elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  "¿Queréis reíros y/o sentir vergüenza ajena? Ved el anuncio de Loewe"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "¿Queréis reíros y/o sentir vergüenza ajena? Ved el anuncio de Loewe"  (Leído 2,732 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
"¿Queréis reíros y/o sentir vergüenza ajena? Ved el anuncio de Loewe"
« en: 14 Marzo 2012, 17:59 pm »

Su nuevo spot ha revolucionado Twitter debido a la profundidad de las frases de sus protagonistas: "Es un rollo eso de hacerse mayor".

"¿Queréis reíros un rato y/o sentir vergüenza ajena? Ved el nuevo anuncio de #LOEWE" escribía un usuario de la red social Twitter, describiendo el nuevo spot de la firma de moda para promocionar su colección Oro Collection 2012.

 El nuevo anuncio de Loewe ha revolucionado la red social debido a los protagonistas del spot –doce jóvenes "artistas"- y a la profundidad de sus frases: "Lo más guay de España que no tiene otro país son las españolas", "es un rollo eso de hacerse mayor", "estar enamorada es super guay, todo te da vueltas, son como mariposas" o "mi método infalible para ligar es pretender que no quiero ligar".

 Loewe ha intentado acercarse al público joven –se supone–, pero le ha salido el tiro por la culata. Los usuarios de Twitter han convertido el hashtag #loewe en tema del momento, y la red social se ha llenado de críticas a la firma.

 Un usuario dice que "son como sketches descartados de Muchachada Nui"; otro dice que "los del anuncio (...) se han metido todo lo que le quedaba a Amy Winehouse por encima de la mesa", y otro tuitero más exaltado pregunta si "¿Alguien tiene un lanzallamas a mano?", y agrega que "una sierra mecánica también me vale".

Los protagonistas del spot

 Los doce jóvenes artistas participantes en el anuncio de Loewe Oro Collection 2012 son los estudiantes de diseño Lucía y Helena Cuesta, María Rosenfeldt y Víctor Vergara; Sita Abellán, estudiante de periodismo; Andrea Ferrer, editora y relaciones públicas; Martín Rivas, actor; Antonio Mingot, fotógrafo; María Forqué, artista plástica; Lorena Prain, ilustradora; Josep Xorto, músico, y Carlos Sáez, videoartista. La fotografía corrió a cargo de Daniel Riera y la dirección creativa es de Luis Venegas.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/2012-03-14/quereis-reiros-un-rato-yo-sentir-verguenza-ajena-ved-el-anuncio-de-loewe-1276452944/

Relacionado :http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/14/comunicacion/1331728081.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines