elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  Con PHP realizar los cruces del mundial
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Con PHP realizar los cruces del mundial  (Leído 1,619 veces)
SPiKeGoD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Con PHP realizar los cruces del mundial
« en: 11 Junio 2014, 00:20 am »

Hola amigos,

ya se que es un poco rocambolesco esto jeje.

QUería realizar en una web con php lo mítico que se hace en los excels que están por ahi rulando últimamente. Lo diré con un ejemplo.

Por ejemplo, tengo el partido de Octavos de final Brasil - Croacia y yo pongo en las casillas de resultados 1-0 para Brasil, lo que quiero es q automaticamente en Cuartos de final me aparezca Brasil, porque he puesto que ganaba.

Claro eso, tiene q ser sin refrescarse la página, y no se muy bien como se hace o que mirar, controlo php pero lo muy básico por eso os pido ayuda a ver si me iluminais por donde tirar o que debería buscar para documentarme.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Con PHP realizar los cruces del mundial
« Respuesta #1 en: 11 Junio 2014, 00:30 am »

XD creo que ya esta tarde para sacar algo a produccion asî, necesitas jscript y para la conexion al servidor necesitas manejar llamas tipo ajax, en el php armar algo decente y la db donde se guardarían los partidos y resultados


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
BEATMASTER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Ver Perfil WWW
Re: Con PHP realizar los cruces del mundial
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2014, 06:11 am »

Caray veo que no fui el unico al que se le ocurrio lastima que no tuve tiempo el fin de semana porque pensaba hacer lo mismo justo este fin de semana pasado solo que mi idea era hacer como pronósticos ósea yo estar probando si gana 1 y gana otro como se irían enfrentando y así darme una idea de según mis resultados quien iria a la final en fin, ya dijeron mas o menos como se haría lo de que no se refresque la pagina pues con ajax y si no necesitas base de datos pues con una muy buena logia de programación para ir almacenando una especie de "tabla" o array en memoria y en esa basarte para los puntos y resultados saludos.
En línea

marko1985

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Con PHP realizar los cruces del mundial
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2014, 22:52 pm »

A ver, yo creo que lo más sencillo sería, jquery, php y mysql, jquery para las llamadas ajax, php la lógica y mysql para la persistencia de los datos. Pero a ver porque no se puede hacer, porque ya alla empezado el mundial. Yo propongo hacerlo entre todos, ¿qué os parece?, siempre puede servir, para todas las competiciones y ya puestos hacerlo decente con sus clases, MVC, un buen diseño. Siempre nos puede hacer de currículum.

Propondría, crear una clase llamada Tournament, cuyos métodos sean, add_team, add_match, result_match, team_points, summary_tournament, etc, etc, esto es lo que se me ocurre así cómo preeliminar.  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda sobre realizar o no realizar overclocking en mi processador.
Hardware
MonzterKuki. 4 5,996 Último mensaje 3 Octubre 2011, 22:19 pm
por sagrat
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines