elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El ticketing móvil se habrá triplicado de aquí a 2018
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El ticketing móvil se habrá triplicado de aquí a 2018  (Leído 973 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El ticketing móvil se habrá triplicado de aquí a 2018
« en: 29 Julio 2013, 14:09 pm »

Cada día son más quienes suben al autobús, al avión o al tren sin billete, enseñando, simplemente, la pantalla de su smartphone. Y la adopción seguirá creciendo, también el sector de las entradas para eventos de ocio, según un estudio de la firma analista Juniper que asegura que, en 2018, el ticketing móvil se habrá triplicado.

En ese año, según las previsiones de Juniper, más de 16.000 millones de billetes de transporte y entradas para eventos serán expendidas para móviles, una cifra que triplica la esperada para este año. El informe estima que la mayor adopción, que será paralela a la progresiva penetración de los smartphones entre la población, procederá de los sectores del metro y los autobuses, especialmente en Estados Unidos.
 
Muchas compañías de los mencionados sectores han reconocido en el sector móvil, afirman desde Juniper, una oportunidad para agregar valor al sistema de venta de billetes y entradas, lo cual interviene de manera decisiva en la retención de clientes, gracias a la adición de servicios adicionales y las promociones.
 
En Suecia, por ejemplo, las soluciones SMS para tickets suponen un 65% de las ventas de billetes de autobús. Pero, a medida que los smartphones se abran paso entre el público, las aplicaciones basadas en códigos de barras ganarán protagonismo y serán las que persistan, al hacerse con la mayoría de las ventas en los tres próximos años.
 
La industria de las aerolíneas ha sido señalada por el autor del informe Mobile Ticketing Strategies: Air, Rail, Metro, Sports & Entertainment 2013-2018, Windsor Holden, como líder en la adopción del móvil como un canal de ventas y fidelización. "Más de la mitad de las compañías aéreas planean aumentar sus inversiones en este campo en los próximos tres años, y aprovecharán los smartphones como un medio para proporcionar a sus clientes posibilidades self-service", ha añadido.
 
El informe de Juniper también prevé que las compañías de transporte equipen a su personal con smartphones pensados para validar los billetes de los pasajeros. Sin embargo, la tecnología NFC sigue lidiando con su escasa implementación, que ejerce de barrera para su operabilidad.

http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/el-ticketing-movil-se-habra-triplicado-de-aqui-a-2018


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines