elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Las reacciones llegarán a Facebook Messenger, ‘no me gusta’ incluido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las reacciones llegarán a Facebook Messenger, ‘no me gusta’ incluido  (Leído 1,397 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Las reacciones llegarán a Facebook Messenger, ‘no me gusta’ incluido
« en: 5 Marzo 2017, 14:05 pm »

Las reacciones de Facebook cambiaron por completo la red social de Mark Zuckerberg, que desde su introducción cuentan con cinco opciones en lugar del ‘me gusta’ como única forma de interacción con las publicaciones. Pero la misma línea debe seguir su aplicación de mensajería instantánea, Facebook Messenger, o al menos eso es lo que parece que consideran más oportuno en las filas de la gigantesca compañía. De momento no están disponibles de forma oficial para todos los usuarios, pero las reacciones llegarán a Facebook Messenger, pero con una importante diferencia: el ‘no me gusta’ también.

Lo que cualquiera pensaría, a priori, es que si la red social de Mark Zuckerberg va a llevar las reacciones a su aplicación Facebook Messenger lo hiciera heredando exactamente los mismos gráficos y con el mismo significado. Sin embargo, el ‘divorcio’ de la mensajería instantánea respecto a la red social implica también tomar un camino paralelo en otras cuestiones. Y es por eso que Facebook Messenger contará también con el sistema de reacciones, pero no con los mismos emoji ni con el mismo significado, aunque manteniéndose bastante similar a lo visto hasta la fecha.

LEER MAS
: https://www.adslzone.net/2017/03/05/p217210/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines