elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Documentos de MS Office podrán ser transmitidos directamente vía fax
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Documentos de MS Office podrán ser transmitidos directamente vía fax  (Leído 1,156 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Documentos de MS Office podrán ser transmitidos directamente vía fax
« en: 26 Mayo 2011, 13:00 pm »

Los programas de Office incorporarán una herramienta para enviar documentos a través del servicio fax por Internet.

Diario Ti: InterFAX, compañía especializada en el servicio de envío de faxes por Internet, ha dado a conocer su reciente acuerdo de colaboración con Microsoft Corporation a través del cual todos los programas comprendidos en su conocido paquete Office incorporarán una fácil herramienta para enviar documentos a través del servicio Fax por Internet de esta compañía.

La alianza, que fue refrendada en Redmond, Washington (EE.UU.) por InterFAX y por Microsoft Corporation, ha hecho posible que, con sólo unos clics, y sin necesidad de imprimir el documento, desplazarse físicamente, o contar con un dispositivo de fax tradicional, los usuarios de Office puedan suscribirse al servicio de InterFAX y mandar sus archivos mediante este sistema a cualquier destinatario.

El funcionamiento es muy simple: el usuario deberá hacer clic en el botón Office o bien Archivo (según la versión); seguidamente seleccionar Enviar en el menú, y desde allí clicar Fax por Internet. Se abrirá una ventana de Microsoft en la que aparecerá InterFAX como primer partner de Microsoft para servicios de envío de fax por Internet.

Facilidad de uso
En caso de que sea la primera vez que se emplea el servicio, el sistema exigirá suscribirse a los servicios de esta empresa y abrir una cuenta. En caso contrario, esto es, si ya se ha empleado en más de una ocasión el servicio, el documento se convertirá a formato TIFF, y aparecerá automáticamente adjunto a un mail, ya preparado para enviar. Finalmente, sólo habrá que escribir el número de fax del destinatario en el espacio donde habitualmente figura la dirección de correo electrónico, y hacer clic en enviar.

Si el usuario quiere conocer el estado de envío de su fax, sólo tiene que acceder al Panel de Control. Igualmente, y como Microsoft Office emplea Outlook para remitir faxes directamente desde Word, Excel o cualquier otro programa de su paquete, es aconsejable comprobar que esté debidamente configurado. Por ejemplo, la dirección de mail que aparece en el campo De (From) deberá figurar en la lista de remitentes permitidos de la cuenta del cliente en InterFAX, a fin de que el sistema le permita enviar desde ese mail.

InterFAX ha hecho del fax por Internet un servicio imprescindible para muchas empresas. Así, una gran variedad de clientes, negocios de todos los tamaños y en multitud de usos, confían en InterFAX para sus comunicaciones, como Sony BMG, Virgin Atlantic, Bentley, Swisscom, Deutsche Bank, o Afga, por citar sólo algunos ejemplos.

También la Administración Pública se apoya en sus servicios a la hora de enviar documentos sensibles por su contenido privado, pues gozan de máximos niveles de seguridad y privacidad, gracias a la aplicación de las tecnologías SSL y PKI. Asimismo, sectores como el Turismo o la Hostelería hacen uso del fax por Internet de esta compañía.

InterFAX no requiere instalaciones ni software adicional, cuenta con soporte técnico experto en español, y dispone de paquetes a medida y add-ons opcionales. Además, cuenta con una lista de remitentes ilimitada, gestión de listas de contactos –de hasta 20.000- reportes automáticos, y una extensa variedad de archivos soportados, además de una cuenta para desarrolladores API gratuita.

FUENTE :http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=29907


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines