elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Intel Haswell: Problemas con el controlador USB 3.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Intel Haswell: Problemas con el controlador USB 3.0  (Leído 1,471 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Intel Haswell: Problemas con el controlador USB 3.0
« en: 13 Marzo 2013, 01:30 am »

La próxima generación de procesadores de Intel, conocida como Haswell, llegará, sino se produce un cambio de última hora, a principios del mes de Junio. Pero a falta de tan solo unos meses para que llegue, Intel se enfrenta un serio problema con el controlador USB 3.0 de sus chipset Intel 8-Series Lynx Point. Para corregir este problema Intel deberá hacer una nueva revisión de sus chipsets, ya que no puede arreglarse mediante software.

El problema que presenta el controlador USB 3.0 SuperSpeed se produce justo después de volver del estado de suspensión S3. Vamos a por un ejemplo para que entendáis en qué consiste este problema, estáis reproduciendo un película y el se produce la vuelta del estado de suspensión, en ese momento la película se pararía y dejaría de reproducirse. La “solución” a este problema sería reiniciar el programa que está fallando.

http://hardzone.es/wp-content/uploads/2012/08/Haswell-300x281.png

Este problema no es un fallo muy grave ya que no supone la pérdida de información pero si que supone una gran molestia para los usuarios. Para evitar los problemas que tuvo con el lanzamiento de la segunda generación de procesadores Intel Core y el problema con los puertos SATA, el rendimiento de los dispositivos conectados a los puertos que sufrían este bug, sufrían una degradación en el rendimiento, para solucionar este problema Intel tuvo que lanzar una nueva revisión de sus chipset y reemplazar las placas defectuosas.

El retraso que sufrió Haswell pudo deberse a este fallo y es que Intel ha aprendido de los errores cometidos en el pasado y no quiere que este problema afecte a las ventas de sus nuevos Intel Core de cuarta generación. Intel va a lanzar una nueva revisión de sus chipsets para corregir el molesto fallo, así lo describe Intel.

Fuente: TechPowerUp.

LEIDO EN :http://hardzone.es/2013/03/12/intel-haswell-problemas-con-el-controlador-usb-3-0/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines