elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT  (Leído 4,711 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT
« en: 25 Marzo 2012, 03:10 am »

El Gobierno planea recortar de forma importante el número de canales de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Se trata de una medida de gran calado que supone un ahorro importante para las arcas del Estado y también supone un serio revés para la TDT.

Según publica TV Zone, el ejecutivo se está planteando recordenar el espectro radioeléctrico para beneficiar a los operadores de telecomunicaciones y sobre todo para ahorrar una cantidad importante de millones de euros. Los cambios favorecen el despliegue de redes móviles LTE (Long Term Evolution) y provocan la desaparición de muchos canales.

Cambios en este año

Las nuevas medidas diseñadas por el Gobierno obligan a las cadenas de televisión a cambiar de frecuencia para liberar la banda de los 800 MHz. Según TV Zone, cada grupo perdería un multiplex en la TDT, lo cual supone que prácticamente todas las cadenas tendrían que reducir el número de canales temáticos por grupo, e incluso supondrá la renuncia de algunos canales a la Alta Definición.

Hasta 12 canales podrían decir adiós

Todavía no hay confirmaciones, pero según TV Zone, Televisión Española (TVE) perdería dos canales que podrían ser Clan y Teledeporte. Por su parte, Antena 3 del Grupo Planeta podría cerrar Nova y Nitro, en cuanto a Telecinco podría continuar con cuatro de las ocho frecuencias que tiene. Otros que tendrían que cerrar podrían ser Net y Veo televisión.

Según Carlos Alberto Sánchez, responsable de ADSLzone.tv, "la TDT se ha convertido en un problema para el ejecutivo y las medidas que podría adoptar son históricas ya que en otros países como Francia sucede lo contrario, el Gobierno asigna más frecuencias y por tanto aumenta el número de canales".

FUENTE :http://www.adslzone.net/article8239-el-gobierno-planea-recortar-drasticamente-el-numero-de-canales-en-la-tdt.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
WifliX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
Re: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2012, 11:03 am »

Pa lo que hacen los podrian quitar todos...


En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2012, 12:43 pm »

Son unos hijos de putas así de claro ofrecen la TDT como una mejora, en calidad de señal, aumento de canales etc, Y luego a lo minimo se va señal cada dos por tres, y ahora pretenden encima quitar canales :) Me cago en los muerto de to los politicos.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2012, 16:46 pm »

No se si estare mal, pero eso de que la señal de television haya pasado de ser por radiofrecuencia y que ya no se tenga que montar uno al techo a orientar la señal jejejeje no me suena, por lo que cualquiera con un equipo de radiofrecuencia antes podia emitir TV, ahora que todo en internet esta empezando a ser censurado no me parece mas que un medio mas del gobierno para controlar los medios eso de encausar la TV por los mismos canales de transmision de la RED.

Ni hablar de que con la claudurada de Megaupload, se benefician los ISP (INternet Service Providers) que ya han empezado a vender peliculas por el aparatito ese de TDT.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT
« Respuesta #4 en: 25 Marzo 2012, 17:09 pm »

¡Uy! Que extraño, ¡aun no tengo que pagar por el aire que respiro!
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT
« Respuesta #5 en: 25 Marzo 2012, 17:51 pm »

¡Uy! Que extraño, ¡aun no tengo que pagar por el aire que respiro!
Si, pues al paso que vamos......
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT
« Respuesta #6 en: 25 Marzo 2012, 18:21 pm »

Bueno menos mal que yo tengo television satelite con una parabolica  :xD ,yo en verdad si que creo que ahi un poco de saturacion de canales,yo solo veo como mucho 6.Ya casi prefiero el internet.Entiendo que se puedan ahorrar un buen dinero,en su momento finanziaron los aparatitos y tambien finanziaron los lectores de dni etc etc etc,mucho dinero derrochado.
En línea

B€T€B€


Conectado Conectado

Mensajes: 2.641


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT
« Respuesta #7 en: 26 Marzo 2012, 00:37 am »

Citar
¡Uy! Que extraño, ¡aun no tengo que pagar por el aire que respiro!

Me parece que estas bastante desinformado.
El dia 31 de marzo entra en vigor la nueva ley de "Privatizacion del Espacio Atmosferico Español".

Salu2.

P.D. He oido por ahi que tambien van a cobrar una tasa anticontaminacion por la cantidad de co2 que generamos al respirar.
« Última modificación: 26 Marzo 2012, 00:40 am por B€T€B€ » En línea

Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT
« Respuesta #8 en: 26 Marzo 2012, 01:59 am »

Me parece que estas bastante desinformado.
El dia 31 de marzo entra en vigor la nueva ley de "Privatizacion del Espacio Atmosferico Español".

Salu2.

P.D. He oido por ahi que tambien van a cobrar una tasa anticontaminacion por la cantidad de co2 que generamos al respirar.

Tienes algunos links a mano?
En línea

skan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360


Ver Perfil
Re: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT
« Respuesta #9 en: 26 Marzo 2012, 03:00 am »

A este paso sólo dejaran un canal , y será de esos basura con 24h de programas de cotilleo (Salvame+GranHermano), culebrones y una tertulia donde los políticos se fumen un puro y se rían de nosotros.

No sé si sabreis que en muchos otros paises se pagan impuestos por tener televisión, en España no. Aunque aquí nos tenemos que tragar la televisión basura y la publicidad.

La solución será sintonizar canales extranjeros con la parabólica o por internet.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recortar número « 1 2 »
Programación Visual Basic
Psyke1 11 4,662 Último mensaje 12 Agosto 2010, 08:51 am
por Psyke1
EEUU planea controlar Internet : El Gobierno podría leer emails o mensajes de... « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 13 4,481 Último mensaje 1 Octubre 2010, 14:59 pm
por Draklit
El Gobierno británico planea una ley para monitorizar Internet
Noticias
wolfbcn 0 1,492 Último mensaje 2 Abril 2012, 02:34 am
por wolfbcn
El Gobierno firme en sus planes para eliminar nueve canales de TDT
Noticias
wolfbcn 0 1,762 Último mensaje 15 Noviembre 2013, 02:58 am
por wolfbcn
Gobierno inglés planea implementar verificación de edad en sitios ....
Noticias
wolfbcn 0 1,220 Último mensaje 7 Abril 2015, 21:33 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines