bien ahora que lo tienes habilitado intenta acceder a ID de emisor, y colocarlo en predeterminado.

"El servio supuestamente esta habilitado" pero cuando voy a las opciones como antes te he dicho no me deja hacer nada pulsar sobre esa opción ni ponerlo en prederterminado ni nada porque no me deja pulsar encima de el para que haga esa acción no se si me entiendes.



Título: Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
Publicado por: Konlex en 8 Noviembre 2016, 06:32 am
"El servio supuestamente esta habilitado" pero cuando voy a las opciones como antes te he dicho no me deja hacer nada pulsar sobre esa opción ni ponerlo en prederterminado ni nada porque no me deja pulsar encima de el para que haga esa acción no se si me entiendes.



si te entiendo,la verdad ya nose que mas decirte.Pero te conviene comunicarte desde otra celular al centro de atencion de tu compania.saludos!


Título: Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
Publicado por: El_Andaluz en 8 Noviembre 2016, 06:38 am
Citar
si te entiendo,la verdad ya nose que mas decirte.Pero te conviene comunicarte desde otra celular al centro de atencion de tu compania.saludos!

Eso voy a intentar hacer mañana y voy a intentar acércame a la tienda donde compre el móvil hace ya tiempo y que ellos me ayuden a ver si me lo pueden solucionar o como tu bien dices coger otro móvil que sea Vodafon y llamar atención al cliente a ver si me lo solucionan.

Muchas gracias espero no a ver molestado en cuanto pueda lo comento por aquí si alguien tiene otra forma que no creo que lo comente.  ;D ;)

Saludos.


Título: Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
Publicado por: Konlex en 8 Noviembre 2016, 06:42 am
Citar
Muchas gracias espero no a ver molestado en cuanto pueda lo comento por aquí si alguien tiene otra forma que no creo que lo comente.  ;D ;)

No de nada,para eso estamos,para ayudarnos.saludos!  ;)


Título: Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
Publicado por: El_Andaluz en 8 Noviembre 2016, 15:25 pm
Citar
No de nada,para eso estamos,para ayudarnos.saludos!  ;)

Tengo buenas noticias lo he conseguido solucionar llamando a Atención al Cliente de VODAFON al 123 era mas o menos como nosotros lo estábamos haciendo metiendo el código


Tenia que hacer esto que mas o menos es lo que tu me has dicho, pero antes de hacer esto tenía que marcar un Código antes en el Móvil para desactivar las llamadas salientes que me dejará la opción de pulsar el Puto ID de emisor de llamadas el Código es el siguiente:

Para desactivar todas las modalidades de desvío de llamada,marca:

# # 002 # + Tecla de llamada luego tenía que apagar el Móvil y quitar la batería y la tarjeta SIM, cosa que no hice ante, luego vuelvo a meter la tarjeta SIM y colocar la batería en mi Móvil y por Ultimo encender mi Móvil, luego hacer la prueba de llamar a alguien y por fin pude hacer llamadas, pero seguía saliendo mi número de Móvil a la otra persona Oculto pues lo desactives yendo otra vez al ID de Emisor de llamadas ya por fin si me dejo pulsar encima y me salieron las demás opciones que me dijiste y le di a la opción de mostrar numero y SOLUCIONADO.

Dejo esta explicación aquí para el que tenga el mismo problema que yo y no se coma tanto la cabeza, me lleve toda la noche intentándolo hasta que por fin hoy conseguí un móvil de Vodafon y puede solucionarlo.


Citar
Busca "Configuración adicional"

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Ajustes de llamada.
Pulsa Configuración adicional.
Activa o desactiva la visualización de tu número
Espera unos instantes mientras se cargan los ajustes actuales.
Pulsa ID de emisor de llamada.
Pulsa Valor predet. de red, Ocultar número o Mostrar número.

Ten en cuenta que solo puedes ocultar tu número con las llamadas. Cuando envías un mensaje corto o un mensaje multimedia, el destinatario siempre puede ver el número del remitente, esté activada o desactivada la visualización de su número.

Termina
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Doy el tema por resuelto. ;-) ;-) ;-)

Muchas gracias de nuevo  Konlex por tu paciencia y por ser el único del foro en contestar a mi problema.:xD



Título: Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda
Publicado por: Konlex en 8 Noviembre 2016, 15:58 pm
Citar
Muchas gracias de nuevo  Konlex por tu paciencia y por ser el único del foro en contestar a mi problema.:xD

Me alegra que lo hayas resuelto,estabamos en el camino correcto,pero faltaban unos pasos mas  ;D .Un saludo!  ;-)