elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  NVIDIA y AMD preparan soluciones gráficas para minar Bitcoins
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: NVIDIA y AMD preparan soluciones gráficas para minar Bitcoins  (Leído 1,834 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
NVIDIA y AMD preparan soluciones gráficas para minar Bitcoins
« en: 7 Junio 2017, 02:18 am »

Debido a la enorme popularidad que han adquirido las criptodivisas NVIDIA y AMD han decidido preparar una serie de soluciones gráficas para minar Bitcoins, basadas en las arquitecturas actuales que utilizan ambas compañías en sus soluciones de consumo (Pascal y Polaris respectivamente).

Todavía no tenemos muchos detalles pero se comenta que esas soluciones gráficas para minar Bitcoins carecerán de cualquier tipo de conector dedicado para pantallas, así como de soporte para funcionar correctamente en juegos y que su garantía podría estar limitada en algunos países a 90 días.

Esas desventajas se verán compensadas con un mayor rendimiento en la tareas de minado y un precio más bajo frente a las soluciones equivalentes en consumo general, aunque todavía no se han confirmado cifras concretas así que sólo podemos esperar.

¿Por qué han decidido crear soluciones gráficas para minar Bitcoins?

Hay dos grandes razones y la primera es la más sencilla y evidente. El minado de criptodivisas ha recurrido directamente a la potencia que ofrecen las tarjetas gráficas de última generación y representa por tanto un mercado muy suculento que además se encuentra en un crecimiento constante.

Esto supone una oportunidad de negocio clara que ni AMD ni NVIDIA quieren desaprovechar, y es totalmente comprensible ya que al fin y al cabo son empresas y su objetivo es vender soluciones gráficas.

La segunda razón es menos evidente pero también es fundamental. Hace unos días ya os adelantamos que había una marcada escasez de soluciones gráficas Radeon RX 400 y 500 y que además se habían elevado los precios.

Esto se debía a la gran demanda que tenían dichas tarjetas gráficas por parte de los “mineros” de Bitcoin y estaba afectando al consumidor normal.

Pues bien, con esas soluciones dedicadas al minado NVIDIA y AMD ponen fin a ese problema y pueden mantener un suministro y unos precios más estables, tanto para los que quieran minar como para los que sólo busquen jugar.

http://www.muycomputer.com/2017/06/06/nvidia-amd-graficas-minar-bitcoins/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: NVIDIA y AMD preparan soluciones gráficas para minar Bitcoins
« Respuesta #1 en: 7 Junio 2017, 02:24 am »

creo que alguien estaba confundido cuando escribió el articulo...

estas tarjetas para bitcoin como mucho estarán en el rating de mhash/s, un minero de 100$ está en el rango de thash/s

sin embargo si son usadas para minar ethereum, ya que dan potencia en el rango de mhash/s que es bastante bueno en ese mundo


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines