Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 25 Marzo 2012, 03:10 am



Título: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT
Publicado por: wolfbcn en 25 Marzo 2012, 03:10 am
El Gobierno planea recortar de forma importante el número de canales (http://www.adslzone.tv/2012/03/23/la-tdt-contara-con-la-mitad-de-espacio-para-los-canales-de-television/) de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Se trata de una medida de gran calado que supone un ahorro importante para las arcas del Estado y también supone un serio revés para la TDT.

Según publica TV Zone, el ejecutivo se está planteando recordenar el espectro radioeléctrico para beneficiar a los operadores de telecomunicaciones y sobre todo para ahorrar una cantidad importante de millones de euros. Los cambios favorecen el despliegue de redes móviles LTE (Long Term Evolution) y provocan la desaparición de muchos canales.

Cambios en este año

Las nuevas medidas diseñadas por el Gobierno obligan a las cadenas de televisión a cambiar de frecuencia para liberar la banda de los 800 MHz. Según TV Zone, cada grupo perdería un multiplex en la TDT, lo cual supone que prácticamente todas las cadenas tendrían que reducir el número de canales temáticos por grupo, e incluso supondrá la renuncia de algunos canales a la Alta Definición.

Hasta 12 canales podrían decir adiós

Todavía no hay confirmaciones, pero según TV Zone, Televisión Española (TVE) perdería dos canales que podrían ser Clan y Teledeporte. Por su parte, Antena 3 del Grupo Planeta podría cerrar Nova y Nitro, en cuanto a Telecinco podría continuar con cuatro de las ocho frecuencias que tiene. Otros que tendrían que cerrar podrían ser Net y Veo televisión.

Según Carlos Alberto Sánchez, responsable de ADSLzone.tv, "la TDT se ha convertido en un problema para el ejecutivo y las medidas que podría adoptar son históricas ya que en otros países como Francia sucede lo contrario, el Gobierno asigna más frecuencias y por tanto aumenta el número de canales".

FUENTE :http://www.adslzone.net/article8239-el-gobierno-planea-recortar-drasticamente-el-numero-de-canales-en-la-tdt.html


Título: Re: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT
Publicado por: WifliX en 25 Marzo 2012, 11:03 am
Pa lo que hacen los podrian quitar todos...


Título: Re: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT
Publicado por: anonimo12121 en 25 Marzo 2012, 12:43 pm
Son unos hijos de putas así de claro ofrecen la TDT como una mejora, en calidad de señal, aumento de canales etc, Y luego a lo minimo se va señal cada dos por tres, y ahora pretenden encima quitar canales :) Me cago en los muerto de to los politicos.


Título: Re: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT
Publicado por: Graphixx en 25 Marzo 2012, 16:46 pm
No se si estare mal, pero eso de que la señal de television haya pasado de ser por radiofrecuencia y que ya no se tenga que montar uno al techo a orientar la señal jejejeje no me suena, por lo que cualquiera con un equipo de radiofrecuencia antes podia emitir TV, ahora que todo en internet esta empezando a ser censurado no me parece mas que un medio mas del gobierno para controlar los medios eso de encausar la TV por los mismos canales de transmision de la RED.

Ni hablar de que con la claudurada de Megaupload, se benefician los ISP (INternet Service Providers) que ya han empezado a vender peliculas por el aparatito ese de TDT.


Título: Re: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT
Publicado por: Trane! en 25 Marzo 2012, 17:09 pm
¡Uy! Que extraño, ¡aun no tengo que pagar por el aire que respiro!


Título: Re: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT
Publicado por: crazykenny en 25 Marzo 2012, 17:51 pm
¡Uy! Que extraño, ¡aun no tengo que pagar por el aire que respiro!
Si, pues al paso que vamos......
Saludos.


Título: Re: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT
Publicado por: Anonymous250 en 25 Marzo 2012, 18:21 pm
Bueno menos mal que yo tengo television satelite con una parabolica  :xD ,yo en verdad si que creo que ahi un poco de saturacion de canales,yo solo veo como mucho 6.Ya casi prefiero el internet.Entiendo que se puedan ahorrar un buen dinero,en su momento finanziaron los aparatitos y tambien finanziaron los lectores de dni etc etc etc,mucho dinero derrochado.


Título: Re: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT
Publicado por: B€T€B€ en 26 Marzo 2012, 00:37 am
Citar
¡Uy! Que extraño, ¡aun no tengo que pagar por el aire que respiro!

