elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Detenido un universitario en Barcelona que fingía ser menor para contactar con..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Detenido un universitario en Barcelona que fingía ser menor para contactar con..  (Leído 2,022 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Detenido un universitario en Barcelona que fingía ser menor para contactar con..
« en: 24 Mayo 2011, 21:21 pm »

El joven, de 29 años, presionaba a las menores para que se desnudaran ante la cámara web

La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a un presunto pederasta que había adoptado el perfil de un menor en la red social Tuenti para contactar con niñas de unos 11 años, tras las denuncias de varias víctimas en Oviedo.

 El joven, un balear de 29 años y estudiante de la Universidad de Barcelona, vivía en un colegio mayor de la capital catalana, donde se le detuvo, y los investigadores creen que podría haber contactado con más de 100 víctimas.

 El detenido, que ya ha ingresado en prisión tras pasar a disposición de un juzgado de Barcelona, presuntamente llegó a presionar a varias menores para que se desnudaran ante la cámara web.

Las niñas recibían imágenes de alto contenido sexual

 El Grupo de Delitos Económicos y Tecnológicos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo inició hace unos meses una investigación para determinar la identidad del sujeto, que estaba operando a través de Tuenti.

 En las dependencias del grupo de investigación se habían recibido varias denuncias en las que los padres de cuatro niñas de 11 años informaban de un posible delito de corrupción de menores a través de Internet al comprobar que sus hijas estaban recibiendo imágenes de alto contenido sexual.

 Al parecer las niñas habían contactado a través de la red social Tuenti con alguien que dijo ser un menor de 11 años que aportaba una fotografía de un niño que se correspondía con esa edad, pero que no se dejaba ver cuando contactaban a través de la webcam, y que resultó ser el ahora detenido, que había usurpado la identidad de un niño real para ganarse la confianza de las niñas.

 Con algunas de ellas llegó a mantener una relación no sólo a través de la red, sino también telefónica durante tres meses, y de hecho, en las entrevistas mantenidas con las niñas algunas reconocieron que habían sido coaccionadas para que se desnudaran ante la webcam.

FUENTE :http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/arrestado-universitario-barcelona-que-fingia-ser-menor-para-contactar-con-ninas-por-tuenti-1018089


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines