Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: © Shadoweps ツ en 17 Mayo 2011, 00:42 am



Título: Buscador para bienes raices
Publicado por: © Shadoweps ツ en 17 Mayo 2011, 00:42 am
Alguien conoce algún script para buscar en una web de acuerdo a lo seleccionado? ejemplo; tengo un sitio web de bienes raices y tendre un menu con 2 opciones (Renta y Venta), me gustaría que cuando el usuario seleccione solo casas en "venta" se muestran únicamente las casas en venta.

Espero puedan ayudarme, si conocen algún script aunque sea de $ agradeceré su apoyo

Saludos


Título: Re: Buscador para bienes raices
Publicado por: RedZer en 17 Mayo 2011, 00:49 am
Alguien conoce algún script para buscar en una web de acuerdo a lo seleccionado? ejemplo; tengo un sitio web de bienes raices y tendre un menu con 2 opciones (Renta y Venta), me gustaría que cuando el usuario seleccione solo casas en "venta" se muestran únicamente las casas en venta.

Espero puedan ayudarme, si conocen algún script aunque sea de $ agradeceré su apoyo

Saludos


mas que nada seria una consulta me imagino que tienes una bd y en ella una tabla entonces solo arias lo siguiente supongamos que tu tabla se llama casas
select * from casas where tipo=ventas


Título: Re: Buscador para bienes raices
Publicado por: merolhack en 17 Mayo 2011, 18:32 pm
Puedes usar Joomla y un componente que se llama JEA, con él haces un sitio web de vienes raíces muy rápido!!

Saludos!