Me parece que estas bastante desinformado.
El dia 31 de marzo entra en vigor la nueva ley de "Privatizacion del Espacio Atmosferico Español".

Salu2.

P.D. He oido por ahi que tambien van a cobrar una tasa anticontaminacion por la cantidad de co2 que generamos al respirar.


Título: Re: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT
Publicado por: Trane! en 26 Marzo 2012, 01:59 am
Me parece que estas bastante desinformado.
El dia 31 de marzo entra en vigor la nueva ley de "Privatizacion del Espacio Atmosferico Español".

Salu2.

P.D. He oido por ahi que tambien van a cobrar una tasa anticontaminacion por la cantidad de co2 que generamos al respirar.

Tienes algunos links a mano?


Título: Re: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT
Publicado por: skan en 26 Marzo 2012, 03:00 am
A este paso sólo dejaran un canal , y será de esos basura con 24h de programas de cotilleo (Salvame+GranHermano), culebrones y una tertulia donde los políticos se fumen un puro y se rían de nosotros.

No sé si sabreis que en muchos otros paises se pagan impuestos por tener televisión, en España no. Aunque aquí nos tenemos que tragar la televisión basura y la publicidad.

La solución será sintonizar canales extranjeros con la parabólica o por internet.


Título: Re: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT
Publicado por: B€T€B€ en 27 Marzo 2012, 01:03 am



Citar
No sé si sabreis que en muchos otros paises se pagan impuestos por tener televisión, en España no. Aunque aquí nos tenemos que tragar la televisión basura y la publicidad

En otros paises se pagan impuestos para financiar la television publica, pero son televisiones al servicio del ciudadano.
Aqui en españa aunque cobraran (que pronto lo haran) la television estaria unicamente destinada a manipular y entretener al pueblo mientras las sanguijuelas de la politica nos arruinan y se forran.
Vamos; exactamente lo mismo que esta ocurriendo ahora.
Si es que en españa somos masocas.
Si no hay mas que fijarse en que tipo de contenidos atraen mas audiencia...

1º-Futbol (que de deporte ya no tiene nada).
2º-Cronica Rosa (telebasura).
3º-Gran hermano (sin comentarios).
4º-Debates electorales.

Aparte de eso tenemos todos los telediarios manipulados y censurados que se nos antojen y mas.
Para que luego se les llene la boca a estos democratas (ladrones) de que cuando franco habia censura.
¿Y lo que hay ahora que es?

Citar
La solución será sintonizar canales extranjeros con la parabólica o por internet.

Mucha gente ya lo hace.

Salu2.


P.D. Soy apolitico y en nigun caso franquista.






Título: Re: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT
Publicado por: skan en 27 Marzo 2012, 01:41 am
En otros paises la televisión está igual de manipulada que en el nuestro, en algunos mejor en otros peor,
y se pagan impuestos para financiar la televisión pública pero también por el simple hecho de tener un televisor, lo consideran un articulo de lujo, aunque no sintonices sus canáles.


Título: Re: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT
Publicado por: B€T€B€ en 28 Marzo 2012, 01:00 am


Citar
En otros paises la televisión está igual de manipulada que en el nuestro, en algunos mejor en otros peor

Me refiero a paises europeos (los mas avanzados); en ningun caso republicas bananeras.
Pongamos paises nordicos, francia, holanda; italia esta igual que españa.
Pienso que cuado nos comparamos con otros paises siempre tiene que ser para mejor.
España es un pais que esta anclado en el caciquismo del siglo xx, y en el que como no espabilemos nos va a ir muy mal.
Y si hay algo en el que el caciquismo campa a sus anchas es en la television.

Yo si tengo que pagar impuestos soy el primero dispuesto a ello; no me aparto.
Pero "pagarles para nada es bobada."
Y con la clase politica que tenemos en españa...
Hay que hacer que el sentido comun se aplique en españa.
Pagar una tasa por la television para que memanipulen, adoctrinen, engañen y estafen; no gracias.
Primero que pongan orden en el cortijo y despues hablamos.


Citar
y se pagan impuestos para financiar la televisión pública pero también por el simple hecho de tener un televisor, lo consideran un articulo de lujo, aunque no sintonices sus canáles.

Un televisor seria un articulo de lujo los años 60, 70 y 80; no en el año 2012.
Creo que esto no es discutible.


Salu2.