elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  Buscador para bienes raices
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Buscador para bienes raices  (Leído 2,734 veces)
© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Buscador para bienes raices
« en: 17 Mayo 2011, 00:42 am »

Alguien conoce algún script para buscar en una web de acuerdo a lo seleccionado? ejemplo; tengo un sitio web de bienes raices y tendre un menu con 2 opciones (Renta y Venta), me gustaría que cuando el usuario seleccione solo casas en "venta" se muestran únicamente las casas en venta.

Espero puedan ayudarme, si conocen algún script aunque sea de $ agradeceré su apoyo

Saludos


En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: Buscador para bienes raices
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2011, 00:49 am »

Alguien conoce algún script para buscar en una web de acuerdo a lo seleccionado? ejemplo; tengo un sitio web de bienes raices y tendre un menu con 2 opciones (Renta y Venta), me gustaría que cuando el usuario seleccione solo casas en "venta" se muestran únicamente las casas en venta.

Espero puedan ayudarme, si conocen algún script aunque sea de $ agradeceré su apoyo

Saludos


mas que nada seria una consulta me imagino que tienes una bd y en ella una tabla entonces solo arias lo siguiente supongamos que tu tabla se llama casas
select * from casas where tipo=ventas


En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
merolhack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 278

Me encanta Joomla y lo que puedo hacer con el


Ver Perfil WWW
Re: Buscador para bienes raices
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2011, 18:32 pm »

Puedes usar Joomla y un componente que se llama JEA, con él haces un sitio web de vienes raíces muy rápido!!

Saludos!
En línea

PHP Web Developer
Joomla, jQuery, MySQL, CSS, etc...

Android APP Developer http://android-dev.tumblr.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines