elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Macrium Reflect 5.0.4168: Copia el sistema operativo y programas permitiendo...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Macrium Reflect 5.0.4168: Copia el sistema operativo y programas permitiendo...  (Leído 2,608 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Macrium Reflect 5.0.4168: Copia el sistema operativo y programas permitiendo...
« en: 9 Diciembre 2011, 22:33 pm »

Macrium Reflect 5.0.4168 es la nueva versión lista para descargar de un programa desarrollado por Macrium Software, que permite crear imágenes del sistema (sistema operativo, programas, datos, drivers) permitiendo restaurar estas posteriormente, en caso de tener problemas de inestabilidad del sistema, virus, etc. Macrium Reflect cuenta con varias versiones, entre las cuales hay una gratuita (tabla comparativa). A continuación os ofrecemos más detalles sobre Macrium Reflect y sobre las novedades de su nueva versión.

En Macrium Reflect 5.0.4168 se actualiza el CD rescate de linux mejorando entre otras cosas el rendimiento y la compatibilidad, se realiza conversión automática de MBR a GPT en las ediciones Pro y Server para acomodar el tamaño de la partición si se restaura una partición MBR en un disco vacío y esta supera los 2 TB y se corrigen varios errores.

Macrium Reflect permite crear imágenes del sistema aún cuando el sistema esté en uso, utilizando Microsoft Volume Shadow copy Service (VSS), permitiendo guardar las imágenes creadas del sistema en otro disco duro, en red, USB, discos Firewire y DVD e incluye un CD de rescate con acceso a red e GUI (listado completo de funciones).

Macrium Reflect cuenta con una versión nativa tanto para sistemas 32 bits como para sistemas 64 bits, que son incluidas en el mismo instalador y el programa es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7.

Macrium Reflect al tener una versión gratis es sin duda una interesante alternativa a programas de pago como Norton Ghost y Acronis True Image.







Se puede descargar Macrium Reflect desde los siguientes enlaces:

Descarga Macrium Reflect versión gratis

Descarga Macrium Reflect Trial

FUENTE :http://www.softzone.es/2011/12/09/macrium-reflect-5-0-4168-copia-el-sistema-operativo-y-programas-permitiendo-restaurar-estos-en-caso-de-problemas/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Macrium Reflect 5.0.4168: Copia el sistema operativo y programas permitiendo...
« Respuesta #1 en: 9 Diciembre 2011, 22:41 pm »

Interesante, lo probare y vere el resultado, si me resuelve, entonces dejare de usar Norton Ghost.

Me da igual si es de pago, yo tengo el Norton Ghost, es de pago, y lo tengo mas registrado que las huellas de mis dedos. y no me costo nada. solo buscar el serial. XD.  :silbar:

saludos... :P


« Última modificación: 9 Diciembre 2011, 22:48 pm por Red Point » En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines