elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  iPhone para los ricos... ¿y Android para la clase obrera?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: iPhone para los ricos... ¿y Android para la clase obrera?  (Leído 5,327 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
iPhone para los ricos... ¿y Android para la clase obrera?
« en: 8 Abril 2014, 02:04 am »

Lo que faltaba. Por si no fuera poca la animadversión existente entre los usuarios de iPhone y Android un reciente análisis llevado a cabo en diferentes ciudades de Estados Unidos revela un dato que va a levantar muchas ampollas: el iPhone sería el móvil de los más acomodados mientras que los Android el de la clase obrera o con menos recursos.

Antes de que se revuelva en la silla conviene destacar varios aspectos: el estudio toma los datos de las principales ciudades estadounidenses, y sociológicamente no tiene por qué ser aplicable al resto del globo. Por otro lado, se basa en la utilización de Twitter como fuente de los datos, y evidentemente no todo el mundo usa esta red social de forma generalizada.

LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-04-07/iphone-para-los-ricos-y-android-para-la-clase-obrera_112253/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: iPhone para los ricos... ¿y Android para la clase obrera?
« Respuesta #1 en: 8 Abril 2014, 02:49 am »

porque iPhone? si el samsung galaxy s4 con android vale mas o menos lo mismo que un iPhone 5, que manera de joder...


En línea

CodeJiyu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


El Ego es un Arma de doble filo.


Ver Perfil
Re: iPhone para los ricos... ¿y Android para la clase obrera?
« Respuesta #2 en: 8 Abril 2014, 04:13 am »

¡Já! Qué falta de criterio, ya que no tiene lógica, recordemos que Linux es usado en las más grandes corporaciones y es de código abierto y que la clase obrera usa más windows por falta de educación informática.
En línea

dainodaibouken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Re: iPhone para los ricos... ¿y Android para la clase obrera?
« Respuesta #3 en: 8 Abril 2014, 16:42 pm »

recordemos que Linux es usado en las más grandes corporaciones y es de código abierto y que la clase obrera usa más windows por falta de educación informática.

Y luego?, que tiene que ver esto aqui...
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: iPhone para los ricos... ¿y Android para la clase obrera?
« Respuesta #4 en: 8 Abril 2014, 16:48 pm »

Y luego?, que tiene que ver esto aqui...

me uno a la duda.

porque iPhone? si el samsung galaxy s4 con android vale mas o menos lo mismo que un iPhone 5, que manera de joder...

No todos tienen para el s4. No todos tenemos.. shit.
En línea

8-D
basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: iPhone para los ricos... ¿y Android para la clase obrera?
« Respuesta #5 en: 8 Abril 2014, 17:03 pm »

me uno a la duda.

No todos tienen para el s4. No todos tenemos.. shit.

algunos debemos conformarnos por un alcatel one touch idol...  :-( jaja
pero que va... pronto tendre el moto G en mis manos y no me desfalcare  :laugh:
En línea

noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: iPhone para los ricos... ¿y Android para la clase obrera?
« Respuesta #6 en: 9 Abril 2014, 01:21 am »

Y luego?, que tiene que ver esto aqui...

Pues que android se basa en el kernel de linux por lo tanto seria para la "clase alta".

No todos tienen para el s4. No todos tenemos.. shit.

Precisamente, si el s4 es tan caro como el iPhone 5 y así recíprocamente, como se atreven a hacer esa afirmación, y tanto como el iOS y el android tienen sus ventajas y desventajas, no se puede decir cual es mejor, es el colmo de la ignorancia que traten de sobrevalorar una marca y probablemente sin ningún fin.

Los únicos que tienen menos valor son los celulares android chinos y aun así no tiene ningún sentido llamarlos "para la clase obrera" porque un celular no refleja tu situación económica.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: iPhone para los ricos... ¿y Android para la clase obrera?
« Respuesta #7 en: 9 Abril 2014, 01:34 am »

android lo usan muchos celulares no tan costosos . mientras que el iphone no es asi.
En línea

buenas
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: iPhone para los ricos... ¿y Android para la clase obrera?
« Respuesta #8 en: 9 Abril 2014, 15:40 pm »

Iphone lo usan los pijos con dinero que solamente quieren tener lo que "poca?" gente se puede permitir: móvil a precio de oro, sobrevalorado y que en funciones ofrece una p**a *****.

Android es para móviles baratos, y es un coladero de puertas traseras y virus, tanto del propio sistema operativo como por parte de la play store.

Windows phone está enfocado al mundo empresarial (que es el que yo uso). De todos ellos el mejor me parece windows phone. Android, las nuevas versiones te vienen capadas las opciones de privacidad, está extremadamente mal optimizado (y su sistema de ficheros aún más) y ya no me fío de google. Y iphone, pagas 800€ (el más barato) para no poder ni siquiera pasarle a tu colega una canción por bluetooth.

Citar
¡Já! Qué falta de criterio, ya que no tiene lógica, recordemos que Linux es usado en las más grandes corporaciones y es de código abierto y que la clase obrera usa más windows por falta de educación informática.
Esa historieta del código abierto y todo eso siempre me toca las pelotas. Linux es buen SO en servidores y para servicios en concreto, para lo demás, es una putísima ***** pinchada en un palo.

A lo mejor la clase obrera (entre la cual me incluyo) usa windows porque no tiene dinero para comprar el sobrevalorado mac, o porque no se quieren pasar todo el tiempo en la consola arreglando errores.
« Última modificación: 9 Abril 2014, 15:43 pm por ccrunch » En línea

noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: iPhone para los ricos... ¿y Android para la clase obrera?
« Respuesta #9 en: 9 Abril 2014, 17:41 pm »

android lo usan muchos celulares no tan costosos . mientras que el iphone no es asi.

veo que algunos defienden el titulo del post, ahorrare dinero y me comprare un teléfono sobrevalorado de apple a ver si me llaman rico, mi pregunta es ¿ si apple dejara de existir o nunca lo hubieran creado, todos seriamos pobres por no tenerlo ?

Esa historieta del código abierto y todo eso siempre me toca las pelotas. Linux es buen SO en servidores y para servicios en concreto, para lo demás, es una putísima ***** pinchada en un palo.

A lo mejor la clase obrera (entre la cual me incluyo) usa windows porque no tiene dinero para comprar el sobrevalorado mac, o porque no se quieren pasar todo el tiempo en la consola arreglando errores.

recuerda que windows no es gratis, claro que todos lo piratean, pero en windows me daba muchos errores cada vez que lo usaba, problemas de conexión, se congela, hay que estarlo reiniciando, entre otros y en linux luego una vez configurado no molestaba para nada. depende de los intereses de cada uno.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines