elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Publicidad de la Policía en webs de descargas ilegales, lo último contra la ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Publicidad de la Policía en webs de descargas ilegales, lo último contra la ...  (Leído 1,210 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Publicidad de la Policía en webs de descargas ilegales, lo último contra la ...
« en: 31 Julio 2014, 02:36 am »

Un nuevo tipo de publicidad ha llegado a las webs de descargas ilegales en Reino Unido, como ha hecho oficial este martes la Unidad de Policía para los Crímenes contra la Propiedad Intelectual (PIPCU por sus siglas en inglés) por la que se alertará a los usuarios que accedan a ellas que el sitio en cuestión ha sido reportado a las autoridades.

El aviso en forma de publicidad forma parte de la última estrategia diseñada por la Policía en Reino Unido para combatir las webs de descarga ilegales, así, los anuncios de pago serán sustituidos por un banner en el que podrá leerse con claridad que "este sitio ha sido denunciado a la policía", según ha informado la cadena BBC.

"Cuando los anuncios de marcas conocidas aparecen en webs ilegales, les otorgan una apariencia de legitimidad y los consumidores involuntariamente engañados llegan a pensar que el sitio es auténtico", ha explicado el inspector jefe de la PIPCU, Andy Fyfe. "Las webs que infringen los derechos de autor amasan grandes sumas de dinero del alojamiento de anuncios, por lo que interrumpir la publicidad en estos sitios es crucial".

Por otra parte, los intentos en Reino Unido por combatir las descargas ilegales llevaron la semana pasada a desechar la penalización directa a los usuarios que hacían uso de este tipo de sitios, por la que se les restringía el acceso a la Red. En su lugar, una nueva estrategia busca modificar la conducta de los consumidores, mediante una serie de mensajes a sus emails que intentarán convencerles para que hagan uso de los proveedores legales en Internet.

http://www.eleconomista.es/tecnologia-internet/noticias/5979257/07/14/Publicidad-de-la-Policia-en-webs-de-descargas-ilegales-lo-ultimo-contra-la-pirateria.html#.Kku8lf4w4P5rmUB


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines