elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Bill Gates: La combinación de teclas Ctrl+Alt+Supr fue un error
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bill Gates: La combinación de teclas Ctrl+Alt+Supr fue un error  (Leído 2,990 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Bill Gates: La combinación de teclas Ctrl+Alt+Supr fue un error
« en: 26 Septiembre 2013, 13:55 pm »

El cofundador de Microsoft Bill Gates habló durante una campaña de recaudación de fondos en Harvard sobre unos errores cometidos en el pasado por el gigante informático, algunos de los cuales lo pusieron en el punto de mira en varias ocasiones.

David Rubenstein, copresidente de la campaña de Harvard, mencionó la combinación de teclas Ctrl+Alt+Supr que ha sido utilizada por Microsoft como una manera de iniciar sesión en ordenadores basados en Windows.

“¿Por qué cuando quiero encender mi ordenador y software tengo que utilizar tres dedos en Control, Alt, Supr.? ¿Quién tuvo esta idea?", dijo Rubenstein, citado por GeekWire.

La respuesta de Bill Gates fue un poco sorprendente.

"Fue un error", dijo.

Básicamente, Gates explicó que Microsoft ha considerado utilizar un solo botón para iniciar sesión en Windows, pero IBM, la empresa que proporcionaba ordenadores y teclados usados para estaciones de trabajo con Windows hace mucho tiempo, se negó a adoptar un diseño de este tipo y crear una tecla separada para una sola tarea. Como resultado, la empresa de Redmond eligió una combinación única.

"Quieres tener algo que puedas hacer con el teclado y que señale a un nivel muy bajo del software — de hecho, que esté codificado en el hardware. Y esperas que te llevé directamente al sistema operativo, en lugar de mostrarte una divertida pieza de software que se parece a una pantalla de inicio de sesión, y que requiere tu contraseña para poder llevarte al SO", explicó Gates.

Esta no es la primera vez cuando las personas que crearon la combinación Control + Alt + Supr se burlan el uno del otro. David Bradley, quien diseñó el PC original de IBM, dijo durante un evento de la compañía lo siguiente: "Puede que yo lo haya inventado, pero Bill lo hizo famoso".

En cuanto a la razón detrás de esta combinación bastante incómoda, Bradley agregó: "No sé por qué la usaron también para el inicio de sesión. Creo que tenía sentido para ellos".

La combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr fue inventada por Bradley durante los años '80, pero se hizo famosa apenas aproximadamente 10 años más tarde cuando el sistema operativo Windows de Microsoft comenzó a ganar popularidad. La misma combinación de teclas también fue utilizada para reiniciar los ordenadores afectados por una BSOD, así que cuando el número de problemas experimentados en Windows empezó a crecer, el método abreviado se convirtió rápidamente en una solución de dos segundos para cada bloqueo.

Bill Gates sigue siendo un gran orador, así que podéis ver toda la conversación pulsando el botón play en el siguiente vídeo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cBHJ-8Bch4E

http://news.softpedia.es/Bill-Gates-La-combinacion-de-teclas-Ctrl-Alt-Supr-fue-un-error-386360.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines