elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Windows Defender, el peor antivirus que puedes tener según AV-Test
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows Defender, el peor antivirus que puedes tener según AV-Test  (Leído 6,636 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Windows Defender, el peor antivirus que puedes tener según AV-Test
« en: 26 Marzo 2015, 18:05 pm »

Aún hay usuarios que confían la seguridad de sus ordenadores al software ofrecido, de serie, por la compañía de Redmond. Aunque las instalaciones de Windows incluyen el software Windows Defender, que se supone diseñado para proteger de posibles amenazas el sistema operativo, lo cierto es que su eficacia es nula. Así lo ha mostrado AV-TEST en su último informe sobre diferentes software de seguridad.

Desde hace años, Microsoft ofrece a los usuarios de su sistema operativo de escritorio una solución de seguridad integrada. Se trata de Windows Defender, que hace las veces de antivirus por defecto. Muchos usuarios confían aún en este sistema de seguridad, sobre el cual AV-TEST, compañía especializada en seguridad informática, ha ofrecido una valoración de 0 puntos sobre un máximo de 6 como resultado de la protección que ofrece. ¿Todo es malo en Windows Defender? No. Y es que, aunque no protege tu ordenador, al menos tiene un impacto medio sobre su rendimiento y, sí, es verdaderamente fácil de utilizar.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/03/26/windows-defender-virus/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Windows Defender, el peor antivirus que puedes tener según AV-Test
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2015, 09:59 am »

Buenas Wolf.

Vaya, pues yo en uno de mis equipos uso windows defender, ya que venía por defecto lo dejé.

Tan malo es? Yo de momento no he tenido ningún tipo de problema, hago análisis también con Malware-Bytes de vez en cuando y tampoco encuentra nada.

Que tipo de solución me recomiendas, obviamente que sea gratuito, poque no voy a pagar una licencia, y tampoco voy a usar uno crakeado, porque si es crakeado... muy bueno tampoco será, no?

Un saludo.


En línea

ANTONIO RAMDAM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Windows Defender, el peor antivirus que puedes tener según AV-Test
« Respuesta #2 en: 3 Abril 2015, 20:25 pm »

buen aporte wolf...  yo tengo instalado el avira antivirus en modo free.. es bueno pero ya que tu conoces mas del tema cual seria el antivirus mas bueno o k tu recomiendes para instalarlo.. otros que dicen que es muy bueno es el baidu.. proveniente de china creo pero desconozco mucho de su eficacia... te agradecería mucho...
En línea

r32
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: Windows Defender, el peor antivirus que puedes tener según AV-Test
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2015, 23:25 pm »

Citar
Tan malo es? Yo de momento no he tenido ningún tipo de problema, hago análisis también con Malware-Bytes de vez en cuando y tampoco encuentra nada.

Substituye malwarebytes por Win Defender, es más puedes deshabilitar el servicio, se lo suele tragar casi todo.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines