elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Comparativa entre los 100 megas de Movistar, Orange, Ono, R, Euskaltel y ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comparativa entre los 100 megas de Movistar, Orange, Ono, R, Euskaltel y ....  (Leído 1,533 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Comparativa entre los 100 megas de Movistar, Orange, Ono, R, Euskaltel y ....
« en: 11 Abril 2013, 02:09 am »

La banda ancha de alta velocidad empieza a despegar en España. Las últimas novedades por parte de Movistar y Orange al respecto aprietan un mercado en el que compiten con los operadores de cable. A continuación analizamos las distintas propuestas con 100 megas de velocidad.

En las últimas horas hemos conocido dos importantes movimientos en el sector de la fibra óptica en nuestro país. El primero en mover ficha era Movistar. A última hora de ayer conocíamos que el operador histórico decidía rebajar el precio de su conexión más potente, los 100 megas, para promocionarlos durante 12 meses por 29,90 euros (más cuota de línea e impuestos). Esto supone una rebaja del 25% respecto al precio hasta ahora. La noticia viene acompañada por el anuncio de las nuevas ofertas de fibra de Orange, que también incluye una modalidad de 100 megas. Analizaremos en las siguientes líneas qué ofrecen estos operadores así como sus competidores, los operadores de cable.

Movistar

Los 100 megas de Movistar cuentan con 10 Mbps de subida. Su precio durante el periodo promocional (12 meses) con línea e impuestos incluidos es de 53,08 euros al mes. Incluye tarifa plana de llamadas a fijo nacionales y 50 minutos al mes a móviles y 500 durante el fin de semana. El servicio se puede empaquetar junto a Imagenio Familiar (65,18 euros al mes) e Imagenio Deportes (77,29 euros al mes). Igualmente, se puede contratar con la oferta convergente Fusión (72,4 euros mensuales). Su cobertura está por encima de los 2,2 millones de hogares en todo el territorio nacional.

Orange

El operador alternativo ha anunciado sus dos ofertas en su nueva red FTTH. Los 100 Mbps / 10 Mbps se pueden contratar en promoción durante 12 meses por un precio final (IVA y cuota de línea incluidos) de 49,5 euros al mes. En cuanto al teléfono fijo, incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 1.000 minutos desde el fijo a móviles nacionales y 300 minutos a fijos de 60 destinos internacionales. Su cobertura pasa por algunas zonas de Madrid (aquí detalladas) así como Asturias y puntos de Cataluña. Antes de junio el operador espera que esté extendida en 100.000 hogares.

Ono

Otra opción a nivel nacional para disfrutar de los 100 megas es Ono. Su conexión de esta velocidad también con 10 megas de subida tiene un precio superior a las anteriores, estableciéndose en los 97,8 euros al mes con la cuota de línea y el IVA incluido. Incluye tarifa plana de llamadas a fijos nacionales. La conexión se puede contratar con el servicio TV Extra por 6,05 euros adicionales al citado precio. La cobertura del operador alcanza 7 millones de hogares en todo el país.

R

El operador gallego R cuenta con otra alternativa de 100 Mbps / 10 Mbps, que potencia con su oferta convergente de móvil y televisión. La compañía ofrece mejores precios a aquellos que tienen su línea móvil en R, de lo que dependerá si el precio es promocional o definitivo. La opción más económica (para la cual hay que asociar dos líneas móviles R) es el Combo 100 Mini, que ofrece dicha conexión fija, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 300 minutos a móviles R, 150 a otros operadores y 50 canales de televisión. El precio de ésta es de 54,3 euros al mes (impuestos y cuota de línea incluidos). Otros combos como el HD y el Total HD mejoran los minutos a móviles y número de canales de televisión, pero su precio se puede elevar hasta los 106,3 euros mensuales en caso de no disponer de dos líneas de móvil R.

Euskaltel

La conexión más veloz del operador vasco se denomina Dúo con 100 megas. Al igual que las otras alternativas, la subida es de 10 megas. El precio de la conexión con impuestos incluido es de 54,3 euros mensuales y ofrece tarifa plana a fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles nacionales. La compañía ofrece la posibilidad de contratarla con su oferta convergente ONA de fijo, móvil, televisión HD y terminal (Samsung Galaxy Mini 2) por 96,3 euros al mes.

Telecable

La opción del operador asturiano pasa por ser la más asimétrica y cara. Aunque ofrece 150 megas de bajada, su velocidad de subida es de solo 3 megas. En cuanto a su precio, esta conexión en su opción más económica (Pack Internet + Televisión) tiene un precio de 66,5 euros al mes durante 12 meses con las cuotas y el IVA incluidos y la cuota de alta del decodificador HD incluida.

Comparativa fibra http://cdn.adslzone.net/pub/adslzone.net/noticias/compa100mb.png

http://www.adslzone.net/article11237-comparativa-entre-los-100-megas-de-movistar-orange-ono-r-euskaltel-y-telecable.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines