elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Zelda: Skyward Sword sufre un grave ‘bug’ de "destruye" partidas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Zelda: Skyward Sword sufre un grave ‘bug’ de "destruye" partidas  (Leído 2,686 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Zelda: Skyward Sword sufre un grave ‘bug’ de "destruye" partidas
« en: 9 Diciembre 2011, 15:45 pm »

The Legend of Zelda: Skyward Sword, recientemente llegado al mercado, es la estrella del catálogo de Wii para navidades.

Tras la caída de ventas y lanzamientos para la consola de Nintendo, se trata sin duda de una obra maestra que está convenciendo a cientos de miles de usuarios. Lo malo es que está experimentando un ‘bug’ que destruye partidas guardadas y que tiene difícil solución.

 ‘The Legend of Zelda’ llegó a Wii el 18 de noviembre y el objetivo es que se convierta en un "superventas" navideño. La esperanzas que este videojuego eran muy elevadas tal y como se demostró con la expectación de los vídeos e imágenes filtradas. Las críticas han sido estupendas y las ventas se espera que también lo sean.

 Según ha desvelado Tgdaily, el videojuego que más expectación había causado para Wii, y también de todas las consolas en general, tiene un fallo "enorme". Si el jugador cae en este ‘bug’ al salvar partida en un momento determinado, no podrá recuperar ese archivo y se verá obligado a empezar de nuevo. Tratándose de un juego con una duración que ronda las 40 horas, no es una cuestión baladí.

 En ese sentido, Nintendo lo tiene complicado para solucionar este problema en copias existentes del juego, pues, a diferencia de otras videoconsolas como PS3 o Xbox, no dispone de un sistema de actualización que se guarda en el disco duro como parche.

 El error ha sido confirmado por el portavoz de Nintendo en América, Matheny Sharon, a través de un email. En él ha dicho que era "consciente del problema". Además, ha explicado indicado que si un jugador guarda sus juegos "ya no es posible acceder al juego a través del archivo guardado y la única opción en ese punto es o bien iniciar el juego o utilizar otro archivo previo a salvar", añadió.

 Desde Nintendo América, se está diciendo a los jugadores la forma de evitar el error avanzando en el juego mediante una secuencia concreta. Aunque no ha señalado si la compañía será capaz de arreglar el problema con nuevas ediciones del juego que se lleven a las tiendas, es de prever que sí.

 Por su parte, fuentes españolas de Nintendo han indicando que se está investigando internamente el fallo, pero no se han hecho más declaraciones. Tampoco han comunicado esa secuencia concreta de la que habla Sharon para evitar el problema, por lo que es recomendable hablar con el servicio técnico de la compañía si el jugador experimenta la incidencia.

FUENTE :http://www.noticiasdot.com/wp2/2011/12/09/zelda-skyward-sword-sufre-un-grave-bug-de-destruye-partidas/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines