elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección.


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Facebook presenta dos nuevos botones, "Lo Quiero" y "Coleccionar", con la ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook presenta dos nuevos botones, "Lo Quiero" y "Coleccionar", con la ...  (Leído 1,211 veces)
wolfbcn
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29.344



Ver Perfil WWW
Facebook presenta dos nuevos botones, "Lo Quiero" y "Coleccionar", con la ...
« en: 9 Octubre 2012, 13:21 »



Hasta ahora, Facebook permitía a los usuarios indicar que algo “les gusta” con el botón like, pero pronto las páginas de empresa podrían ofrecer nuevas posibilidades. La red social está probando dos nuevas acciones: Want (“lo quiero”) y Collect (“Coleccionar”). De momento estas opciones tan sólo están disponibles, a modo de prueba, para un grupo muy selecto de compañías.

Cuando un usuario marca un producto como que “lo quiere”, éste se añade automáticamente a una lista de deseos (wishlist) similar a la que ya utilizan las tiendas más conocidas en la red. Esta lista se mostrará en la biografía del usuario, al mismo tiempo que se dará la opción al mismo para que compre los productos a través de la red social.

La característica “Coleccionar” tiene un funcionamiento similar al que ya ofrece, por ejemplo, Pinterest: la idea es que el usuario guarde en un apartado (sus colecciones, que también se mostrarán en su perfil) imágenes que le gustan y que por algún motivo quieran archivar. Cuando una empresa que participe en el programa publique un conjunto de productos directamente al news feed del usuario, éste tendrá disponibles ambas opciones.

Por ahora, como decimos, los dos botones de acción están en modo de prueba, aunque ya están disponibles para muchos usuarios. En cuanto a las empresas, por ahora utilizarlos es gratuito, pero tampoco me extrañaría nada que cuando ya todas puedan comenzar a usarlos se convirtieran en un producto promocional más por el que Facebook pide dinero a cambio. O, por ejemplo, reclamar un porcentaje de todas las ventas que se hagan a través de su plataforma, algo que por ahora no hacen.

¿Qué pretende con esto la red social? Parece claro: diversificar su oferta de pago lo máximo posible para no depender en exceso de un determinado formato publicitario. Pero, ¿de verdad será útil esto para los usuarios? Lo de las colecciones funciona muy bien, por ejemplo, en Pinterest, pero habrá que esperar a ver cuál es la implementación final en Facebook. No hace mucho alguien me comentaba que la red de Mark Zuckerberg se estaba volviendo extremadamente complicada con continuos cambios, y me temo que no le falta nada de razón.

FUENTE
:http://www.genbeta.com/redes-sociales/facebook-presenta-dos-nuevos-botones-lo-quiero-y-coleccionar-con-la-vista-puesta-en-diversificar-ingresos


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
geovaniwerlang

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Facebook presenta dos nuevos botones, "Lo Quiero" y "Coleccionar", con la ...
« Respuesta #1 en: 9 Octubre 2012, 14:32 »

esto sera muy bueno


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.353



Ver Perfil WWW
Re: Facebook presenta dos nuevos botones, "Lo Quiero" y "Coleccionar", con la ...
« Respuesta #2 en: 9 Octubre 2012, 14:39 »

Si puede resultar util este cambio en la red social de Facebook, pues creo que esta bien; no obstante, soy de los que opinan que Facebook esta cayendo (poco a poco, pero cayendo), y tambien que, por muchos intentos que hagan para mantenerse a flote, no podran evitar que Facebook deje de ser menos rentable antes o despues, por no decir que creo que estan sobrecargando a la gente con pequeñas cosas para obtener ingresos, cosa que, aunque al principio, les pueda ser de ayuda para mantener lo que tienen, quizas la gente se acabe cansando de que Facebook tenga demasiadas cosas que no necesita, quedando esta red social en una sombra de lo que antes fue, pero bueno.
Por otra parte, tambien creo que, en vez de estar sacando tantas cosas nuevas y/o comprandolas que solo les dara beneficios a corto y/o medio plazo, quizas lo que tendrian que hacer es crear y/o conseguir algo que les de beneficios tambien a medio/largo plazo, aunque eso signifique sacar menos cosas en tan poco tiempo, tal y como estan haciendo ahora.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

Normalmente las cosas estan a la vista, pero generalmente, y, gracias a los valores sociales, la gente se niega a verlas y aceptarlas aun obteniendo la oportunidad.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2014/01/mi-preocupacion-por-ninos-y-jovenes.ht
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.587



Ver Perfil WWW
Re: Facebook presenta dos nuevos botones, "Lo Quiero" y "Coleccionar", con la ...
« Respuesta #3 en: 9 Octubre 2012, 14:44 »

que boludes, tendrian que poner el boton "No me gusta".
En línea

La idea de que Dios es un hombre blanco más grande de lo normal con una barba flameante que se sienta en el cielo y cuenta la caída de cada gorrión es ridícula. Pero si por Dios uno quiere decir el conjunto de leyes físicas que gobiernan el Universo, entonces claramente hay un Dios así. Este Dios es emocionalmente insatisfactorio, no tiene mucho sentido rezarle a la ley de gravedad.

Carl
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 798


TBB®


Ver Perfil
Re: Facebook presenta dos nuevos botones, "Lo Quiero" y "Coleccionar", con la ...
« Respuesta #4 en: 9 Octubre 2012, 18:53 »

que boludes, tendrian que poner el boton "No me gusta".

Sería mucho mejor para la empresa, yo también pienso igual. Principalmente porque incluyes muchas cosas con el botón no me gusta.

En cambio con el "want" y "collect" estas excluyendo a prácticamente toda la comunidad facebook.com, que es una tienda o un anticuario ahora facebook.com?

En fin seguramente es el ultimo golpe del equipo directivo para exprimir las ultimas sacas que facebook.com puede sacar de su producto.

En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2008, Simple Machines