elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La foto filtrada del primer portátil Xiaomi es un bulo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La foto filtrada del primer portátil Xiaomi es un bulo  (Leído 1,526 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La foto filtrada del primer portátil Xiaomi es un bulo
« en: 1 Enero 2015, 22:14 pm »

Con un aspecto muy similar al del MacBook Air de Apple, como podrás comprobar en la fotografía que te mostramos a continuación, en los últimos días se había extendido por Internet el rumor de que la marca Xiaomi, cuyo fundador es un gran admirador de Steve Jobs y Apple, iba a dar el salto desde el sector de la telefonía móvil al de los portátiles. La propia marca lo ha desmentido.

Un representante de la propia Xiaomi ha desmentido que estén trabajando en un ordenador portátil, con lo que para algunos se trunca (quién sabe si sólo de forma temporal) la posibilidad de disponer de una versión Xiaomi del MacBook Air, puesto que la fotografía filtrada presentaba justo ese aspecto.

El lunes algunas páginas web se hicieron eco de una imagen que se correspondería con la filtración de un pretendido modelo de ordenador portátil en el que estaría trabajando la empresa china, incluso se detallaban algunas de las características del que sería el primer portátil de la marca. Chasis de aluminio, procesadores Intel y como suele ser habitual en los smartphones de Xiaomi, calidad de materiales en un dispositivo competitivo y a precio casi imbatible, en este caso se hablaba de $481.

LEER MAS: http://www.theinquirer.es/2015/01/01/la-foto-filtrada-del-primer-portatil-xiaomi-es-un-bulo.html

Relacionado: https://foro.elhacker.net/noticias/portatil_xiaomi_con_linux_una_de_las_sorpresas_para_2015-t427154.0.html;msg1986559;topicseen#msg1986559


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: La foto filtrada del primer portátil Xiaomi es un bulo
« Respuesta #1 en: 1 Enero 2015, 22:29 pm »

Una pena! Mi Xiaomi me va todavia como un rayo, aunque lleva menos de un año en mi poder. 100% recomendado.

Un saludo.


En línea

robertofd1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Re: La foto filtrada del primer portátil Xiaomi es un bulo
« Respuesta #2 en: 2 Enero 2015, 12:46 pm »

vaya chasco que me acabo de llevar , ya lo tenia en mi lista de compras para el año , demasiado bueno para ser cierto...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El teléfono tradicional Nokia R aparece en una foto filtrada
Noticias
wolfbcn 0 1,368 Último mensaje 10 Diciembre 2013, 02:02 am
por wolfbcn
Portátil Xiaomi con Linux, una de las sorpresas para 2015
Noticias
wolfbcn 3 1,889 Último mensaje 30 Diciembre 2014, 17:38 pm
por #!drvy
Filtrada una imagen del móvil de 60 euros de Xiaomi
Noticias
wolfbcn 0 2,420 Último mensaje 22 Marzo 2015, 01:33 am
por wolfbcn
El Xiaomi Mi6 sería el primer smartphone 5G
Noticias
wolfbcn 0 1,224 Último mensaje 16 Octubre 2016, 02:26 am
por wolfbcn
Xiaomi Mi Box 4: filtrada la versión que se venderá en España
Noticias
wolfbcn 0 1,543 Último mensaje 30 Junio 2018, 01:40 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines