elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El móvil de Charlie Sheen, colapsado tras escribir en Twitter a Justin Bieber
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El móvil de Charlie Sheen, colapsado tras escribir en Twitter a Justin Bieber  (Leído 11,783 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El móvil de Charlie Sheen, colapsado tras escribir en Twitter a Justin Bieber
« en: 15 Diciembre 2011, 02:12 am »

Charlie Sheen ha vuelto a meter la pata en Twitter. El actor estadounidense intentó enviar un mensaje directo al cantante JustinBieber a través de esta red de microblog con su número de teléfono.

Sin embargo, lo envió de forma pública y llegó a todos sus seguidores. Pocos minutos después el teléfono móvil de Sheen se colapsó por la cantidad de mensajes que recibió.

El actor Charlie Sheen tiene acostumbrados a los usuarios a sus constantes polémicas, no solo en los medios de comunicación tradicionales sino también a través de la red.

Declarado fan de Twitter, Sheen comparte toda su vida con sus seguidores en esta red de microblog, donde ha conseguido que más de 5,5 millones de seguidores. Sin embargo, una vez más un descuido le ha jugado una mala pasada.

La semana pasada Charlie Sheen se encontraba en un restaurante en Las Vegas (EE.UU.) cuando decidió enviarle un mensaje a través de Twitter a su amigo Justin Bieber.

"310-954-7277 Llámame, hermano. C", fue el mensaje que Sheen quiso enviar exclusivamente al cantante canadiense. Sin embargo, Sheen se equivocó y envió este mensaje a todos sus seguidores, los cuales también lo 'retuitearon'.

Según un testigo que se encontraba en el mismo restaurante declaró al diario estadounidense The New York Post que en pocos minutos el teléfono móvil de Sheen comenzó a recibir un montón de llamadas y mensajes.

"El teléfono de Sheen entró en crisis. Empezó a sonar como loco recibiendo 1.800 mensajes de texto en cuestión de minutos".

En un principio, Charlie Sheen contestó un par de llamadas pero pasados unos minutos su teléfono continuó sonando hasta que dejó de funcionar. "Su teléfono continuó sonando hasta que, finalmente, quedó completamente fundido", asegura la fuente. Ante esto, Sheen afirmó:

Citar
"Me parece que necesito un teléfono nuevo".

FUENTE :http://www.periodistadigital.com/codigoxy/tecnologia/2011/12/13/el-movil-de-charlie-sheen-colapsado-tras-escribir-en-twitter-a-justin-bieber.shtml


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El móvil de Charlie Sheen, colapsado tras escribir en Twitter a Justin Bieber
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2011, 02:43 am »

Dios, me ha defraudado este tio....


Saludos


En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: El móvil de Charlie Sheen, colapsado tras escribir en Twitter a Justin Bieber
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2011, 14:05 pm »

Citar
Publicado por: drvy | BSM
Insertar Cita
Dios, me ha defraudado este tio....


Saludos

A mi no..todo el mundo se puede equivocar y era de esperar que si su numero se hiciera publico pasaria eso.
En línea

lord-xavi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: El móvil de Charlie Sheen, colapsado tras escribir en Twitter a Justin Bieber
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre 2011, 15:41 pm »

Citar
A mi no..todo el mundo se puede equivocar y era de esperar que si su numero se hiciera publico pasaria eso.

Creo que es porque el mensaje iba para justin....
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El móvil de Charlie Sheen, colapsado tras escribir en Twitter a Justin Bieber
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre 2011, 15:47 pm »

¿Cómo que el teléfono se fundió?
En línea




beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: El móvil de Charlie Sheen, colapsado tras escribir en Twitter a Justin Bieber
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre 2011, 20:48 pm »


Creo que es porque el mensaje iba para justin....

Si yo creo que lo ha dicho por eso
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: El móvil de Charlie Sheen, colapsado tras escribir en Twitter a Justin Bieber
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre 2011, 21:16 pm »

¿Cómo que el teléfono se fundió?
Eso mismo me pregunto yo.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El móvil de Charlie Sheen, colapsado tras escribir en Twitter a Justin Bieber
« Respuesta #7 en: 15 Diciembre 2011, 23:18 pm »

Efectivamente, lo dije porque el mensaje iba para Jus-tin.



Saludos
En línea

ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: El móvil de Charlie Sheen, colapsado tras escribir en Twitter a Justin Bieber
« Respuesta #8 en: 16 Diciembre 2011, 17:53 pm »

Conociendo a Charlie Sheen y viendo lo mariquita que es Justin Bieber seguro que le dio el telefono porque penso que era una de esas prostitutas que se tira normalmente... ;D :xD
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines