elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El servicio de VoIP Skype permite las llamadas entre usuarios de Facebook ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El servicio de VoIP Skype permite las llamadas entre usuarios de Facebook ...  (Leído 1,633 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El servicio de VoIP Skype permite las llamadas entre usuarios de Facebook ...
« en: 17 Noviembre 2011, 22:21 pm »

Skype ha anunciado el lanzamiento de actualizaciones para sus aplicaciones de Mac y Windows que permitirá a los usuarios realizar llamadas desde Skype utilizando su perfil de Facebook. Con esta novedad, se pueden realizar llamadas de la aplicación de Skype a la web de Facebook, sin necesidad de utilizar un perfil de Skype. Se trata de un paso más en la integración de el servicio de VoIP con Facebook.

 En el pasado mes de julio, Facebook y Skype anunciaron un acuerdo con el que llevaban las videollamadas a la red social más popular del momento. Desde entonces, los usuarios han podido realizar videollamadas en Facebook a través del chat de la página web de la red social. Más adelante, las dos compañías confirmaron la integración de Facebook en Skype, permitiendo a los usuarios sincronizar sus cuentas para, desde la aplicación de Skype, acceder al chat de contactos de Facebook y ver las novedades de la red social.

 Tras estos pasos, ambas compañías han decidido ir aún más allá y presentar un nuevo gesto de integración. En este caso, se trata de ampliar las posibilidades de la aplicación de Skype para Mac y para Windows. La compañía de VoIP ha anunciado el lanzamiento de Skype 5.4 Beta para Mac y Skype 5.7 Beta para Windows, que llevan las videollamadas entre usuarios de Facebook a la propia aplicación de Skype.

 Ahora, los usuarios pueden acceder a Facebook a través de la aplicación de Skype. Desde la aplicación acceden al chat de Facebook, como hasta ahora, con la novedad de poder iniciar videollamadas con sus contactos de Facebook conectados. De esta forma, como ha mostrado Skype en el vídeo de presentación del servicio, se pueden realizar llamadas entre un usuario que esté en la aplicación de Skype y otro que se encuentre en la página de Facebook.

 "Iniciar una llamada de Facebook a Facebook desde Skype es muy fácil, todo lo que necesitas hacer es conectar Skype y Facebook. A continuación, selecciona un amigo en Facebook y pulsa el botón de llamada. Esta nueva característica permite mantener conexiones sociales con amigos", ha explicado la compañía. Con esta posibilidad, el acceso a la información de Facebook desde Skype se completa, haciendo que la app de VoIP pueda ser el centro de la experiencia de las videollamadas.

 Con esta novedad, los usuarios pueden disfrutar de las novedades y posibilidades de Facebook al mismo tiempo que mantienen su cuenta de Skype activada, uniendo las posibilidades y los perfiles de los dos servicios. Por ejemplo, un usuario que utilice Skype para su uso profesional y Facebook para el personal, no tiene que cambiar de aplicación o ventana para realizar videollamadas de cada uno de sus ámbitos.

Tras la integración de Skype en Facebook, la compañía de VoIP ha desarrollado una nueva aplicación para alegrar el muro de los usuarios. 'Díselo por Skype' es una alternativa para los usuarios de la red social que cada día dejan inundados los muros de sus amigos para escribirles sus mejores deseos en el día de su cumpleaños. La aplicación consiste en que el usuario se una a "un grupo musical o artista" para hacer en un vídeo una felicitación en grupo y mandársela a la persona que cumple años a través de Facebook.

Para hacer la felicitación solo es necesario acceder a la página Skype en Facebook y seleccionar la aplicación 'Díselo con Skype'. A continuación se debe hacer clic en el amigo al que se quiere enviar la felicitación de vídeo y seleccionar uno de los diez grupos de música disponible, entre los que se encuentran Ash, Body Language, Bowling for Soup, Charlie Simpson, CSS, Imogen Heap, Kill The Young, The Parlotones y Scarlett Grey.

Además, se puede dar más vida al mensaje de felicitación con un toque atrevido. El usuario puede unirse al grupo musical y cantar usando la web cam sobre una actuación grabada del grupo. Incluso, se puede personalizar el mensaje añadiendo una foto de perfil y escribiendo el texto que se quiera, y que la banda mostrará por el usuario.

FUENTE :http://www.iblnews.com/story/65743


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines