elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: [AIO elhacker.NET 2015] Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Viejos teléfonos Nokia reciben una segunda vida como juguetes sexuales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Viejos teléfonos Nokia reciben una segunda vida como juguetes sexuales  (Leído 389 veces)
wolfbcn
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41.215



Ver Perfil WWW
Viejos teléfonos Nokia reciben una segunda vida como juguetes sexuales
« en: 19 Mayo 2017, 21:42 »

Una encuesta realizada a mujeres de la India ha confirmado que utilizan viejos teléfonos Nokia como juguetes sexuales. Hablamos de modelos como el 3310 (el original, no la versión de 2017) y otros similares que incorporan vibración.

Según podemos leer en PhoneArena el motor de vibración que integran los viejos teléfonos Nokia y otros contemporáneos de fabricantes diferentes es tan potente que pueden hacer el mismo trabajo que los juguetes sexuales más comunes.

Es una noticia muy curiosa, sobre todo porque la posibilidad de utilizar esos teléfonos como juguete sexual les está dando una “segunda juventud”, sobre todo en lo que se considera como países con mercados emergentes.

Por su parte la firma Homemade Sex Toys ha confirmado que en realidad cualquier terminal con un motor de vibración mínimamente potente puede ser utilizado de esta forma.

Esa misma empresa ha comentado también en su web oficial que algunas mujeres han preferido mantener sus viejos teléfonos como “compañeros de juegos” antes que venderlos en el mercado de segunda mano.

Con ello evitan tener que comprar un “producto dedicado” y pueden mantener impoluto el smartphone que utilizan a diario como dispositivo principal.

Resulta llamativo que en pleno siglo XXI se mantengan viejos teléfonos Nokia para cumplir esta función, pero lo cierto es que en este caso concreto hay una explicación muy sencilla y es que hablamos de la India, un país con un índice de desarrollo humano medio que sin embargo presenta un alto índice de pobreza y una estigmatización clara de la sexualidad de la mujer.

Esta realidad complica el acceso de las mujeres a “soluciones dedicadas”, tanto por razones económicas como por el tema del qué dirán, así que mantener un viejo Nokia es más discreto y mucho más económico.

http://www.muycomputer.com/2017/05/19/viejos-telefonos-nokia-juguetes-sexuales/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines