elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Probamos el Xiaomi Mi Mix: ‘el mejor diseño en teléfonos móviles’
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Probamos el Xiaomi Mi Mix: ‘el mejor diseño en teléfonos móviles’  (Leído 1,780 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Probamos el Xiaomi Mi Mix: ‘el mejor diseño en teléfonos móviles’
« en: 3 Diciembre 2016, 15:04 pm »

Hay quien la denomina ‘la Apple china’, y lo cierto es que las aspiraciones de Xiaomi son esas: batallar contra Apple y Samsung posicionándose como líder en telefonía inteligente. No lo es, por el momento, y todavía le queda mucho recorrido para ese hipotético futuro, pero la innovación dentro de Xiaomi es una realidad, y el Xiaomi Mi Mix es una prueba de ello. Indudablemente sorprende por su diseño, con todo el frontal ocupado por la pantalla, pero ¿qué hay del resto? Hemos probado el Xiaomi Mi Mix, y te contamos todo sobre él.

Sobre el papel, el Xiaomi Mi Mix apuesta por las 6,4 pulgadas de diagonal de pantalla con 2040 x 1080 píxeles en unas dimensiones de 158.8 mm x 81.9 mm x 7.9 mm y un peso de 209 gramos, así que no es el dispositivo más pequeño, ni el más delgado, ni el más ligero. Pero sí que es imbatible en el porcentaje de superficie ocupado por su pantalla, nada menos que un 83,6% en un inédito formato sin biseles. Y el diseño, aunque supera con creces a cualquier rival al que se enfrente, gracias también a su acabado cerámico, no lo es todo en este dispositivo.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/12/03/analisis-xiaomi-mi-mix/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines