elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Movistar se plantea la eliminación del compromiso de permanencia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Movistar se plantea la eliminación del compromiso de permanencia  (Leído 2,144 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Movistar se plantea la eliminación del compromiso de permanencia
« en: 3 Noviembre 2011, 15:43 pm »

La presentación de las nuevas tarifas móviles de Movistar ha servido para confirmar los próximos planes del operador. La compañía se plantea entre otros aspectos que añadir a su oferta la eliminación del compromiso de permanencia en sus contratos.

"Los contratos son un compromiso mutuo entre clientes y compañía. Queremos reducir este tipo de ataduras e, incluso, eliminarlos en un futuro, pero habrá que ver la forma". Éstas han sido las palabras del máximo responsable de Telefónica en España, Luis Miguel Gilpérez, en referencia a los planes que estudia su compañía para mejorar su oferta y relación con los clientes. "Nuestro objetivo es escuchar a los clientes, simplificar nuestras ofertas y hacernos más transparentes", aseguró durante la rueda de prensa.

Gilpérez admitió que el operador está dispuesto a asumir errores y a comenzar nuevos tiempos. "Somos conscientes de que nos hemos equivocado en el pasado, pero somos humildes y vamos a mejorar", explicó. Igualmente señaló que su nueva política no responde a seguir "al mercado ni a la competencia, sino escuchar al cliente".

De este modo parece que la permanencia que firma ahora el cliente con el operador tanto en telefonía móvil como ADSL desaparecería como una de sus condiciones en los próximos meses. Movistar daría un nuevo paso adelante en este sentido, ya que en septiembre decidió eliminar este compromiso en sus conexiones de fibra óptica de 50 megas, confiando en la fidelidad de sus usuarios y situándose en la misma línea de otros operadores que banda ancha fija que no tienen esta condición como Jazztel u Ono.

En el sector móvil son menos las compañías que no obligan a firmar periodos de permanencia (generalmente de entre 1 y 2 años). Algunos Operadores Móviles Virtuales (OMV) como Pepephone son de los pocos que no requieren ese compromiso y Movistar podría ser el siguiente en tomar este camino.

Asimismo, el operador ha confirmado que en el negocio móvil reducirá el catálogo de terminales que subvenciona, desde los 270 que incluye en estos momentos a una cantidad que podría ser inferior a la centena de móviles. Esta nueva estrategia se suma a la anunciada en sus tarifas móviles a partir del 10 de noviembre. Entre las mejoras anunciadas está la rebaja del consumo mínimo de 9 a 6 euros.

Los usuarios que contraten planes para "Hablar y navegar" y que a su vez sean clientes de ADSL Movistar tendrán una rebaja de 5 euros al mes, lo que supone reforzar su apuesta por la convergencia en sus servicios. A esto hay que añadir el plus que supondrá para todas estas tarifas el envío de mensajes texto (SMS) gratuitos e ilimitados para siempre, medida enfocada a competir con servicios de mensajería como WhatsApp.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article7214-movistar-se-plantea-la-eliminacion-del-compromiso-de-permanencia.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines